Mis páginas favoritas

·
https://38.media.tumblr.com/4a67f6df6c2d8ff03fa50cf02cbed8d9/tumblr_ndfi7oY4qO1qj65vdo1_500.jpg

Dándole un toque personal al blog, se me ha ocurrido hacer una breve lista con las páginas web que más visito, es decir aquellas que no puedo pasar por alto cada vez que me conecto a internet. Entiendo que lo que verán a continuación será una lista bastante random pero qué se le hace si su autora es en esencia eso. Hay de todo un poco, desde redes sociales a blogs a páginas ya consolidadas. No tiene ningún orden en particular, para no irnos con favoritismos que como toda indecisa que se respete, no tiende a escoger.

*Aja, sí, la imagen de arriba es de mi dormitorio.

Book Eater: Amo con todo mi ser este blog literario. Para mí quien hace buenas reseñas son aquellos lectores que dicen las cosas buenas y también las cosas malas. He tenido la oportunidad de leer gran variedad de reseñas literarias y me estresa sumamente la condescendencia de muchos reseñadores; acá Beleth da una clara y corta opinión, he coincido con sus gustos y por ello confió casi ciegamente en sus gustos. Además la mujer hace unos Imm espectaculares y publica con gran frecuencia.

La Buena Prensa: Conseguí este blog por mera casualidad, y he quedado prendada de él. Su contenido es sumamente didáctico, y en más de una ocasión he quedado maravillada con los buenos y diversos reportajes que podemos encontrar en éste. El sitio pertenece a Miguel Ángel Jimeno (profesor de Edición de Diarios y de Proyectos Periodísticos en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra). Sí estamos en la era digital, pero mira que bonito poder como si tuviese en papel tanta prensa extranjera.

Literautas: Es sencillo, como dice en su barra lateral "Si te gusta escribir aquí encontrarás apuntes, talleres, tutoriales, ejercicios, reflexiones recursos y aplicaciones sobre escritura o el arte de contar historias". Otra web educativa que vale la pena chequear de vez en cuando.

Entre sábanas y almohadas: No sé pero no soy mucho de Wordpress, sin embargo, yo necesito reseñas serias y tajantes de anime, así como tengo mis reseñas de libros, necesito lo mismo en materia de anime. Mi búsqueda me llevo de un lugar a otro hasta que llegue a ESYA. Su autora Wanda sólo da su opinión, opiniones sensatas y afortunadamente muy útiles con su respectiva base. También Los animes de Magrat está atrapándome cada día más.

GQ España: . . . Ajá, tal vez debería inclinarme más hacía la Cosmopolitan pero es que ciertos artículos son tan hilarantes y frescos, me parto de la risa con ellos, el humor que impregna la mayoría de esos artículos es desestresante. Claro que te he leído en esta página sus tonteras pero no puedes pedir perfección. Como ejemplo, me destornille de la risa con el artículo de 100 peores frases de la mañana siguiente. Y además, Cosmopolitan es taaan aburrida.

Cómo hacer para?: El nombre te lo dice todo, en él te brindan una explicación paso a paso de cómo realizar ciertas actividades o elaborar ciertos productos, cómo comportarse en tal situación, recetas de cocina, etc. Utilidad, en una sola palabra describiría a este portal. 

Vida y salud en línea con la Dra. Aliza: Siempre he tenido un interés abundante por temas de salud en general. Cuando abro un articulo no puedo parar y leo uno tras otro.

Arbeit Macht Frei: Un blog enfocado en historia, tiene un gran repertorio, y considero que hace faltan unos buenos días para nutrirse de tanta información.
La casa victoriana:  Escritores, modales, costumbres, vestimenta, la época victoriana pareciera no tener fin. Mas no es un blog que publique regularmente, eso me desanima un poco.

Random JPOP: Desde que Bitches Aloud cerro, estoy algo desconectada del mundillo del jpop pero gracias a esta página puedo de vez en cuando retomar el camino. Es ácida y tajante, me gusta el humor usado acá. Para estar al tanto del mundillo del Kpop (aja me gusta la música asiática en general, lo pueden notar en mis playlist) visito Netizen Buzz.

Twitter y Tumblr: Colocaré mis cuentas para pura auto publicidad. Twitter es hablar contigo mismo pero que a la vez esa conversación sea leída por un montón de desconocidos; Tumblr por su parte es... pues... hay muchas imágenes monas para reblogear.


2 comentarios:

  1. A mí también me gusta el blog de Book Eater y sin duda, me pasaré por alguna de tus recomendaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos buenos blogs literarios pero Book Eater tendrá un lugar especial en mi lista de lecturas siempre.

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012