¡Nueva edición de Apocalipsis! + Móntame una Escena n° 3

·
En estos días recibí una agradable noticia. Resulta que el grupo Planeta a través de Ediciones Tagus y Casa del libro han adquirido los derechos de Apocalipsis por Nicholas Wells. La novela tiene una nueva portada y han actualizado su contenido bajo su sello editorial. 

Para refrescar la memoria:

Sinopsis
Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock, un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente a su población. Lo que en un principio es confundido con ataques de animales salvajes se acabará convirtiendo en una indetectable infecci ón que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, solo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterios que rodean su propio pasado.Un impactante thriller apocalíptico en el que el lector no dispone de un segundo de tregua. Sus constantes e intensos giros argumentales lo convierten en una asfixiante historia que provoca el irrefrenable deseo de avanzar página a página hasta conocer su final. Premoniciones, símbolos antiguos y manuscritos milenarios con profecías demoniacas, colocaran a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender.
Para saber mi opinión sobre ella acá está mi reseña. También recuerden que pueden comprarlo en Ebook por Casa del Libro y en El Corte Inglés.


Cambiando de tema,  Literautas es una página muy variada y de gran ayuda para los escritores, me gusta y hasta está enlazada en mi barra lateral de blogs seguidos. Cuál es mi sorpresa cuando una amiga me dice que han escogido su relato para ser publicado en un nuevo libro hecho por la página. Yo debía leer de qué iba dicho libro y tengo que decir que encontré historias realmente buenas.


“Móntame una Escena” es un grupo de escritura online abierto a todo aquel que quiera participar y completamente gratuito. Nació en septiembre de 2012 como un experimento dentro del blog de escritura Literautas y su funcionamiento es el siguiente: el primer día de cada mes se publica en el blog una propuesta a partir de la cual se ha de desarrollar un relato. Estos relatos serán leídos, analizados y comentados por los propios participantes, siempre buscando la crítica constructiva y el compañerismo que definen a este taller. 

Los textos recogidos en este libro son una recopilación de relatos que participaron en el taller entre octubre de 2014 y junio de 2015, todos ellos revisados y adaptados por sus autores para formar parte de esta colección. Una curiosa antología de la que forman parte escritores de múltiples nacionalidades, edades y géneros, pero que tienen en común un mismo idioma y el amor por el arte de contar historias. 

Gracias a todos los que habéis participado durante estos tres años de taller, por poner vuestro granito de arena para que este proyecto siga creciendo mes a mes; y gracias también a ti, que tienes en tus manos el tercer volumen del taller de escritura “Móntame una Escena”, por ayudarnos a que sea una realidad. Nos alegra informarte de que todos los beneficios obtenidos por este libro serán donados íntegramente a la ONG internacional Ayuda en Acción.

Con esto empieza el libro. Como se dice arriba se trata de una recopilación de relatos cortos que fueron producto de un taller organizado por la página. Las historias son tan variadas como sus autores, a pesar de no revelar edades o nacionalidades se puede intuir  el estilo de cada quien. 

Un viaje por la pluma de muchos autores que recomiendo. Como sabrán hubo unos cuantos relatos que me gustaron más que otros. Entre mi lista de destacados mencionaré el de mi amiga (y quien me enseñó el libro en primer lugar) Sajoraleirbag, títulado Muñeca de trapo, por cierto ¡Felicidades por esto y no dejen de leer sus historias en Wattpad!; ¿Realidad virtual?  por María José Triguero; Sus sombras se columpian por Nick Brooks; El hombre de arena por José Vicente Pérez Bris; Encerrado en una jaula por Alejandra Foyo y Diario de una víctima por Ryan Infield Ralkins.

Si deseas adquirirlo y apoyar a los talentos que participaron puedes comprarlo acá, todos los beneficios ganados serán destinados a la ONG Ayuda en Acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012