¡500 mil visitas + Nuevo diseño + Preguntas random!

·

No recuerdo desde hace cuanto no he cambiado la apariencia del blog, pero resulta que el fucsia ya me tenía algo cansada, no me malinterpreten lo amaba cuando lo diseñe, sin embargo cambiar de vez en cuando no está mal. Es más cambiar es una parte natural de lo que llamamos vida. Así que, como ni idea tengo de los códigos html (acá prueba viviente de poder tener un blog sólo usando paint) me decidí por cambiar el fondo y la cabecera (gracias Tumblr).  Intenté, de verdad intenté deshacerme de mis gatitos paopayuyescos pero no pude, creo que dentro de unos años daré el gran paso y el blog será aptos para aquellos que detestan a los gatos (andan locos por cierto).

El cambio vino de otra razón, que si bien tenía planeado que fuera por lo tres años del blog en julio, está bastante lejos. Y buscando la otra razón de pronto me fijo en esto:



 ¡Sí, sí! El Blog de Paopayu ha llegado al ¡medio millón de visitas! Una cifra que comparada con los monstruos del internet no significa nada pero que comparada con mi nula publicidad entre otros factores que pueden comprabar en el blog, lo hacen mucho. Personalmente fuera de todas las estadísticas lo hacen mucho por la esencia que nos tiene acá en Blogger, el ser leídos por tantas personas que comparten nuestros propios gustos y en algunos casos opiniones. También lo hacemos por la satisfacción de ser "escuchados" dentro de todo supongo, vamos que nadie hace un blog público para que no sea leído. 

No me queda más que agradecer a los lectores recurrentes y ocasionales, a los que comentan cuando pueden y a los que no lo hacen, a los que les gusta lo que escribo y a los que no pero me lo hacen saber. Gracias a todos, y espero seguir haciendo crecer este pequeño espacio. Quién quite y pueda llegar al millón de visitas dentro de otros tres años. De nuevo gracias, deséenle lo mejor a este blog en el que he puesto tanto esfuerzo.


Ja Ja Mas no les he dicho que me pica la vena egocentrista (el autoestima no mata a nadie lol) cada vez que hago una entrada de este tipo, así que viendo la entrada del Tag 35 preguntas random del blog El ojo de una optimista me di a la tarea de hacerlo mío.

1- ¿Cuáles fueron las últimas tres cosas que bebiste?
- Jugo de naranja
- Coca Cola (La Coca Cola podrá matarte por dentro pero es droga disfrazada de paraíso)
- Agua. Caliente pero agua al fin.

2- ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?
Sí. es malo. Porque como sabes fingir te quedas con todo adentro y nadie lo nota, por eso al final terminas frustrada porque nadie se da cuenta de lo que te pasa. Claro que la gente que te conoce ya identifica tus lapsos.

3- ¿Estás escuchando música en este momento?
Long Long Time - Nozart

4- ¿Qué es algo que actualmente quieres?
¿Material o sentimental? Porque si es material me muero por una buenas papitas fritas de queso, y sentimental pues desearía tener más confianza en mí misma al decir "no". 

5- ¿Estás usando medias?
Nop. No las uso en casa, de hecho ni para dormir, me encanta sacar los pies de las sabanas y sentir el fresquito.

6- ¿Te estresas fácilmente?
No, soy muy paciente.

7- ¿Alguna vez has querido decirle algo a alguien, pero no lo hiciste?
Sí pero ¿quién no lo ha hecho? Desde que eras un crío pasando por un puberto llegando a la adultez y terminando en la vejez, siempre ocurrirá. Ni por dártelas del más directo no te pasará.

8- ¿Dónde compraste la franela que estás usando en este momento?
... Pijama heredara de la ropa vieja de mi prima, de hecho la iba a donar pero llegue yo con mi amor a la ropa grande y comodita.

9- ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreír?
Sí, mi hermano jajajaja soy una friki rara, no se extrañen de que lo mencione un montón. Algunas veces pienso que estoy loca por ello.

10- ¿Qué estabas haciendo anoche a las 12:00?
Me gustaría decir que haciendo algo productivo pero eso queridos, sería una vil mentira.

11- ¿Sueles pedir deseos a las 11:11?
Recientemente alguien lo hizo y me acorde de esto, he pedido ya dos deseos. Se me olvido que pedí en el primero pero en el segundo... espero que se me cumpla.

12- ¿Qué estás escuchando en este momento?
Canta Con Me - Sarah Alainn

13- ¿Cómo suele llamarte la gente?
Pao, Pioja, Pawola, etc. El mejor es el que me tiene mi mamá.

14- ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje?
A mi novio.

15- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
Namae no nai Kaibutsu por Egoist. Es la canción que pueden escuchar al entrar en el blog (he pensado también en quitar la música, sin embargo, no puedo hacerlo). Es el primer ending del anime Psyco Pass, dentro de poco tendrán la reseña.

16- Busca el libro que esté más cerca de ti. Ve a la página 23. Escribe la línea 17.
Ay Dios, ¿de verdad? ...

" Y ha habido uno feliz acá y allá?" - Fausto de Johann W. Goethe

17- ¿Tienes alguna fobia extraña?
No. Aunque me da cosa estar rodeada de mucha gente y que el espacio sea tan limitado como para que tengan que invadir mi espacio personal. Del resto normal afortunadamente. 

18- ¿Qué es lo primero que notas en una persona nueva?
Los pies... Sí, los pies. 

19- ¿Estilo favorito de vestir?
Ropa cómoda y linda. Que se pueden las dos super fácil.

20- ¿Cuál es tu signo?
Virgo.

21- ¿En que eres realmente mala?
Sacando cuentas complicadas. Cualquier deporte. 

22- ¿Si pudieses tener un superpoder, cuál sería?
Invisibilidad y leer mentes. Leer mentes más que todo jaja.

23- ¿Un tema del que te encante hablar?
Sexo. Lo confieso es mi debilidad, aunque la mayoría del tiempo es en son de broma y para incomodar a mis amigos, no me lo tomo muy en serio.

24- ¿Qué prefieres: pantalones o faldas?
Pantalones aunque las faldas son tan lindas T-T

25- ¿Crees en el destino?
No. Pero de vez en cuando me atrapa mi vena de novelera empedernida y me pongo a crear conexiones mágicas entre todo lo que me pase. Depende de como lo veas pues puedes creer que se trata del "destino" estar en tal lugar y obtener algo, o conocer a alguien. Cada quien con sus cuentos.

26- ¿Cuál es tu color favorito?
Creía que era el azul, ahora pienso que es el blanco y el negro.

27- ¿Qué es algo que la gente te ha forzado a hacer?
... No lo diré que me pongo como en mis días.

28- ¿Cuál fue el último CD que compraste?

29- ¿Cuántas canciones tienes en tu iPod?
No tengo iPod, Mp4 ajá sí, el mio sí que me ha durado, estoy orgullosa de mi bebé, me ha durado tanto y costó tan poco ¿cómo no amarlo? Tiene como 300 canciones, no me gusta atiborrarlo de ellas que luego terminan ocupando espacio y nunca son escuchadas .


30- ¿Cuál es tu película favorita que alguien te haya recomendado?
Casi todas las películas que veo son recomendadas por las páginas de cine. Sí, sí me fueron recomendadas indirectamente por lo que JA. Que me haya encantadoooo Big Fish.

31- ¿Eres de esas personas que hace listas?
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

32- ¿Te gusta salir a comer?
¿A quién no le gusta eso? 

33- ¿Cuál es tu chocolate favorito?
Mmmmm En cualquier presentación será bienvenido pero descubrí una debilidad asombrosa por el Milka, también me gusta Toblerone y Hersheys.

34- ¿Qué estás pensando en este momento?
En que debo ir a dormir.

35- ¿Crees en el karma?
Algo similar al destino. Espero que exista, de verdad lo quisiera pero no lo sé, ni lo sabré estando viva del todo.

 Ojalá no se les haya hecho muy fastidioso, será hasta la próxima, un abrazo a quienes lean esto :)

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo acabo de llegar a tu blog siendo una visita más a sumar :D
    Me quedo por aquí ;)
    También soy virgo, y el chocolate milka es delicioso, sobretodo el relleno de Oreo, ese es simplemente genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué no es una cosa asombrosa el Milka? Lamentablemente no he podido probar el de relleno de oreo, en realidad es un lujo comer Milka acá en Venezuela porque los precios son terribles T.T Así que no lo puedo comer con tanta frecuencia como quisiera.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! MUCHAS FELICIDADES POR TUS VISITAS, realmente en un gran logro y debes sentirte muy orgullosa; y el cambio de tu blog ha sido muy bonito, preciosos colores y adoro los gatos :)
    Me han encantado las preguntas random :)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo sé me siento muy orgullosa. Intenté que el diseño fuera un poco mejor que el anterior, por el momento creo que lo logre jaja.

      Los gatos dominarán al mundo algún día (y yo moriré por ser alérgica xD). Besotes!

      Eliminar
  3. Pues el diseño este es precioso... me encantan sobre todo la cabecera y el fondo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como has de suponer me enamoraron para colocarlos en el blog. Besos igual ;)

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por tantas visitas!
    Y el blog te ha quedado precioso, yo soy un pato con las tecnologías y tampoco se usar muy bien lo de los códigos de blogger, así que te comprendo a la perfección con lo que dices sobre la apariencia. En definitiva, que un diseño precioso y que sigas teniendo tantas visitas como hasta ahora :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Patos de la tecnología juntos hasta el fin!
      Muchas veces me han comentado acerca de los problemas que tienen con el diseño de los blogs. Pero creo que lo principal de un blog es su contenido como tal. Yo sé que un blog bonito entra por los ojos, sin embargo el contenido es lo que mantiene a los lectores.

      Gracias por los buenos deseos. Abrazos.

      Eliminar
  5. Me gusta el cambio ha quedado muy lindo^^
    Además las preguntas random fueron muy interesantes xD

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Pues al cuerno que digas que no tiene tantas visitas como los grandes, QUE SON MUCHÍSIMAS VISITAS!!! Enhorabuena jejejej Es todo un logro y merito para estar orgullosa.
    He visto las respuestas y coincidimos en un montón, desgraciadamente yo también tendría que aprender a decir que no cuando debería y ser un poco más extrovertida, pero bueno, es lo que hay. Y a quien no le guste que se aguante.
    Abrazotess
    Pd: el gato es super mono:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Jajaja, yo sé el mérito de las visitas, y me siento muy agradecida :D
      Que problema tan grande tenemos entonces, soy una persona que realmente vela por el bienestar de la gente a la que aprecia. Y me molesta tanto que no sepan aceptar mis decisiones y se hagan los lastimados cuando a quien hieren es a mí. Así es, debemos ser más firmes en un futuro.

      Abrazos igual!

      Eliminar
  7. Bueno Pao, felicidades!!!!! Esta es una gran cantidad de visitas, un número importante para estar super alegre eso si.
    El nuevo diseño del blog me gusta bastante, el fondo esta estupendo y la nueva cabecera se ve más fresca.
    Nuevamente felicidades y ahhhh te hemos podido conocer un poco más, que bien.

    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    Gladys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que alegre estoy, estoy super requete alegre!

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  8. Felicidades por todas esas visitas, tu blog luce geniaaal *-* Pues tu música es estupendaa, no la quites :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja primera vez que alguien me habla de la música en el blog, menos mal que te gusto.

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012