Book Tag #7: ¿Cómo llegó a mí?

·

Es hora de un nuevo Book Tag en esta ocasión traeré el Tag ¿Cómo llegó a mí? Básicamente trata de contestar cómo llegaron a ti determinados libros. Lo tomé del blog Inmigrant Sky, así que sin mucho bla bla acá está mi tag 7:

Ronda #1

1.- Un libro que has heredado:
Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell. De la biblioteca de mi abuela pero no es una herencia de ésta, más bien ni sé si sabrá que lo tengo (lol) pero técnicamente fue "herencia" de su esposo a ella, y por cosas de la vida en mi biblioteca está.

2.- Un libro que te regalaron por tu cumpleaños:

Sangre en el diván de Ibéyise Pacheco. Me lo regaló mi novio para mi cumpleaños y fue una buena sorpresa porque el género me gusta, y la pego regalándomelo jaja.

3.- Un libro por el que he tenido que ahorrar para comprarlo:
El Pasaje de Justin Cronin. El libro más caro que he comprado y espero no tener que superar ese record dolorosamente bello. Por lo menos valió la pena, mira que es grueso el libro.


Ronda #2

4.- Un libro que compré por la portada:
Álbum de boda de Nora Roberts. Sé que a muchos no les llama eso de tener modelos en las portadas, pero a mí me gusta (siempre y cuando tenga su encanto). El libro es todo blanco y suave al tacto, me gusta su sensación en general.

5.- Un libro que compré por su sinopsis:

El Terror de Dan Simmons. Esto fue un mitad y mitad porque por una parte la sinopsis del misterio en un ambiente congelado me fascinó pero también su precio me enloqueció, y aparte a tapa dura y tamaño ideal.
Ronda #3


6.- Un libro que compré por su precio:
Eva Luna de Isabel Allende. Una ganga en todo el sentido de la palabra, el precio era tan pero tan barato y la historia me gustó bastante.

7.- Un libro que haya comprado por su película:
Harry Potter de J.K. Rowling. Las películas de Harry Potter fueron un boom, y la verdad ni idea de ellas hasta que se estrenaron las dos últimas. Aprovechando que varios hablaban de los libros con tanta ilusión adquirí los 3 primeros.


5 comentarios:

  1. Pues interesante, me ha sorprendido lo de Harry Potter,...En fin, me llevo el Tag ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me gustaron tus respuestas, aunque la verdad es que no leí ninguno de los libros que mencionaste jajaja
    Sin embargo también me ha gustado la portada de Album de bodas *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Creo que ese "El terror" fue el que me quitaste UU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿YO??? jajaja Algún día te lo presto... algún día.

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012