¡El Blog de Paopayu cumple 3 años! + 12 preguntas random a su dueña

·

Hoy 29 de julio efectivamente es un día normal, pero la cosa recae en que un día como hoy hace tres años abrí este blog. Si lo pones de esa forma tres años es mucho tiempo. Si sumamos las horas de redacción, lectura, contestar comentarios, tendríamos unas cuantas horitas dedicadas a este espacio que tanto disfruto.

Y la verdad es que ahí recae la gracia del asunto. Al no recibir algún tipo de beneficio tangible, mi única recompensa es ver que el contador de visitas aumente y por su puesto leer todos sus comentarios. Sus palabras han llegado a ser el motor que impulsan este pequeño blog.

Sé que la frecuencia de publicación no es tan alta como en los comienzos pero la vida cambia, nuevas prioridades ocupan tu espacio, ya no te convence publicar cualquier cosa, hay momentos en los que tus entradas no te satisfacen, un sin fin de razones que me excusan. Pero ¿saben qué es lo realmente bueno? Que todavía sigo aquí porque me gusta y espero que esto siga así quién quite por otros tres años más.

¡Así que gracias por su apoyo, espero poder seguir con este proyecto!


Puesto que el blog está de cumpleaños y estoy hablando prácticamente de mí, me ha invadido la vena ególatra (como cada vez que me da la luna) por ello he decidido responderles unas cuantas preguntas referentes a quien les escribe, sin embargo a falta de imaginación he tomado algunas del artículo que publició Mandy Len Catron en The New York Times y en el que narra cómo se enamoró con ayuda de 36 preguntas elaboradas por el psicólogo Arthur Aron. He de aclarar que evidentemente no hay segundas intenciones, sólo es que son preguntas muy divertidas. 

*He seleccionado sólo algunas preguntas del test, las otras no van al caso y considero son en extremo personales.


1. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma?

Depende de que tipo de fama. Si llego a serlo porque soy buena en mi trabajo, me descubren algún talento o me gano la lotería, creo que la respuesta es un rotundo sí. No obstante, hay muchas formas de ser famoso de una forma nada gratificante, puedes ser famoso porque eres muy malo en lo que haces, porque te pase algo terrible, porque te filtren un vídeo porno... en fin, ya saben a lo que me refiero. Evidentemente en estos casos, preferiría seguir siendo una feliz desconocida.

2. Antes de hacer una llamada telefónica, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?
Sí. Soy una maniática de las listas, las amo. Si tengo muchas cosas que hacer y no las anotó siento que mi cabeza va a estallar. Por esa razón hago una rápida lista de los puntos a tocar en una llamada, ya sea de trabajo o hasta ocio (para que no se me olvide ningún chisme).

3. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto?
Un sábado o domingo de temperatura agradable sin ninguna tarea que hacer.

4. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona?
Esta mañana, y para alguien quizás hace unos dos días.

5. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías?
No sé si sea la correcta pero elijo el cuerpo de 30. Lo contrario es posible pero lo que he escogido en realidad no. Además no se específica tu mente cuál edad tendrá. La naturaleza humana es envejecer, y aunque envejecer trae sabiduría, tu cuerpo se va deteriorando, tantos conocimientos en un recipiente que poco a poco se va secando. Me puse poética chimba pues.

6. ¿Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir?
¡Sape gato!
Pero no, ni quiero pensarlo.

7. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor
Acá la tomaré como que me preguntasen qué tengo en común con mis lectores, mi respuesta es:  1) Les gustan los libros 2) Son reservados 3) Tienen dos ojos y una nariz.

8. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido?
Por mi entorno familiar, han sido un buen ejemplo y creo que con la educación que me dieron pude aprovechar y saber de las oportunidades a mi alrededor.

9. Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron, ¿qué sería?
Tal vez cambiaría que no me impusieran el atreverme a cosas nuevas.

10. ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?
Sí y sí. Lo normal, es decir, no tengo un recuerdo particularmente triste o traumante. Fue una infancia hermosa.

11. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?
Leer el pensamiento de los demás. Saber bailar. Ser millonaria (no me importa si no se puede, esa es mi respuesta chico).

12. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro, o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?
Que si lograré todo lo que me propongo, ya saben, ¿seré exitosa? ¿tendré estabilidad? ¿seré feliz? y un largo etc que conforman la idea que tengo de un futuro para mí.


Bien, esto es todo. Espero no haberlos fastidiado mucho. ¿Quieren responder algunas de estas preguntas? ¡Háganlo en los comentarios para así poder compartir un poco más!

¡Abrazootes a todos!

7 comentarios:

  1. Una entrada bien original, perfecta para el cumpleaños 3 de tu blog. Aplausos y felicitaciones!!! Y bueno me gustaría responder a la pregunta 12: tendré contacto con este mundo después que muera? Wowww. Espero poder seguir leyendote y disfrutar de tus divertidos apuntes. Un abrazo gigante :)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada bien original, perfecta para el cumpleaños 3 de tu blog. Aplausos y felicitaciones!!! Y bueno me gustaría responder a la pregunta 12: tendré contacto con este mundo después que muera? Wowww. Espero poder seguir leyendote y disfrutar de tus divertidos apuntes. Un abrazo gigante :)

    ResponderEliminar
  3. Una entrada bien original, perfecta para el cumpleaños 3 de tu blog. Aplausos y felicitaciones!!! Y bueno me gustaría responder a la pregunta 12: tendré contacto con este mundo después que muera? Wowww. Espero poder seguir leyendote y disfrutar de tus divertidos apuntes. Un abrazo gigante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gacias por leerme Nala. Abrazotes :)

      Eliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012