¡Segundo año del blog! (29/07)

·
  

El martes 29 de julio, éste pequeño espacio ¡cumplió dos años de existencia! El tiempo pasa volando y más cuando algo que se ha convertido en una costumbre deja de ser una obligación. A pesar de ser un blog personal, en donde coloco mi punto de vista de cualquier cosa que me venga a la mente, es gratificante leer sus comentarios y ver que el contador de visitas sube unos números de vez en cuando. 

No sé si lo saben, pero la palabra que más repito es "gracias". Por esto no me cansaré de agradecerles el tiempo que gastan leyendome. Trataré como siempre de mejorar el contenido que publicaré, lo que no puedo asegurar es que siga publicando con  la frecuencia que acostumbraba (las diez entradas por mes), debido a que las prioridades cambian, y lamentándolo los ratos libre escasean (sí, apesta crecer).  Mas no me olvidaré del blog e invertiré en el trabajo duro para poder llegar al tercer año; de esta forma dentro de un añito más podrán leer una entrada igual o hasta menos original de aniversario. De verdad, otra vez  ¡Gracias!

Pero la cuestión es que no soy ninguna poeta  y por lo visto no me ha entrado la musa para escribir una entrada lo suficientemente larga o buena para conmemorar esta fecha. Así que, para rellenar algo de espacio responderé unas preguntas hechas por mí misma (lol) y que responderé yo misma también (inserte cara de forever alone). 


 ¿Si pusieras un negocio de que seria?
Un negocio te debe generar ganancias porque si no fuese así de qué serviría tenerlo. Sin embargo, en el hipotético caso de que mi intención no fuese lucrar, me gustaría tener una librería. No, no está dentro de mis planes trabajar en una porque me arruinaría y tampoco abrir una porque simplemente no sería rentable por acá.

¿Prefieres a una persona igual a ti  en gustos o a una persona diferente?
Las personas que son muy parecidas a mí me dan grima. Creo que a todo el mundo le pasa esto pero es inconfesable porque nos sentimos atraídos hacia aquellos con nuestros gustos, pero la cuestión está en que cuando tienes a un clon tuyo al frente eso te apuñala el ego. Me explico "¡Oh soy tan diferente! ¡Soy tan loca!" y puf, va tu clon y piensa las mismas cosas que tú, tiene los mismos gustos que tú y así. Es importante tener cosas en común pero lo que enriquece esa relación son las diferencias que se pueden tener, o por o menos eso es lo que yo creo.

¿Qué es lo que te da miedo?
Es tonto que te pregunten a qué le tienes miedo, y vayas y le contestes a quien te lo pregunte. Se supone que es una debilidad y se mantiene en secreto. Afortunadamente no tengo ningún miedo de esos de los que te puedan jugar un mal rato, nada de temor a payasos, alturas o cucarachas. Ya luego miedos, los típicos, a la muerte, al dolor, al fracaso, cosas básicas.

¿Cuáles son tus dudas?
Creo en Dios, pero una de mis más grandes dudas es ¿de verdad hay algo luego de la muerte? Una parte de mí cree que cuando una persona muere, se acabó, ya ha cumplido su función en este ciclo existencial; sin embargo, es lindo pensar que cuando los seres que amas mueran, puedas volver a verlos y toda la cuestión. ¿Será que existen las reencarnaciones? ¿habrá un cielo como tal? ¿pum se acabo chao pescao? Si los último es cierto, ojalá haya la manera de saberlo, no, mejor no, eso sería realmente triste.

¿Cómo es la casa de tu sueños?
Una que tenga una gran bañera, un patio verde con un columpio y una habitación estudio/biblioteca.

¿Crees en el amor a primera vista?
Soy mujer y se supone que deba creer en esto pero me parece algo inmaduro precisamente el creerlo. Ok hay historias de historias de culebrón del amor a primera vista y bla, bla, pero personalmente no creo que me llegue a enamorar alguna vez en mi vida a primera vista.

¿Eres altruista?
De la boca para afuera. Una compañera de clases me contaba acerca de la irresponsabilidad de su grupo de trabajos pero sólo se quejaba y quejaba ¿si ella quería sacar una buena nota por qué no trabajo sola y presento sola el proyecto? Muchas veces nos quejamos y no buscamos una solución, nos quejamos y no actuamos. He escuchado que dicen siempre "si yo tuviese dinero para donar..." Si no lo tienes dona algo de tu tiempo en alguna caridad, puedes prescindir tal vez de tus golosinas por una semana y donar ese dinero, yo qué sé. Es algo de mí que me gustaría cambiar, quisiera poder decir que ayudo no sólo a las personas que aprecio, sino a personas desconocidas sin ningún animo de lucro, por los momentos no es algo que practique.

 ¿Tienes mascotas?
Nop. Como es evidente me muero por tener un gato pero soy alérgica a ellos. He pensado en tener un perro pero ellos son muy dependientes de sus dueños, tengo miedo de no poder cumplir con todas las necesidades del animal. Es una decisión importante, no creo que se deba tomar a la ligera. Tal vez en un futuro me anime.

 ¿Tienes algún apodo?¿Por qué te dicen así? 
Una tía me dice Pioja (porque era muy apegada a ella de pequeña), una prima me dice Pawola, unas amigas me dicen Paopayu, mi hermano me dice Mana, mi padre Paula, y mi madre Estúpida...

¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos dos años! me alegro de haberlos podido compartir contigo, leyendo tu blog :)
    Por cierto, una buena idea lo de la autoentrevista, es interesante conocer más de ti :)

    PD: A mí también me gustaría poner una librería, ¿nos unimos? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en mi blog y por tus visitas.
      PD: Pues estaría algo difícil porque estamos en países diferentes xD ¿puede ser una con dos sucursales?

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por esos dos años con el blog!

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje me hiciste reír. El cuestionario estuvo interesante, pero mucho más las respuestas. Yo hubiera jurado que si tenias un gato, por como maneja el tema en el blog y sorpresa con el cuestionario.
    Paola muchas felicidades en estos dos años, como tu muy bien lo dices es un blog personal, para mi con muy buen estilo y bien diferente a muchos, así que espero sigas creciendo y en un futuro tus post se incrementen, con el sello personal que les imprimes.

    Felicidades y un gran abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos te hice reír. Es que deseamos lo que no podemos tener, en mi caso: los gatos, debes verme suspirar cada vez que veo uno por la calle, y creeme se me cruzan un montón de gatos.

      Gracias y un abrazo para ti también ;)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! Dos años ya! Espero que sigas con tu blog durante mucho tiempo porque me encanta! ^^ es de los primeros que seguí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digas eso me llena de felicidad ¡Esperando el tercer año ya!

      Eliminar
  5. Muchas felicidadeeeees!
    Espero que tu blog vaya viento en popa y que sigas escribiendo porque me encanta

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!, tu blog es uno de lo más interesantes que he podido leer, y su diseño es hermoso ♥ *lanza brillo* muchas felicidades en verdad ! espero este maravilloso blog dure mucho mas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojo *se llena de brillitos*. Entonces trataré de continuar con mi labor y mejorarla día tras días. ¡Gracias!

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012