Últimas lecturas V

·

El título de la entrada debería ser "esos libros meh". Con meh me refiero a que mientras los leía ni me molestaban, ni me gustaban. Al terminarlos no se sintió como un desperdicio total pero si habría sabido lo que me iba a encontrar hubiese preferido no comenzar con su lectura. Menos mal fueron sólo tres y que salí de ellos rápidamente.

*IMPORTANTE: Entrada presentada por conejito sexy ¡arrrrgh!

El despertar del amor - Robin Schone
Con treinta y nueve años de edad, Elaine Metcliffe se despierta una mañana en otro siglo distinto al suyo, en la cama de otra mujer, dentro del cuerpo de otra mujer y casada con un marido que no es el suyo. Charles Mortimer, un apuesto miembro de la nobleza del siglo diecinueve, no es para nada parecido al marido que ha dejado en el siglo veinte. Decidido a seducir a la joven y frígida esposa con la que él cree haberse casado, Charles educará a Elaine en todas aquellas prácticas de placer físico con las que ella nunca se atrevió a imaginar. Y ella, por su parte, se verá en la encrucijada de escoger entre continuar con el frío matrimonio que dejó atrás y, por tanto, resolver cómo y porqué ha viajado en el tiempo, o abandonarse a las exquisitas caricias de Charles.
Pensar en Robin Schone me trae buenos recuerdos porque de las tres novelas eróticas buenas que he leído en mi vida (y mira que lo he intentado con el género pero está tan o más explotado que la literatura juvenil), El Tutor es simplemente una novela que está a otro nivel, lástima que no me haya dedicado a hacerle una reseña más extensa. La cuestión es que estaba algo predispuesta a que fuese una buena novela, y es que su sinopsis es atractiva e ingenuamente esperaba que explotase mi mente.

La cosa vas más o menos así, Elaine vive una frustrada vida sexual, su marido la considera casi que una pervertida por querer tener sexo, y ella con sus añitos y kilos ya encima, se siente poco valorada, con la autoestima por los suelos. Esto ocurre en la actualidad pero al otro lado del charco que en esta historia sería un viaje al pasado específicamente en la Inglaterra Victoriana, están Matthew y Morrigan. Él es un hombre bien posicionado que decidió casarse por amor y no prestar atención a la posición social de Morrigan, Matthew creyó que era amor a primera vista y lo fue pero sólo por su lado porque Morrigan parece más bien una muñeca de piedra a su alrededor.

Una mañana Elaine se despierta en la cama del matrimonio y como si fuera poco, en el cuerpo de Morrigan. Ella piensa que es un sueño pero luego logra aceptar la realidad y trata de actuar lo más parecido a la tal Morrigan para que no la metan en un manicomio. 

No es que haya odiado la historia porque ciertamente el estilo de la autora es muy diferente, hasta me atrevería decir que algo desubicado en el género romántico. Hay una crudeza que adorna a sencillos escenarios, y le da un toque distintivo. Pero la verdad es que, sentí a esta pareja algo estancada, primero hay odio/indiferencia y luego pasión/amor no hay intermedios, y aunque sabía que tarde o temprano se incorporaría el elemento mágico, su entrada me pareció forzada. Creo que si no hubiese tenido tan altas expectativas, mi puntuación hubiese sido mejor, sin embargo, tampoco puedo darle una nota mala porque no es una lectura mediocre es sólo que a mí no me hechizo como esperaba.

7/10


Virgin Wanted - Amber Carew

Gillian está cansada de su madre tratando de presionarla a una cita con el hijo de su jefe. Ella no quiere estar enganchada con cualquier tipo, especialmente uno rico, mucho menos uno que pondría un anuncio en el periódico en busca de una virgen, nada menos. Cade está cansado de su padre tratando de engancharlo con una prometida. Si él quería encontrar una esposa, que no es primero en su lista de prioridades, él perfectamente es capaz de encontrar su propia mujer. De hecho, él está muy intrigado por el asalto de la belleza de ojos chispeantes en su rascacielos de oficina. Ella es valiente, decidida y sexy como el infierno. Cuando ella lo confunde con un trabajador de cuello azul, él decide que es la oportunidad perfecta para conocer a una mujer que se sienta atraída por él sin tener que preocuparse acerca de si ella está detrás de su dinero. Gill está decidida a poner al Sr. Alto-Oscuro-y-Guapo fuera de su mente, a pesar de que su toque enciende su pasión como un barril de combustible para aviones. Mamá llama a ese tipo de enamoramiento pasión. Cade lo llama química. Gill simplemente lo llama peligroso.
Decir más sería spoiler por ello me limitaré a decir lo que pienso en general. Cuando terminé de leerla pensé en una sola palabra BIANCA. Es una de esas historias que sabes cómo va a terminar y que por igual sabes que no tiene mucho por dar pero continuas por vicio o porque te encariñas con un personaje. En mi caso no es que me haya encariñado pero sería una mentira si digo que Gillian me cayó mal.

Es impensable que Gillian cumpla los requisitos del anuncio del periódico, y es impensable por como la describen pero la explicación que ella da no suena tan aberrante. Además, hay que aceptar que toda mujer que sepa de mecánica es automáticamente cool y punto.

E inclusive llego un punto en donde de verdad juraba que este libro iría más allá de Bianca, su coqueteo era divertido, sin mucho drama y comedido pero luego se acerco el final, esas escenas en donde consuman su amor (lol) mi cara fue ¿WTF? y luego en los últimos párrafos la autora envió a la quinta estación todo el perfil de Gillian. Estuve algo en shock, pero enseguida vi en la biografía de la autora que escribía erótica bajo el nombre de Opal Carew y de pronto todo tuvo sentido. . . Opal Carew, esa autora ha escrito libros eróticos muy malos, muy pero muy malos así que no suelo hacer esto pero les pediré por favor que se alejen de lo que publique bajo este nombre.

Me gustó pero subjetivamente, ponerle más nota sería algo injusto con otros libros que he reseñado en el blog.

4/10

Overprotected  - Jennifer Laurens
Ashlyn lo tiene todo....menos libertad. Desde que su niñera la secuestro y amenazó con matarla Ashlyn se vio obligada a vivir con medidas de seguridad extravagantes y seguida 24/7 por un guardaespaldas. La vidade Ashlyn es todo lujos, joyas y ropa de las marcas más exclusivas, su madre es una perfecta snob y su padre uno de los más famosos (y mejor pagados) abogados de Nueva York.El papá de Ashlyn está obsesionado con su seguridad lo que le a impedido ser una adolescente normal. Ella está cada vez más cansada de su situación, pero después de que su papá despidiera a su antiguo guardaespaldas "Stuart" y contratara al niño que la torturaba cuando eran chicos, Collin, su vida da un giro de 360° mientras descubre que las apariencias engañan y que su libertad no esta tan lejos como ella pensaba.
Por primera vez en mi vida gracias a este libro me he sentido avergonzada de llamar "papi" a mi papá, luego intenté crecer un poco y llamarlo "padre" pero no me salía, mi papi es mi papi. Y aunque tener algo en común con un personaje hace que te identifiques con él, esto no me ocurrió con Ashlyn. De hecho, pasó por debajo de la mesa, al igual que cada personaje de esta historia. Ningún personaje se desarrolló y lo más interesante de la trama fue el conflicto de los padres de Ashlyn.

Para desarrollarse en este conflicto de empleado enamorado de niña rica más acosador fue bastante aburrido, literalmente bostecé en un buen puñado de páginas. Sólo lo terminé porque pensaba que la que se venía era grande pero salieron de ello con tanta facilidad que ni sé que pensar. Me gustó que terminase, eso fue muy bueno.

3.6/10


¡One more time conejito sexy. Uno, dos, tres, cuatro!
*Inserta música sucia*

5 comentarios:

  1. Gran trabajo te has tomado. Muy buenas reseñas,te felicito♥

    ResponderEliminar
  2. Buf, pues de los mencionas tengo pendiente el último...espero que me guste más que a ti.

    Vitoreando al conejito,
    Laura^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, no tiene chispa. Y ... ese conejito es lo máximo.

      Eliminar
  3. Jajaja, vaya con el conejito sexy. Deberías de presentarlo más veces
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me tientes que ya luego no usaré nigún otro gift! xD

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012