¡Cuarto aniversario de El Blog de Paopayu!

·

El 29 de julio (es decir, ayer) El Blog de Paopayu estuvo cumpliendo cuatro años de vida. Y sólo puedo decir vaya, vaya, de verdad no tenía ni idea de que este proyecto duraría tanto y llegase a lo que ha llegado. Lo que más me impresiona del asunto, es que casi nunca estoy preparada para esto de los aniversarios por lo olvidadiza que soy, y así nunca sé qué escribir en entradas así.

Escribir en un blog es una actividad que te relaja y pone a trabajar tu ingenio, no sólo aprendes nuevas cosas buscando con qué llenar el espacio, sino que aprendes de los comentarios y las interacciones que tienes con quienes te leen. He disfrutado tanto leyendo el mundo Blogger, en especial de aquellos espacios (si los tienen) de los que me comentan (@lastalker_125). Por ello, es difícil enumerar todas las gratificaciones que el blog me ha dejado a lo largo de los años.

Con cuatro años, este blog casi que ha durado lo mismo que mi carrera universitaria, lo cual no es poco. Dentro de nada, aunque me pellizque para creerlo, dejaré de ser una estudiante universitaria. Una nueva etapa de mi vida comenzará, y ya veremos qué me depara el futuro. Por los momentos a seguir como siempre escribiéndoles lo que se me venga a la cabeza.

¡Gracias por leerme, gracias por dejar comentarios, gracias por su tiempo, y gracias por estar otro año al lado de EBDP! 


¡Interminables abrazos para ustedes!




8 comentarios:

  1. Felicidades, me encanta haber pasado por aqui durante este tiempo, espero seguir y ser conocedora de la carrera terminada y el primer trabajo. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por el aniversario, que cumpla muchos más :D

    ResponderEliminar
  3. Guau, es todo un mérito llevar tanto tiempo. Enhorabuena y a seguir!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, sigue así, tu blog me gusta mucho porque hay mucha variedad y tus entradas son muy originales^^

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012