Fondos de pantalla para tu celular ~parte V~

·
Tras un tiempo considerable de estar desaparecida del blog, he vuelto. En los próximos días tengo una serie de entradas pensadas para publicar y espero más o menos retomar el ritmo del espacio. Entre mis ideas se encuentran más que todo reseñas de películas y series, porque para ser sincera es lo que más he hecho en "mi descanso". Y por supuesto, espero leer más libros, y ver más material para su posterior publicación.

Sin embargo, creo que me estoy yendo por la tangente, ya que como el título del post lo indica, esta entrada es nada más y nada menos que para traerles más fondos de pantalla. En la presente ocasión la temática de los fondos es, a mi opinión, fondos delicados y sencillos. 

No sé si lo he dicho pero son de mis favoritos los fondos simples y sin mucho pasando en ellos, simplemente me aturde tanto en tan poco espacio como lo es la pantalla de un celular.

Así, otra vez de la mano de mi inseparable app de Pinterest, les traigo la quinta entrada de fondos de pantalla para tu celular. Por cierto, si deseas conocer las anteriores entradas entra a los siguientes links:

💜 Fondos de pantalla para tu celular ~parte I~ 
💜 Fondos de pantalla para tu celular ~parte II~ 
💜 Fondos de pantalla para tu celular ~parte III~ 
💜 Fondos de pantalla para tu celular ~parte IV~




3 comentarios:

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012