Los contrarios ~Book Tag #4~

·

Buscando Book Tags de aquí para allá me encontré con el de  los contrarios. Es muy sencillo, debes colocar ejemplos de libros que sean opuestos según las indicaciones. Lo vi primero en Las palabras de Loloaleze.

1.- Primer libro que compraste / Último libro que compraste
Pues ya de por si tenía un montón de libros a mi disposición pero el primero que compre con mi dinero fue El codigo Da Vinci de Dan Bronw. Y el último fue Corazón enfermo de Chelsea Cain, estaba barato y parece interesante, ojalá no sea una mala inversión porque ni leía sus críticas antes de comprarlo.

2.- Un libro barato / Un libro caro
The Duke and I de Julia Quinn lo compre usado en apenas 25 Bs. Y el más caro que tengo es El pasaje de Justin Cronin que me costó unos 530 Bs, aunque me dolieron debo defenderme diciendo que es gruesisimo y con una portada hermosa.

3.- Un libro con un protagonista / Un libro con una protagonista
Con una protagonista escojo Jane Eyre de Charlotte Brontë, y con el protagonista a El gato negro de Edgar Allan Poe.

4.- Un libro que leíste rápidamente / Un libro que tardaste en leer
Eleanor & Park de Rainbow Rowell se me pasó en un abrir y cerrar de ojos, mientras que Alguien voló sobre el nido del cuco de Ken Kesey se me fue difícil de terminar, no porque fuese demasiado largo, es sólo que en ese entonces estaba comenzando un nuevo semestre. Tal vez él más complicado de mi carrera (ja, si aquello era difícil que será éste).

5.- Portada bonita / Portada fea
No tengo muchos libros con personas en su carátula, así que fácilmente escojo a Álbum de boda de Nora Roberts. En las más fea pongo a Un grito al cielo de Anne Rice, puack.

6.- Un libro nacional / Un libro internacional
Casas muertas de Miguel Otero Silva y El silencio de los corderos de Thomas Harris.

7.- Un libro delgado / Un libro grueso
Relato de un náufrago de Gabriel García Márquez que a pesar de ser super delgado me costó bastante terminarlo. Y Crosskiller de Marcel Montecino, que por el contrario era super grueso y lo leí con facilidad.

8.- Un libro de ficción / Un libro de no ficción
Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll y His At Night de Sherry Thomas.

9.- Un libro romántico / Un libro de acción
Acheron de Sherrilyn Kenyon (aunque podría pasar también por el de acción la verdad), y Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.

10.- Un libro que te hizo feliz / Un libro que te puso triste
Nuncaaaa pare de reír con No te lo vas a creer de Sophie Kinsella, y nunca pare de llorar con El color púrpura de Alice Walker.

2 comentarios:

  1. Interesante bokk tah, yo lo hice hace tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siempre andaré de atrasada con los book tag es que son demasiados!

      Eliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012