¡Feliz Navidad! + recordando entradas + nuevo playlist

·

¡Feliz navidad a todos los que lean esto! Es un placer para mí saludarlos en estas fechas de alegría y paz. Son muchos los sentimientos que despierta la navidad en cada persona, algunos se emocionan, otros le huyen, y sea la reacción que tengas hacia ella deberías tener en cuenta que no está de más regalar sonrisas por la calle o solucionar aquella pelea con tu familiar o amigo. 

Espero que sea un día especialmente bueno para cada uno de ustedes. ¡Abrazos!

Y cambiando de tema, para aquellos que leen mi blog, sabrán que ando en una etapa de poca creatividad. Sinceramente no estoy de ánimos para estar publicando mucho, de hecho últimamente no he leído suficientes libros. Así que buscando volver a enamorarme de mi propio blog se me ocurrió una idea.

Qué tal si releía las entradas más curiosas del Blog de Paopayu. Lo hice, y vaya que me entretuvé un buen rato. Es increible como la gente cambia, como a través de cada entrada escritas expresaste un momento de tu vida.

Por cariño a mi blog y también para darle un poco de luz a esos temas sepultados por el tiempo en este espacio. He seleccionado unos cuantos temas los cuales he clasificado en ¿Qué es esto? (contenidos de los cuales no tengo idea de dónde salieron), Series y Películas (incluiré reseñas a anime igual) y Libros.
Espero que les guste.


Las portadas de discos más WTF (03/2013): Gran parte de la idea de este blog era escribir sobre cualquier cosa, no quría tener límites, y yo sé que me han dicho enfócate en algo para destacar más pero no puedo porque no estaría respetando mi idea original. Cuando encontré estas carátulas tan particulaeres me dije, deben estar en el blog.
Randomness everywhere! (03/2013): Acá me dediqué a colocar fotos aleatorias en mala calidad y escribirles una descripción nada interesante. Sólo puedo reírme por lo tonta e inocente que es la entrada.

Enamoramiento... (04/2013):  Leí este artículo de opinión en un periodico local y simplemente me pareció algo muy lindo. Me fue inevitable pasarlo al internet.

Nombres un tanto peculiares (04/2013): Abraham Tirado Suegra y compañia. 

20 Claves para detectar a un psicópata (07/2013): Sé que es un tanto extraño pero de nuevo simplemente me pareció un tema muy interesante y tan sin relación con el blog que se me hizo inevitable publicarlo.

El lenguaje de las flores (07/2013) / Cuidados del conejo doméstico + ¡107 seguidores! (08/2013): Por ese entonces ni una sola vez me habían regalado una flor y nunca consideré tener un conejo de mascota pero por algo lo publiqué.

Especial de canciones WTF (09/2013): Por esas canciones locas que nos han hecho reír y llorar de horror.


Kuroshitsuji (02/2013): Mucho rosa por todas partes. Vaya que había mucho en el blog por esas fechas.

Un litro de lágrimas (06/2013): ¡Vaya que lloré con esta serie! A esto me refiero con lo de los recuerdos. Leyendo el texto viene a mi cabeza cuándo vi la historia y cada comentario que hice de ella con mis amigas.

Neon Genesis Evangelion (09/2013): Me encantó como quedó esta entrada. Hasta ni parece del blog jaja.

Hirunaka no Ryuusei (10/2013): Una de las entradas más visitadas del blog, cuando la escribí no tenía ni idea de que despertaría tanta curiosidad y más tomando en cuenta que el manga no era muy popular por ese tiempo.

~Happy Marriage!?~(Hapi Mari) / Sakamoto Desu Ga (02/2014): Realmente me gustaría escribir más entradas de manga. Pero tengo tiempo sin leer uno que me inspire.

Tercer maratón de películas [ Super-hiper-mega-edición ] + Nueva playlist (03/2014): 10 películas en una entrada, 10... duré bastante en terminarla. Afortunadamente fue bien recibida.



El mundo según Garp - John Irving (04/2013): Fue uno de los primeros libros que me dejó cautivada. Lo recuerdo con mucho cariño.

Love by numbers - Sarah Maclean (05/2013): Cómo no recordar la primera trilogía de romántica histórica que leí. Sufrí una crisis por ella, ahora siento que fue hace tanto tiempo.

Cazadores Oscuros saga - Sherrilyn Kenyon -Parte I- (08/2013): Otra obsesión digna de recordar. En esta entrada di una opinión algo larga de 5 libros de la saga... 5... creo que los leí en menos de dos semanas o algo así.

Si te interesa conocer más sobre el blog te invito a pasearte por los archivos o por el directorio.

Para finalizar, he decidido cambiar el playlist del blog con algunas canciones que me han vuelto loca, espero que sean de su agrado. De nuevo muchos abrazos :) 

 

4 comentarios:

  1. Ah, me pasó lo mismo con los primeros libros de la saga Cazadores oscuros. Me los leí en tiempo récord. Ya para el séptimo más o menos me cansé y los abandoné, pero me duró bastante la obsesión. Los mangas que has mencionado también los leí, tuve sensaciones encontradas en su momento, pero también llevo mucho tiempo sin encontrar uno que me enganche de nuevo. Y Abraham Tirado Suegra me ha hecho reír, jajaja. Qué nombre.
    Muchas felicidades en estas fiestas y que vuelvas a enamorarte del blog (yo he andado un poco fuera de la blogósfera también, será la época del año, quién sabe).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La adicción que genera los Cazadores oscuros no es nada normal, da miedo que uno pueda leer tanta historia bajo casi el mismo formato y no cansarse, es impresionante.
      Tienes razón, pueden ser las fiestas, también he estado más ocupada que nunca. Pero al final siempre volvemos a estos lados.
      Felices fiestas para ti también, un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Ahora me pasaré por las entradas de ¿Qué es esto? Me han parecido curiosas^^

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012