The Versatile Blogger Award

·
 Kya del blog Después de Merendar me ha nominado al premio The Versatile Blogger Award. Antes de decir de qué va, deseo agradecerle por supuesto. La finalidad de éste es contar 7 cosas sobre el blog o su administrador. No creo que haya mucho más de mí, o del blog que ya no haya contado, sin embargo, veremos qué se me ocurre y cómo cumplo con este reto.  

¡Bien, aquí vamos!



1. Nunca se me ha ocurrido otro nombre para el blog
Como escribo de casi todo en este blog no he gastado mucho tiempo pensando en un sustituto para El Blog de Paopayu, soy poco original me temo. Y aparte de haber llegado a mi cabeza alguno, sería igual de poco especifico, por si se preguntan, Paopayu viene de mi nombre de usuario de mi moribunda cuenta de Twitter. 

2. No tengo la menor idea del HTML
Ajá, tengo un blog con una plantilla no estandar de Blogger. Pero la obtuve buscando y buscando blogs cuyas plantillas fueran de acceso público, unas muchas horas buscando como medio modificarla y listo. Jaja Es muy probable que me quedé con esta planilla hasta el final del blog.

3. Pocas personas que me conocen saben que tengo este blog
Obviamente nadie tiene un blog para que nadie lo lea, sin embargo, hay una inmensa brecha entre que un conocido te lea a que un desconocido lo haga. Con el paso del tiempo le he dicho de él a unos cuantos amigos (como 3), a mi novio, y a mi hermano que se ha enterado por espiarme. Aunque creo que no sea muy relevante, dudo que alguno de ellos me lean #mododepre.

4. Hay entradas de dudosa calidad
Llevo escribiendo como tres años (ya casi cuatro), y para mi horror algunas veces que me tomo el tiempo de leer entradas viejas, hay una que otra que no sólo están mal redactadas sino que dan algo de pena en lo personal. Pero no todo es malo, también hay algunas que me emocionan puesto que me entretienen, y pienso están bien. La mayoría del tiempo esas son las que me hacen querer continuar con el blog.

5. Me gustaría que mis entradas más populares fueran otras
No es que esté echandole tierra a las entradas que han subido los número del blog, es simplemente que hay entradas en las que te esfuerzas y que esperas llamen más la atención que otras. No obstante, no reciben mucha atención que digamos.

6. Algunas veces me motiva leer libros sólo para tener algo que publicar
Lo cual es una de las razones principales que tuve para crear este blog. Me encanta tener un directorio de mis lecturas, de saber qué pensé y sentí con tal libro. Y más tomando en cuenta lo olvidadiza que soy.

7. Los gatos me dan alergia
65563736363 vez que lo digo. Lo siento, me parece muy gracioso, y más tomando en cuenta que hace tan sólo unos meses y casi que desde su nacimeinto el blog estaba repleto de gatos. Hoy en día el único en pie es el de la cabecera, y espero sea siempre negro (los gatos negros son maravillosos punto)... ah y también hay un par por la barra lateral jaja.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio! A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti en los puntos 4 y 5, tengo entradas antiguas que no me gustan nada, no me expresaba como quería pero me gusta ver como cada día voy mejorando, y me gustaría que algunas entradas a las que les dedico más tiempo e interés tuviesen mayor publico que otras a las que no le dedico tanto :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias :)
      Da algo de verguenza que hayamos escrito tal cosa, pero la cuestión es mejorar con cada entrada nueva. Un abrazo!

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012