Colección de anime VII

·
Esperando poder terminar mi lista de pendientes de anime, decidí en varios momentos de los últimos dos meses ver los tres anime de los que les escribiré. En general, supongo que quede un poco triste con el material puesto que los escogí por su buenaaas críticas, y pues, no me encontré con grandes maravillas.

Ore Monogatari!!
Takeo Gouda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día, salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa dará un giro de 180 grados. Cuando vuelve a encontrarse con Yamato, Takeo no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?

La historia es muy sencilla. Takeo Gōda es un estudiante demasiado alto y grande, estrambótico si me preguntan, pero a pesar de su apariencia el chico es una ternura. Su mejor amigo   Makoto Sunakawa siempre atrae a las chicas a las que le gusta Takeo, puesto que Makoto es guapo. Sin embargo, todo eso cambia cuando la pequeña y adorablae Rinko Yamato, cae enamorada perdidamente de Takeo.

Bueno, este anime es el único que no corresponde a lo de la decepción y bla, bla. Ore Monogatari!! es una dulzura, una trama tan inocente y simple que pudiese con gran facilidad aburrir o repugnar pero no lo hizo.

Sinceramente estaba sorprendida de que no lo abandonase o tuviese que verlo de a poquito por la cantidad de azúcar que hay, no obstante, este anime es de esos en los que no hay grandes villanos o problemas y es tan relajante y entretenido y hermoso. Amistad y amor, 

Aunque sí admito que es un poco cursi, eso nadie se lo quita.

Shinsekai yori
La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños (Saki la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una utopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el “poder maldito”, también conocido como “el poder de los dioses”: la telequinesis. Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo al borde del colapso.

Había escuchado maravillas y maravillas de este anime, por eso andaba muy pero muy confiada ... Shinsekai yori despertó sentimientos de amor y odio. La trama se desarrolla en un futuro en donde es obvio que hay muchas cosas sucias escondidas. Sin embargo, y aunque la historia y los misterios sean sólidos, me temo que el anime carece de un buen ritmo y sobre todas las cosas de personajes inteligentes o agradables.

Y whoa ¡vaya qué personajes protagónicos más planos, insulsos y ridículos! Es como si fuesen sin rumbo sus acciones, y de verdad me provocaba tanto darle un bofeton a cada uno. En definitiva es de esas historias en donde te jalas los cabellos por tanta incompetencia... era impresionante.

Ahora, como ya dije el universo creado junto a sus detalles y la civilazación, me dejaron impresionadas, también Squealer y Kiroumaro eran un punto a favor. Sinceramente quede maravillada con la situación de la esclavitud. Pero con toda la lástima de mi corazón, no pude crear ninguna clase de empatía con los personajes principales, uno más tonto que el otro.


Steins;Gate
La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha personalizado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que se realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN que ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo que sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.

No es que no me gustó Steins;Gate. Es que no es la gran cosa que nos quieren hacer creer.

De nuevo estamos ante un planteamiento con potencial, pero de ahí no pasamos mucho que se diga. No quiero decir que sea un desperdicio verlo, pero hay que tener paciencia. Su ritmo es bastante lento. Y algo cansón. Apenas por el 12 es que agarramos ritmo aunque ustedes me dirán... que un anime agarre ritmo a mitad de camino.

Es muy interesante como adaptaron cierta historia, y en lo personal me encantó que estuviese basado en hechos reales parcialmente. Sus personajes son muy agradables, eso sí. Los graciosos, los tranquilos, los excéntricos. Pero ya, es un anime que vale la pena ver sólo si tienes tiempo libre, paciencia y te gustan las historias lentas.


2 comentarios:

  1. Pues vaya decepción con todos, ninguno me llama especialmente, aunque el segundo tiene una trama interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su trama es interesante pero los personajes... Dios no. Saludos.

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012