Últimas lecturas XI

·
Bueno... ya había hecho esta entrada pero por algún motivo que confieso desconocer se borró. Entonces imaginen mi gran frustración tomando en cuenta que eliminé mis anotaciones de estos libros por pensar ya haber salido de su reseña. 

Después de la lluvia - Mar Carrión 


Amy es una escritora de novelas románticas, buscando recolectar información para su siguiente trabajo termina cayendo en un lago congelado en el cual casi muere ahogada sino fuera por Zack, que resulta ser un neurocirujano que está muy bueno, y que luego de éste encuentro que juraban sería el último, el destino se encarga de unirlos de nuevo. Me esperaba otra cosa. El inicio me resultó tan adictivo, y tenía buenos presentimientos pero lejos de la verdad. Este libro me aburrió en muchas páginas puesto que considero las descripciones y actividades que realizaban en él era monótonas y muy de relleno.

Podría pasarlo (y en realidad le puse 5, así que algo me gustó), sin embargo, ODIE con todo mi ser al señor Zack. Zack es el típico mujeriego con dinero, "inteligente", posesivo; atractivo (no podría ser de otra forma) y muy perro de novela romántica. Y yo, le perdí el respeto a Amy cuando terminó de caer tan fácilmente en sus brazos. 

5/10

El Corazón de una Bridgerton - Julia Quinn 


La serie Bridgerton fue una de las primeras series que toque con mi tendencia a la novela romántica histórica, aunque no la he leído completa o en orden le guardo cierto cariño. Y pues, me decidí por leer el libro con mejor puntuación de la serie El Corazón de una Bridgerton. Francesca se casa con un joven al que llega a amar con locura, pero la felicidad no dura mucho puesto que él muere, dejándola viuda siendo tan joven, y con Michael (el primo de su difunto esposo) perdidamente enamorado de ella.

Me gustó muchísimo el amor incondicional de Michael hacia Francesca, también lo hizo su forma de actuar, las dudas que mantuvo durante tanto tiempo y la gran fuerza de voluntad que tuvo para respetar la memoria de su primo. Se lee muy rápido, y por supuesto es tierna y con sus escenas picantes como buena novela del género.

Si algo no me agradó fue la actitud de Francesca en algunas ocasiones. Por ejemplo, me sonó algo creída en unas cuantas páginas, y un tanto "mosquita muerta" (ok, odio éste termino pero es el único que se me viene a la mente) con respecto a Michael cuando era una mujer casada todavía ¿acaso no es como que fuera de lugar pedirle al primo de tu esposo que te relate cómo tiene sexo con sus conquistas mientras pasean a solas y en tono coqueto, para luego alterarte por su respuesta?

 7/10

Shortcomings - Adrian Tomine


Compré esta novela gráfica en una rebaja, ni siquiera lo hice por la trama sino por el precio y porque era una novela gráfica jaja. No me arrepiento, fue una lectura  fácil, super rápida y de vez en cuando algo graciosa. Seguimos la vida de Ben, un hombre que no es muy agradable que digamos y que se la pasa toda la historia diciéndonos que no es racista sólo por criticar a los asiáticos cuando se lo merecen. Su novia no está de acuerdo con ello, las cosas no van muy bien entre ellos tampoco.

Es impresionante, la poco simpatía que pueden generarte Ben o Miko. Pero, otra vez es una historia sencilla. La parte graciosa la aporta la amiga de Ben, Alice.

6/10

2 comentarios:

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012