TAG: Anime

·

 En estos días (hace muchos probablemente) tuve la oportunidad de leer el Tag del anime del blog Después de merendar. Me gustó tanto y como nunca he hecho un tag de anime, y llevo bastante sin hacer uno de libros ¿Quién dijo miedo? Aunque antes de empezar debo aclarar que me tomé la libertad de incluir una que otra pregunta de otro tag del tema.

¿Cuál es tu anime favorito?


Quizás sea el constante ciclo non stop de repetición que presencié una y otra vez en el difunto Animax. Como sea, poco animes se han mantenido en mi memoria como Blood +. El drama y toda esa sangre y complot mundial y amor eterno, mi corazón se enamoró por completo. Soy de las que piensa que determinada serie se cala en tu memoria no por su calidad sino por los sentimientos despertados en ti, con esto no quiero decir que sea malo eh. Véanlo si tienen oportunidad es muy bueno.

 ¿Qué anime odias?


Odiar de odiar, no gastó tanto mis fuerzas en hacerlo con un anime. Mejor lo ignoro, leyendo mi lista de reseñas para que se me ocurriese algo ¡pum! leí Blood-C y ¡OH POR DIOS! el odio invadió mis venas jajaja. Blood-C a pesar de no ser una continuación de Blood +, compartiría ciertos elementos entre los que esperaba la calidad de la historia pero FALSO. Pocas veces me sentí tan estafada viendo anime de forma gratuita e ilegal lol.

¿Qué anime te ha hecho llorar?


Disculpa te haya robado el gif que tanto tardaste en encontrar Kya, pero de verdad estoy complentamente de acuerdo contigo en que las lásgrimas que saca Angel Beats! no son nada normales. Tantas historias tristes, trágicas, etc, le quitan a uno las ganas de contenerse.




¿Qué anime te ha hecho gritar de la emoción?


Attack on Titan. No tanto como gritar de emoción sino moverme como loca de emoción... pero en los capítulos movidos... es decir, cuando aparecen los titanes.

¿Qué anime te ha hecho detornillarte de la risa?

No puedo contar las veces en las que me reí como posesa por Ouran Host Club. Y las risas no acabaron con el anime sino con el manga que me leí de pies a cabeza más de una vez.

¿Qué chico anime te parece más sexy?


¿Chico? Hombre, Roy Mustang. Cualquiera que haya visto Full Metal Alchemist sabrá de qué hablo.

Película de Anime Favorita

 Sé que hay muchas películas de anime en las que la fantasía que nos muestra una divina animación que ni  los mejores efectos especiales pueden recrear sin parecer una burla, no obstante, mi película de anime favorita es una alejada de lo irreal. Perfect Blue es una película tan realista, aterradora y reflexiva. Una muestra de que la animación no solamente trabaja con la ficción.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Paola!
    Menuda sorpresa encontrarme con esa entrada ^^ me alegro que te animaras a hacerla.

    Todavía no me he visto Blood+ pero ya lleva un tiempo entre mis pendientes. A ver si espabilo. En cuanto a Blood-C, pues parece que ni lo intento...

    No te preocupes por el gif ;) me alegra ver que estamos de acuerdo en que la historia de Angel Beats es demasiado triste como para no mencionarla. Lo mismo con Shingeki, me encanta ese anime. Y entiendo perfectamente por qué has metido a Roy Mustang en el tag *-*

    En cuanto a tu película favorita, no he visto Perfect Blue, pero tal y como la pintas me has convencido. Me la voy a ver.

    Un saludo y buena entrada =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto que hayas leído la entrada. ¡No veas Blood-c por favor jaja, y qué te puedo decir, Roy es Roy!

      Perfect Blue aunque ya algo vieja, es una película muy interesante y sobretodo reflexiva. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Personalmente;
    .-Es dificil decidirlo, pues he visto muchos en mi adolescencia. Quiza es Tengen Toppa Guren Lagan(Creo asi se escribe)
    .-Blood C. Lo deteste al solo ver sus rojas y exasperantes escenas
    .-Shigatsu wa kimi no uso. (Sin palabras)
    .-Evangelion (Brutal)
    .-XXX Holic (XD)
    .-Ehm.. no lo se. L de Death Note...
    .-Akira. La cosa mas (Que?) que he visto en mi vida.
    Mi humilde opinion:v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de los que mencionas son excelentes. Gracias por hacer el tag también jaja. Un saludo.

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012