¿Qué pasa con El Blog de Paopayu?

·
Estamos en mayo, a tan sólo unos escasos días para que estemos a mitad de año. Otra vez a mitad de año y como podrán ver en los archivos del blog, apenas he escrito en el blog en todo el año. No publique en enero, lo cual justificaré como un mes de descanso, y no es como si enero es mi mes más activo en el blog de todas formas. Luego no escribí nada en febrero, lo cual es justificable porque en ese mes casi que mis únicos espacios para descansar consistían en mis trayectos en bus de un lugar a otro.

En marzo, volví, pero no con tanta fuerza como había esperado o deseado, unas tres entradas. En abril las cosas mejoraron un poco, un poquitín. Y llegamos a Mayo que lamentablemente no siguió el ejemplo de abril. Es muy problable que esta sea la última o penultima entrada del mes. ¿Por qué? ¿Quiero dejar de publicar y cerrar este blog?

La respuesta es NO.

Es simple, y siento que lo repito una y otra vez. Algunas veces la vida te llena de nuevas responsabilidades, y de pronto sientes y te das cuenta que necesitas, deseas y debes descansar. Soy una persona muy tranquila saben, me gusta estar tirada en mi cama y leer, o escribir en papel y a lápicero, nada de computadoras (suficiente de ella en el trabajo y estudios), ver televisión, o yo qué sé.

Pero tampoco eso quiere decir que dejarás de un lado todo el trabajo que tienes en tu blog, y que de hecho nunca dejé por completo puesto que estaba pendiente de sus comentarios. Lo único que esperas es inspiración.

Un blog como éste, que no me trae ningún tipo de ganancia monetaria, y es un pasatiempo en su totalidad, sigue gracias a las ganas que me nacen para seguir escribiendo. Cuando esas ganas se van y no hay motivación, ya no hay nada.

La cuestión es que, tras una plática con amigo, creo que ha vuelto dicha inspiración, y por ello estaré escribiendo varias entradas que estaré publicando en junio, y quizás julio. Espero seguir esta vez con la marcha del blog. 

¡Un fuerte abrazo!


4 comentarios:

  1. Bueno Paola, te puedo decir que este es un mal general. Me explico...... Desde mi perspectiva es evidente que el día a día nos trae varios cambios y hay un sin fin de situaciones que no terminaría de escribir aquí, pero desde mi caso te puedo decir que la crianza de mi hijo, el trabajo y el hacer varias cosas a la vez, indiscutible mente me deja poco espacio para el blog. Te escribo porque me siento identificada, no he sido la mas constante con mi blog, pero ya vienen tipos mejores.
    Abrazo grande y estupenda semana para ti Paola ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Nala, tan oportunas como siempre. Y tienes razón, ya vendrán tiempos mejores.
      Un gran abrazo igualmente.

      Eliminar
  2. Exacto, no debes estar obligada a publicar ni nada, tienes que estar por aquí cuando te apetezca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que yo misma me presiono algunas veces, pero no sale y ya. Tienes razón.

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012