Kamisama Hajimemashita

· 4 comentarios

 Rondando por las páginas de anime que abundan por la red. Me choqué con la imagen y trama de un shoujo llamado Kamisama Hajimemashita. La sinopsis no me pareció lo más original del mundo pero me consolé diciendo que vería el primer capitulo y si no me gustaba, lo abandonaría sin contemplación. Creo que algo salio mal con mi plan porque dentro de unos instantes comenzaré a leerme los más de 100 capítulos del manga.

Kamisama Hajimemashita  también conocida como Kamisama Kiss, es una serie de manga japonés creado por Julietta Suzuki y serializado en la revista manga shōjo Hana to Yume. Una adaptación al anime ha sido producida por TMS Entertainment y dirigido por Akitaro Daichi. La cual empezó su transmisión en octubre del 2012 y finalizo en diciembre del mismo año.

La adaptación consto de 13 episodios que puedes ver por acá y de un Ova, que se puede tomar como el capítulo número 14.
Acerca de una segunda temporada, como todo anime con fans y una buena recepción se espera, pero ya yo he aprendido a no esperar demasiado de las series que me han gustado.


Sinopsis: El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.

No tenía muchas expectativas
y díganme superficial pero me dejo llevar mucho por las apariencias en un anime. Nanami me estresaba con sus ojos y Tomoe era demasiado prota-cool-de-shojo-con-pasado-oscuro. A pesar de mi pesimismo, lo vi en un solo día. Es una serie para sonreír de vez en cuando, muy ligera y con una trama sin mucha profundidad. No estoy diciendo que sea del todo vacio, no obstante, estamos frente a la maldición de las adaptaciones.
¿Con qué me refiero a la maldición de las adaptaciones? sencillo, muy sencillo. Verán, cuando un manga se vende lo adaptan al anime. Y como la mayoría de las veces este manga está publicándose y por ende le falta mucho por desarrollar, es casi tradición que el anime quede incompleto. Es decir, quedarse estancado en los problemas iniciales que seguramente no son nada comparados con los mostrados con el avance de la historia. Sin embargo, no me amargaré la vida porque para eso tenemos al manga. Que puedes leer por aquí, como dije por arriba ya en poco comienzo a leerlo.

En sí, Nanami y Tomoe no son como personajes muy originales. Mas su relación es agradable. No hay romance para empalagarse pero sí el suficiente como para saber que estás viendo un shoujo. Los secundarios no son abundantes ni están desarrollados a profundidad pero cumplen su función. Quedaron algunas incógnitas que no fueron solucionadas del todo en los 13 capítulos, pero ya sé como no desesperarme con este tipo de situaciones. También me agrado muchísimo como se manejo el tiempo. Los protagonistas no se enamoraron a primeras pero tampoco tardaron una eternidad en siquiera verse a los ojos y créanme que ya estoy podrida  con estos prota-tortugas. Entiendo que el amor muchas veces no se da a primera pero ¡POR AMOR A LA SANTA PALOMA SÓLO TIENEN 13 EPISODIOS! ¡APÚRENSE!  

Otro de los detalles que me entretuvo, fueron la introducciones a los episodios, con ese mini-resumen de narrador fantasma, igualmente me resultó hilarante que cada vez que apareciese Kurama (el chico pelirrojo/cuervo) se escuchase su canción. Y uno de los momentos más destacables a parte de los besos fue este:
Morí una y un millón de veces con esto

Y como terminar sin mencionar su adorable opening Kamisama Hajimemashita por Hanae y su ending Kamisama Onegai por la misma interprete. Son tan suaves y dulces, me encantaron como a la mayoría del publico.
Recomiendo Kamisama Hajimemashita porque es todo lo que un shoujo debería ser, divertido y romántico, sin muchas pretensiones. De hecho he leído que fue fue uno de los mejores del 2012... "dicen" en realidad estoy bastante alejada del panorama de las temporadas de anime.

*Actualización 28/9
Ayer finalicé de leer los 102 capítulos del manga y he quedado enamorada. Debo destacar nuevamente el manejo del tiempo en la historia, en cada capítulo había un detalle interesante o mínimo un acercamiento entre los protagonistas. Creo que el relleno es poco y no se hace tan molesto.

Me fascinó la resolución del pasado misterioso y ahora veré que nuevo camino toma Kamisama Hajimemashita.
Kamisama Hajimemashita me atrajo mucho pero no fue el único anime/manga que he visto en los últimos días. Les comentaré un poco acerca de lo visto recientemente:

Arakawa Under the Bridge x Bridge

Arawaka Under the Bride x Bride es la segunda temporada de Arawaka Under the Bride . Nunca me animé a verla hasta hace un par de días. No hay mucho que decir, ver este anime es un insulto a la lógica humana. Es tan particular y raro que se te hace imposible no amarlo. Aunque confieso que algunos episodios (los primeros) me resultaron algo aburridos pero luego, créanme que me olvide de esa idea.
No tenemos a nuevos personajes, sólo la Amazona, y nos quedamos con la gran duda de ¿quién es Nino realmente?  Al parecer los creadores no quieren soltar prenda hasta el ultimo tomo del manga, el cual no sigo por ser algo estresante.
Si te gustó la primera temporada, no esperes que en la segunda los metan en un manicomio, sólo atente a disfrutar de una locura cada vez más fuerte.

Tokyo Magnitude 8.0

Tokio Magnitude 8.0 consta de 11 capítulos y su sólo titulo te lo dice todo. Tokio es destruido por un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter. Los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, se ven solos y es cuando son ayudados por una mujer llamada Mari a llegar a  su casa en Setagaya ¿Por qué Mari ayuda a dos niños desconocidos? porque es una persona cree...
De vez es cuando fue algo lento pero los episodios finales fueron drama total. Esperaba que el terremoto principal ocupase más espacio en la trama pero no, fue un temblor de segundos cuyas secuelas seguirán a estas personas por el resto de sus vidas. 
Las constantes replicas eran tan desesperantes, yo estaba como ¡SE VAAAAAN A MORRRIIIRRR TODOOOOOOS! ¡2012! ¡MAYAS! ¡PETER LA ANGUILA SACA UNA SEGUNDA CANCIÓN! en fin, paranoias mías. Es realista, y otra vez no creo que hayan querido botar la casa por la borda, sólo mostrar un "si un terremoto llegase..." 
Spoiler (sombrea con el cursor para ver)
No me sorprendió que el niño estuviese muerto, ya me lo veía venir. Porque te quisieron confundir muchas veces y como que no, si hubiese sido solo una vez tal vez... pero no. Igual no dejo de ser desconsolador y me dio un tremendo dolor de cabeza de lo mucho que llore. Porque mi lado masoquista no podía dejar de sentir empatia como hermana mayor que soy, a este personaje de anime que... que no existe... (sonido de bala)

Capitulo final de Kaichou Wa Maid-Sama
Había abandonado la lectura de este manga hace unos tres meses, me puse al corriente en cuanto me entere de que el capítulo 85 era el último. No hay mucho que decir, fue uno de esos finales que son tan explícitos que mata de una sola vez todas las probabilidades de alguna secuela. Y a pesar de todo esto, para mí esta publicación perdió la sustancia hace mucho. Está bien la premisa era normal, pero hay mangas con una trama parecida e intentan ser más de lo que se espera. El arco final fue tan x y los últimos episodios tan de relleno descarado que no sé que nombre ponerle. 
Sin embargo, ahora que me percato han sido 4 años siguiendo el manga, por eso era inevitable sentir un poco de nostalgia al leerlo. 

Hana to Akuma

Este manga tenía una sinopsis que me había enamorado con tan sólo leerla. Tenemos a Vivi un demonio de 200 años que cansado de su acomodada vida en el inframundo, se decide a vivir en el mundo humano. Como sigue siendo el mismo consentido de siempre se aburre rápido hasta que consigue a una bebé humana, y para salir de su monotonía decide criarla. Hasta que algo sale mal porque esta pequeña (de ahora 14 años) se convierte en lo más importante de su vida.

Esta era mi expresión al terminar de leer Wikipedia y buscando a velocidad luz para leer el manga:

 Y esta era mi expresión al terminar de leerlo:
Yo que esperaba una cosa tridimensional, me encontré con esto... Hana to Akuma es más que todo conocido por su final, y ya sé porque, es decir, fue el único capítulo que me gusto. En sí, el manga no me agrado, me pareció aburrido y no soporte a Hana de 14 que actuaba y parecía niña de 10 ¡por favor! ¿qué chica de 14 se refiera a sí misma en tercera persona? y la cosa se hace más tragable cuando se convierte a Nigou pero igual... en fin lee el último capitulo de una vez lol.

¡Nos estamos leyendo!

Karen Ranney - La institutriz

· 4 comentarios
Gracias a Cazadores oscuros escape tan solo un poquitin de la novela romántica histórica pero aparentemente es como querer alejar a las moscas de la miel ¿se dice así? lol. Confieso que tuve unos cuantos tropiezos con libros que sinceramente no me motivaban a hacerle una reseña más o menos larga. Hasta que leí La institutriz de la autora Karen Ranney, la sinopsis me atrajo por ser diferente a lo que había leído en el genero. No digo que sea una pionera ni nada así pero para mí (en mi opinión hiper-mega-mía) es distinta a lo acostumbrado.

 Sinopsis
Beatrice es una joven sin recursos y sin posibilidades de casarse. Se encuentra en una situación desesperada y no tiene más remedio que aceptar el trabajo de institutriz de un niño solitario y asustadizo, heredero de la fortuna de los duques de Brechin. Corren muchos rumores turbios alrededor de la familia pero, sin duda alguna, el futuro que le espera no será tan oscuro como el pasado del que huye.
Beatrice tiene claro que conseguirá controlar al niño pero no está tan segura de si podrá con Devlen, el primo de su nuevo pupilo.. Devlen le produce inquietud y la excita desde el primer momento en que se conocieron. Es encantador, misterioso y magnético, y Beatrice no es capaz de rechazarlo. Devlen le abre los ojos a nuevos mundos, llena su vida de pasión... y de peligro. ¿Es él su amante o su enemigo? ¿Debería, Beatrice, seguir lo que le indica su corazón?
Beatrice es una joven que tiene literalmente NADA. Su pequeño y humilde pueblo fue azotado por la Cólera y esta se llevo a sus padres y amigos. No tiene familia, el único amigo/pretendiente que sobrevivió la rechazo por haber enfermado, las pocas pertenencias las vendió para sobrevivir, ella está en una situación desesperada, tal es su condición que está a punto de morir de hambre
Ella está empeñada en llamarse sobreviviente y por esto busca trabajo donde sea, pero lamentablemente es muy "pálida y flacucha" como para trabajar de camarera en la taberna local, así que, el dueño del lugar le dice que busque su suerte en el castillo de Crannoch, nada más y nada menos que el hogar del duque de Brechin.
De camino hacia la lúgubre morada se topa con Devlen Gordon quien la intimida de inmediato. . . pero el hombre la lleva a su destino, sólo para darse cuenta que el duque de Brechin es un niño testarudo de 7 años cuyos padres murieron hace unos meses. Y para colmo está empeñado en que alguien lo quiere "borrar del mapa". El tutor del niño, Cameron Gordon (padre del oscuro Devlen y tío de Robert, el pequeño duque) niega las acusaciones y las tacha de exageración infantil.
Beatrice capta de inmediato el ambiente del castillo, es oscuro, frío, demasiado grande y anticuado, con mala vibra en cada rincón pero Cameron Gordon le ofrece el puesto de Institutriz del niño. La mujer razona lógicamente ¿qué es mejor aguantar la "exageración infantil" de Robert? o ¿morirse de hambre en su casita? o peor aún ¿prostituirse?
Todo se limita a las interrogantes de arriba, hasta que aparecen dos problemas:
1) Devlen Gordon empieza a moverle el tapete.
2) Se da cuenta que de verdad alguien desea hacer daño al pequeño que para colmo ya en ese momento empieza a querer.

Me sentí inmensamente atraída por el personaje de Beatrice, es tan ¿cómo decirlo? genial. Es directa, inteligente, algo ingenua pero eso no la hace caer en el cliché de la joven inocentona. Los diálogos entre la pareja protagonica me hicieron reír en más de una ocasión. Y aunque como toda protagonista veía como a un dios a su enamorado, sus acciones para con él... ella era la que daba el brillo a la relación. También me agrado la relación de Beatrice con el pequeño duque. Robert es un niño al que se le arrebato demasiado en poco tiempo, Beatrice se identifica por la perdida de sus padres e inclusive el niño despierta su instinto maternal. 
Con respecto al misterio de ¿quién desea matar al niño? ¡por favor! es obvio que su tutor. Siempre nos lo pintan como el malo, sin un ápice de bondad y luego al final nos voltean la tortilla, de una forma algo brusca, no sé si hubiese sido el mejor giro a la situación pero tampoco es tan descabellada. Además todos terminamos contentos con el final, que peco de spoliar diciendo que es uno feliz ¡vamos que esa es la regla dorada de estas novelas! 
El pilar de la historia lo da la personalidad apática de Beatrice y la doble personalidad del duque. Hasta puedo creer que si la novela tuviese a estos dos como protagonistas ganaría mucho más.
7.5/10
Ahora deseo hablarles de tres novelas que si bien me gustaron o tal vez no y deseo descargar mi frustración con ellas haciéndolo publico no tengo tiempo de reseñar apropiadamente por cosas de tiempo, bla, bla, y porque bien sé, que si no hablo de ellas ahora, con el tiempo serán olvidadas en mi laaaarga lista de libros leídos por reseñar. 
Estas pueden considerarse como unas mini-reseñas.

Patricia Cabot - Educando a Caroline


Sinopsis
Lady Caroline Linford se horroriza al descubrir a su prometido, el marqués de Winchilsea, en los brazos de otra mujer.
Desafortunadamente, la sociedad victoriana considera este tipo de pecadillos masculinos una nimiedad; la cancelación de su inminente matrimonio sería inconcebible. Pero el anhelo de Caroline es que el hombre con el que vaya a casarse la desee sólo a ella... y le pide lecciones sobre el arte del romance al mejor de los maestros: al más célebre libertino de Londres.
Braden Granville puede ser un famoso amante, pero no tiene intención de formar parte del plan de Caroline, hasta que se entera de que ella tiene algo que él quiere: el nombre del amante de su propia prometida infiel.
En tanto su apasionada tutela comienza, saltan chispas y se van borrando las líneas entre el profesor y la estudiante. Ahora sólo hay una última lección para aprender: sobre el tema del verdadero amor, el corazón elige sus propios caminos impredecibles.
Educando a Caroline es entretenido pero peca de cliché. La joven inocente que se siente atraída por el misterioso mujeriego. Ella es una jovencita de sociedad  demasiado preocupada por su virtud. Está comprometida con un inútil con titulo que la considera una "nueva rica sin clases hija de fontanero" a sus espaldas. Como si fuese poco le monta los cuernos. Y como si fuese poco (bis) Caroline se queda callada cuando está a punto de ser descubierto por el prometido de la amante de su prometido (vaya enredo). Por algún razonamiento raro, Caroline se siente atada a su inútil muñeco de torta porque éste ayudo a su hermano en un desafortunado accidente. Lo siento, Caroline entiendo tú bondad pero no la comparto yo los hubiese mandado a todos a la *********. 
5/10

 Laura Lee Guhrke - La boda de la temporada


Sinopsis: Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás ha dudado de que era sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda. Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un «pequeño» problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.

Tengo una confusión enorme con esta novela, porque todas las reseñas que he leído de ella la han puesto en un nivel medio alto y para mí está en el medio bajo. Tenemos a Beatrix que ha sido amiga/enamorada de infancia de Will (futuro duque). Ella es sobre-protegida por su padre, quien por temor de que lo abandonase como hizo su esposa, la mantiene inculcándole la necesidad de cumplir con su deber de haber heredado un patrimonio y la crianza de la aristocracia. Beatrix piensa que es feliz, es decir, se casara con su futuro duque y tendrán una acogedora (aburrida) vida... Hasta que Will le pide que se marche con ella a Egipto para excavar tumbas, Beatrix lo rechaza rotundamente y así es plantada CASI en el altar.
Siete años después, Will vuelve y viejos sentimientos son desenterrados, justo cuando nuestra prota esta a esto de casarse con un nuevo duque.
A todo el mundo le encanto pero yo no la soporte, no me agrado la protagonista e increíblemente me salte muchas páginas.
4/10

Green Abby - Heredero De Amor

Sinopsis: Dejarse seducir por un guapo francés guapo y bronceado no figuraba en la lista de cosas que Jane Vaughan pensaba hacer durante sus vacaciones, pero Xavier Salgado-Lèzille no era un hombre al que una mujer pudiera rechazar fácilmente. Jane intentó resistirse a él, pero la falta de experiencia no la ayudó. Fué una sorpresa enamorarse y mucho más descubrir a su regreso que se había quedado embarazada. Después de acabado el romance, Xavier se enteró de que Jane esperaba un hijo suyo y decidió que quería un heredero y que Jane se convirtiera en su esposa.


Bueno ... esta es una de esa novelas que son un pecado culposo leer. No es nada serio, en realidad deseaba leer algo rápido (tenia 75 páginas creo) y como mi madre tenia un ejemplar que escondía de mi cuando era niña lol. Me llamo la curiosidad. No hay mucho que decir, es uno de esos libritos para suspirar en las tardes lluviosas en pijamas y atragantandote de helado.
3/10

Loretta Chase - Susurros de Seda

Sinopsis: La brillante y ambiciosa modista Marcelline Moirot es una estrella en alza en Londres, y ¿quién mejor para beneficiarse de su talento que la dama peor vestida de la sociedad, la futura novia de Gervaise Angier, el séptimo duque de Clevedon? Hacerse con el patrocinio de la futura duquesa significa prestigio y fortuna para Marcelline y sus hermanas. Sin embargo, para llegar hasta ella debe ganarse a Clevedon, cuyos valores son tan altos como baja es su moral. El premio bien merece el riesgo… pero esta vez Marcelline ha encontrado la horma de su zapato. Clevedon puede planear una seducción tan irresistible como sus vestidos, y lo que comienza siendo una chispa de deseo entre dos de las personas más tercas y seductoras de Londres no tarda en convertirse en un delicioso infierno… y en un candente escándalo.
Y ahora el futuro de los dos pende de un exquisito hilo de seda…
 Marcelline Moirot es una mujer de armas tomar. Su abuelo huyendo de la revolución francesa se cambio el nombre y vivió de la estafa, tradición que salto a Marcelline y a sus dos hermanas. Ellas decidieron vivir como sencillas modistas, que están en busca de su gran oportunidad. Desean ser conocidas y qué mejor que hacerlo confeccionando el vestido de bodas de una futura duquesa. Para esto, Marcelline se decide a seguir al duque de Clevedon hasta Paris. Los dos quedan prendados a primera vista y de ahí los dilemas que todos conocemos entre los matrimonios de distintas clases sociales.
El duque de Clevedon me resulto realmente aburrido. No es un emprendedor, ni un experto en negocios, ni nada, sólo vive una vida aburrida disfrutando de su fortuna, todo lo contrario a la nada santa Marcelline.
5.5/10

Frases reflexivas a lo Evangelion

· 2 comentarios
A comienzos del mes tuve la oportunidad de hablarles un poco acerca de uno de mis animes favoritos: Neon Genesis Evangelion . Como ya había comentado, la serie está llena de frases que te hacen pensar sobre ciertos temas y hasta muchos dicen que luego de ver NGE se siente "como si hubiesen ido al psicólogo". En lo personal, todo su lío mental me confundió pero porque cuando lo vi era apenas una niña y ahora pues. . . mentira, no importa lo viejo que seas, Evangelion siempre te sacara de tus casillas mentales
En fin, me tope con este post en la comunidad del tema en Taringa! y me hizo poner tantas caras que decidí que esto debía estar en mi blog.
Nt: Ciertas frases son confusas y/o extremadamente depresivas y te dejan como ¿qué wtf con estos guionistas? pero otras (la mayoría y me atrevería a decir que todas) son realmente muy sabias.

1. Yo no soy nada sólo yo, yo soy yo, uno elige quedarse donde quiere, uno construye su propio mundo. 
2. Quien se odia en verdad, no puede amar, ni depositar su confianza en los demás. 
3. Si tú te conoces a ti mismo puedes ser amable con otros. 
4. Sin los demás, tú no puedes observarte a ti mismo. Uno existe por que hay otros. 
5. Si estoy solo, yo estoy solo en todas partes, el mundo no es solo para mí. 
6. Al reconocer la diferencia entre tú y los demás fabricas tu propia imagen. 
7La única persona que se interesa en mí y me comprende soy yo mismo. 
8. Todos tienen otros yo, un yo observado por los demás, y el que se observa a si mismo. 
9. Uno también puede cambiar porque el mundo es algo que has construido con tu propio pensamiento.
10. Las demás personas forman mi propia imagen. 
11. Eres tú quien decide si la realidad es detestable. 
12. La mente separa la realidad de la verdad. 
13. Nadie puede entender perfectamente a otra persona, ya es bastante difícil entenderse a uno mismo (...) tal vez por eso la vida es tan interesante 
14. Existen tantas verdades como personas. 
15. El que se odia a si mismo, no puede gustar a los demás ni tampoco confiar en nadie. 
16. La felicidad es una mentira, y la verdad siempre dolorosa. 
17. Los muñecos son creados por el hombre a su imagen. Si Dios existe, tal vez seamos muñecos para él. 
18. Te lastimas a ti mismo por que sabes que es más doloroso lastimar a los demás.
19. "Dios en su cielo, todo bien en la tierra".
20Cualquier lugar puede ser el paraíso si tienes ganas de vivir.
21. El mayor enemigo del hombre, es el hombre. 
22. Quienes conocen el dolor puede ser más amables con los demás… 
23. Ciudad, un paraíso creado por los humanos.
24. No se puede justificar la vida solo por unos momentos agradables.
25. Los humanos estamos protegidos por la ciencia. La ciencia es el poder del hombre… 
26. Tus ojos inocentes, aún ni tienen idea… del camino que tu destino seguirá.
27. Algún día te darás cuenta que lo que tienes en tu espalda son alas para buscar un nuevo futuro.
28. La gente vive olvidando su pasado. Pero hay ciertas cosas que no se deberían olvidar.
29. La muerte lleva a la nada. 
30. Es posible que la muerte sea la única y absoluta libertad. 
31. Sólo merece vivir el que en realidad lo desea. 
32. Los milagros jamás pasan porque sí, porque una persona los hace posibles 
33. La oportunidad de alcanzar la felicidad puede ser encontrada en cualquier parte.
34. "Dilema del Erizo": Aunque un erizo desee acercarse a otro erizo, mientras más se acercan más se dañan con sus espinas. 
35. Todo tiene que estar en el corazón... y eso ha de ser suficiente. 
36. Un hombre debe soportar el sufrimiento, es parte de la vida, como es fácil sufrir hay quien piensa que la vida es sufrimiento.

Peinados paso a paso ♥

· 13 comentarios

Soy algo quisquillosa con las cuestión de los peinados, o queda o se deshace. Así que, no es tan raro que busque por Internet cómo hacerme algunos de ellos. La gran variedad de morisquetas que se pueden hacer en el cabello no tienen fin, y todo aumenta si eres de las que va más allá de lo normal o recatado. Sin embargo, para salir de la rutina de tu coleta de caballo o cabello suelto, no es necesario fabricarte un peinado a lo reina del carnaval. Con simples trenzas, una colita y eso sí mucho fijador (omite esto si tu pelo es a lo asiático, por favor) podemos creer un peinado sencillo e interesante.
A continuación, les dejaré unas cuantas imágenes tutoriales de uno que otro peinado que me pareció bonito. Se trabaja con todo tipo de melena en las fotografías, por ende espero que nadie se sienta excluido.



Guerra mundial Z (Película)

· 0 comentarios

 Hace un par de meses adquirí el libro Guerra mundial Z por el escritor estadounidense Max Brooks. Aunque todavía no he tenido la oportunidad de leerlo, me despertó la  curiosidad su trama. Sí, sí es sobre zombies pero el hecho de que esté narrado de forma epistolar y que podamos conocer varios puntos de vista, en las diferentes fases de la epidemia, me parecía sencillamente genial (y eso que no me gusta mucho el tema de los zombies).
Luego me percate de que estaba en proceso de estreno la adaptación del libro a una película protagonizada por nada más y nada menos que Brad Pitt. Otra vez, gran presupuesto + actor top, pero no era por eso que iba a verla, yo la iba a ver por las buenas criticas del libro y si el libro es bueno. . . no, es raro que las películas superen al libro.
Guerra Mundial Z es una película de ¿terror?/acción/ciencia ficción dirigida por Marc Forster, con guión de Matthew Michael Carnahan, basada en la novela homónima como ya dije. La película está protagonizada por Brad Pitt como Gerry Lane, un ex investigador de las Naciones Unidas que debe viajar por el mundo para encontrar una manera de detener a una pandemia de zombies. Fue filmada en Malta, Londres, Budapest y Escocia.
Guerra Mundial Z se estrenó en Londres el 2 de junio de 2013 y fue elegida para abrir el Festival Internacional de Cine de Moscú. Resulto en un éxito comercial, recaudando más de $ 530 millones con un presupuesto de $ 190 millones.
Con estas ganancias a Paramount los ojos se le volvieron dos $$ y se espera que Guerra Mundial Z se convierta en una trilogía. 

Sinopsis:Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.


Tengo sentimientos encontrados con esta película. No es que no me  haya gustado porque si eres de los que desea ver una película de acción con efectos buenos y las explosiones y todo lo que conlleva este tipo de producciones, lo obtendrás. Mi problema es la cantidad de huecos a lo largo del film. En los primeros 30 minutos estaba realmente emocionada, pensaba algo como "Oh por fin veré en cine una película que valga la pena pagar su entrada". Y luego a medida que avanzaba, mi cara se fue volviendo la de un perrito al que le niegas la comida. Puede contener spoilers.


Las escenas de inicio, sobretodo cuando se desata la epidemia en Filadelfia en un atasco pero no teníamos la menor idea de lo que estaba ocurriendo, fue sencillamente espectacular. Ese sentimiento de incertidumbre que nos hacen tener a propósito, pero luego ya todo se volvió arena de otro costal.
A mi opinión eso de que los zombies "no atacan a alguien enfermo" no es que me parezca tonto, sino que no fue explicado correctamente. A lo largo de la película nos dan guiños de esto, véase a Brad Pitt contando sus eternos 12 segundos en sus lapsos mentales a cámara lenta. Pero, yo por ejemplo, me juraba que para que no te atacaran tenias que quedarte quieto (a lo Jurassic Park) loooool. Ok, no me llamen ignorante, sin embargo, diré lo que se me paso por la cabeza, mis teorías fueron altamente criticadas por una amiga pero soy terca y aquí están mis preguntas: 

¿Cómo el bendito niño (Thomas) logro salir con vida? En Jerusalén, si tan eficiente había sido su versión de la muralla china ¿cómo no se habían dado cuenta que el sonido los alteraba con esa colonia ENORME a sus afueras? ¿Nunca habían hecho ruido o qué? ¿Cómo diablos el zombie entro al  avión? sí, sí por el ascensor de la cocina, igual no cuela ¿Quién demonios sobrevive a esa magnitud de accidente en avión ileso? véase no el prota sino Segen (coberisiiiimo, hasta el zombie sobreviviente estaba cojo) ¿Por qué fueron tan descarados con la publicidad de Pepsi? Si se supone que los zombies son seres sin cerebro que sólo buscan esparcir la enfermedad ¿por qué diantres cuando atacan en manada se toman la delicadeza de hacerle paso a las personas enfermas? ¿acaso no es ridículo? 

Algo que no puedo evitar mencionar es que lo de "película de terror" es una vil mentira. Podrá ser una peli de muertos vivientes pero no veras sangre, ni carne desmembrada, ni escenas desgarradoras por perder a gente buena. Gerry es un buen papi que salva a su familia sin siquiera un rasguño. 
Sé que la he cuestionado pero no es una película mala si sabes lo que vas a ver. No es para pensarla y hacer reflexionar tu vida, ni para asustarte, ni para llorar, es una película de acción que si tuviese un mejor guion de verdad creo que hubiese podido llegar muy alto. Otra de los aspectos criticados es que sólo nos concentramos en una sola perspectiva cuando en el libro no es así, esto a sido dicho hasta por el propio Brooks. . . Lastima, ojala no la esté pasando tan mal con su milloncitos, pobresito. 


Por cierto, la banda sonora es OR-GAS-MI-CA.  Incluye 11 temas compuestos por Marco Beltrami, y puedes escucharlos todos por acá. Está tan bien trabajada y te trasmite exactamente lo necesario. Elogiaré la pieza más conocida Insolated System por Muse. Hasta creo que lo mejor de GMZ es su BSO.

Especial de canciones WTF

· 2 comentarios
Debo confesar que estoy emocionada por la nueva lista musical reproducida en el blog. Siempre es bueno renovar y con lo que me gusta la música no es para nada irrelevante. Pero en mi búsqueda de las canciones por Youtube, me perdí como de costumbre  y de vídeo a vídeo, abriendo decenas de pestañas me tope con esto:


La obra de arriba se titula "Ayer culie" por Renny El cachorro. . . no sé, creo que letra tan artística y el ritmo tan melodioso me dejo un poco sacada de lugar. Pero como a pesar del completo escupitajo a la música en general que es, me hizo reír tanto, me dedique a buscar varias canciones de la misma índole. Ya saben de esas que rondan por internet con un bajisimo presupuesto y la eterna pregunta ¿esto va en serio o nos están tomando el pelo? 
A continuación prepárense para deleitar sus oídos y evidentemente no me hago responsable de las consecuencias, si las escuchan será bajo su propia responsabilidad. Tímpanos preparaos.

La Tigresa Del Oriente - Nuevo Amanecer 


Nacho Araujo - Mejor Te Digo Adios


Peter La Anguila - El Estilo De Peter La Anguila 


Rap de la Policía Nacional


Tata Golosa - Micromania


Bayron Caicedo - Cojiendo los calzones


MINI DADDY (Adriansito) - El niño más bonito


Los conquistadores  - My conejito

Chip Torres - Te voy a dar un byte


Wendy Sulca - La Tetita


¿Incesto?

Todo hombre es un minero - Delfín hasta el fin


Mi favorita.

El Boleta enamorao` - ¿Interprete desconocido?

Aquí hago un paréntesis porque esta canción se hizo popular en Venezuela por un rato. La primera vez que la escuche fue en un autobús, recuerdo que era de noche y había pasado un mal día. Cuando la canción comenzó la mujer que estaba a mi lado empezó a dedicarles improperios a la canción y yo sólo podía reírme. Se nota que es un burla hasta al final puedes oír una risa muy leve.


Haciendo una brecha de tema. Deseo expresar mi absoluta fascinación por el álbum debut de Ariana Grande Yours truly. No voy a decir que Ariana tiene la mejor voz del mundo, porque de verdad no creo que por tener una voz asombrosa vas a vender, más bien creo que el éxito de este álbum se debe a su sonido noventero. En un escenario musical colmado con música electro/pop, estando en un hueco de género y con todo sonando igual Katy Perry/Rihanna/Taylor Swift, es refrescante. Además la chica es una cosa monisima ¿cómo no te puede gustar Ariana Grande?

Cazadores Oscuros saga - Sherrilyn Kenyon -Parte III-

· 0 comentarios
Creo que la mitad del mundo que leyó algún libro de Cazadores oscuros quedo completamente fascinado con el personaje de Acheron y no lo critico. En una saga como esta, en donde se cuenta la historia independiente de varios personajes, y pueda que tus favoritos sean olvidados con gran facilidad, no es nada tonto hacerte fan de uno de los constantes, y es aquí en donde entraría Acheron, porque lo mencionan en casi todos los libros. Este personaje ha sido ampliamente usado y desarrollado por la autora; y es exactamente por esto que me impuse no abandonar la saga hasta por lo menos llegar a la decimoquinta entrega, la historia de T-Rex.  En esta ocasión daré mi opinión de las entregas: The Dream-Hunter, Devil May Cry, Upon The Midnight Clear, Dream Chaser, y por supuesto de Acheron.
Como ya había hecho con las dos anteriores entradas, dejaré la lista de reseñas sobre esta saga:

The Dream-Hunter (February 6, 2007)(Arik and Geary) [Dream-Hunter Series]
Devil May Cry (July 31, 2007) (Sin and Kat)
Upon The Midnight Clear (October 30, 2007) (Aidan and Leta) [Dream-Hunter Series]
Dream Chaser (February 5, 2008) (Xypher and Simone) [Dream-Hunter Series]
Acheron (August 4, 2008) (Acheron and Soteria/Tory)
One Silent Night (November 25, 2008) (Stryker and Zephyra)
Dream Warrior (February 3, 2009) (Jericho and Delphine) [Dream-Hunter Series]
Bad Moon Rising (August 4, 2009) (Fang and Aimee) [Were-Hunter Series]
No Mercy (September 7, 2010) (Dev and Samia) [Were-Hunter Series]
Retribution (August 2, 2011) (Sundown and Abigail)
The Guardian (November 1, 2011) (Seth and Lydia) [Dream-Hunter Series]
Time Untime (August 7, 2012) (Ren and Kateri)
Styxx (September 3, 2013) (Styxx and Bethany)

11. The Dream-Hunter / El cazador de sueños



En el etéreo mundo de los Cazadores de Sueños, hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes, y también hay demonios que se alimentan de ellos. La décima entrega de los Cazadores Oscuros. La doctora Geary Kafieri lleva seis años tras los pasos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca, pero comienza a sentir fuertes jaquecas, y tiene unos extraños sueños en los que se le aparece un hombre muy atractivo que hace realidad sus fantasías más íntimas. Se trata de Arik, una criatura de la noche que ha sellado un pacto con el Hades: vivirá una semana entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de Geary…

Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar. Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente. Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente.
En poco tiempo, Arik pasó de ser un "buen chico" a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones... y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia.

Y es cuando se encuentra con los sueños de Megeara Kafieri. Megeara es una antropóloga que anda en busca de la Atlantida. No es que sea tonto el hecho de que una antropóloga con doctorado ande en busca de una leyenda. Claro que no, es sólo que su padre (y su familia) fueron directamente a la muerte en esta búsqueda imposible. Ella le promete a su padre que seguira su misión en el lecho de muerte. Ella sólo lo hizo para salir del paso pero luego se dio cuenta del peso de sus palabras.

La historia comienza en 1990 (que es cuando Megeara se enfrenta a la muerte de su padre) y luego en 1996 (que es cuando Arik comienza a visitar sus sueños). Arik esta maldito por Zeus y no puede sentir nada que no sea dolor. Él desea experimentar los sentimientos de un humano, especificamente los sabores que le otorgaba esta humana tan creativa, por eso hace un trato con Hades. Arik vivirá dos semanas como humano y luego le dará el alma de Megeara. Para él no tiene la gran importancia ¿verdad? pero antes de poder razonar ya estaba en el mundo humano como uno, y aun peor se da cuenta de su terrible error.

Las primeras páginas abarcan la complicada relación de nuestra protagonista con su padre. Este sentimiento de amor/odio me resulta interesante. Por cierto, toda la investigación de la Atlantida me olio tanto a Titaninc lol, vale pensamiento de persona ignorante con cero conocimiento de naufragios en la historia. Conocemos un poco más a los Dream hunters, y nos enteramos de algunos detalles sobre los dioses, me sorprendio saber que Apollymi no es tan mala como no las han pintado anteriormente.

Sabemos más acerca de Kat, para quien no la recuerde ella aparecio en El beso de la noche, protegiendo a Cassandra y declarandose como sirvienta de Artemisa, ella desaparecio misteriosamente, para luego aparecer en Disfrura de la noche y salvar otra vez misteriosamente a Acheron.
De ella no tenemos mucha información, sobretodo desconcierta el amor que le declara a Acheron y la lealtad compartida entre Artemisa y Apollymi. Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar a Tory, por obvios motivos ¡Ella será la pareja de Acheron lol! 

7.5/10

12. Devil May Cry / El diablo puede llorar

Lleva un largo abrigo de cuero negro donde oculta sus antiquísimas dagas, y recorre Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu, que son demonios, sumerios como él. Se trata de Sin, un dios al que Artemisa desposeyó de sus poderes, y que desde tiempos inmemoriales sueña con vengarse. Ha secuestrado a Kat, una servidora de la diosa enviada para destruirlo, creyendo que era la propia Artemisa, y piensa disfrutar de su venganza. En la saga "Los Cazadores Oscuros" irrumpe una nueva e irresistible criatura de la noche, el dios Sin: impredecible, divino y con una insaciable sed de venganza.

Sin era el hijo del dios sumerio de la luna/la fertilidad junto a una campesina humana. Su origen mestizo nunca lo hizo uno de los favoritos en el panteón sumerio. Hasta que un día, convencido de que Artemisa lo amaba y le ofrecería consuelo, esta le roba sus poderes de dios y lo deja abandonado en el desierto. Sin trata de avisar a los suyos acerca de los planes que tienen los dioses griegos con ellos pero nadie le presta atención, y bueno, ellos terminan muertos. Todos estos siglos Sin ha vivido por la venganza.
Kat (un personaje que se nos introdujo fuertemente en El cazador de sueños) es una supuesta sirvienta de Artemisa pero desde que nos la presentaron hubieron muchos detalles que no cuadraban. No diré exactamente que es porque yo no lo vi venir, ya que para mí Kat no representaria el perfil de una personaje "especial". Suelo prestar atención a los detalles pero la verdad es que con tanto personaje pues... Kat es simplemente un personaje que se deja querer, por tener las mejores partes de sus padres.

Sin y Kat se conocen curiosamente. Sin la secuestra pensando que es Artemisa (porque se parecen igualititas) y nos gastamos como 5 páginas tratando de converserlo de que ella no era su enemiga. Aunque eso lo pondría en duda, tomando en cuenta que a Kat se le asigno matar a Sin.

Esta vez no nos enfrentamos con los daimons sino con los gallu. Demonios que se asemejan más a los zombies que a los vampiros. Verán, estos demonios comen carne humana, la víctima se vuelve uno de ellos y la única forma de eliminarlos es cortar su cabeza y quemarlos. Ellos fueron creados para luchar en contra de los demonios carontes (Xirena, Simi) , claro que al hundirse la Atlantida, los carontes se fueron con ella, y dejaron a los humanos indefensos... otra vez.

Luego de que nuestros protagonistas aprendan a soportarse (oh vamos no es spoiler porque se supone la cosa) se enfocan en la gran meta del libro. Evitar que los Dimme, siete demonios como ningún otro que puedas imaginar, destruyan al mundo. Y como es costumbre el puto mundo está a punto de acabarse y los dioses ni pendientes.

Conocemos más acerca de la relación voyerista de Acheron y Artemisa. Ademá seguimos descubriendo que Apollymi no es tan mala, bueno ella es mala (es la diosa de la destrucción) pero no con los suyos, y tomando en cuenta que los suyos (que serian Acheron y ---) son dioses y relativamente no les pasaría nada si el mundo se acabase... Creo entenderla.

Devil may cry (por cierto que random es esta autora con los nombres, escribe muy bien pero que títulos tan aleatorios) es uno de mis favoritos hasta el  momento y eso es mucho decir porque, bueno dah me leído 11 libros seguidos de la saga, ya deberían repugnarme.

8.8/10

13. Upon The Midnight Clear / La luna de la medianoche


En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos… o matarlos a ambos. La confianza.

Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.

Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños. Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.
Vía Wikipedia

5/10

14. Dream Chaser / Atrapando un sueño



Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Xypher escoge la busqueda de las emociones, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, solo para encontrarse a si mismo condenado a morir. Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades lo devolverá al Tartaro y a su tortura. Simone Dubois es una forense la cual no se asusta por gran cosa, especialmente ya que es una psíquica y puede ver y oír a las personas con quienes está trabajando. Cuando ellos la empujan hacia otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a marcharse. Xypher no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado antes de que los misteriosos atentados contra la vida de Simone obliguen a Xypher a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que él pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.

Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño inconveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.

Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada... Ahora el destino del mundo depende de ella...

Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego lo mismo que su corazón.
Vía Wikipedia

6/10

15. Acheron
¡Aleluya!


Hace once mil años nació un dios. Maldito en el cuerpo de un humano, Acheron soportado una vida de odio. Su muerte desató una humana indescriptible horror que casi destruye la tierra. Traído de nuevo contra su voluntad, se convirtió en el único defensor de la humanidad. Sólo que nunca fue así de simple ... Durante siglos, ha luchado por nuestra supervivencia y oculta un pasado que no quiere revelado. Ahora su supervivencia, y la nuestra, depende de la misma mujer que le amenaza. Los viejos enemigos están despertando y uniendo a matarlos a ambos.

Acheron representa el final de la primera parte de CO. Teniendo aproximadamente 700+ páginas, eso vendría siendo como tres libros normales de la saga. Hay muuucho por leer pero ¿cómo iba a huir de el? si apenas leí Placeres de la noche, me mordía las uñas por saber quién era Acheron.
El libro se divide en dos partes: El pasado de Acheron (que en un inicio está formulado como un prólogo de Apollymi, luego en el diario de su hermana Ryssa y posterioremente  la narritva normal desde su punto de vista) y  la actualidad. Si eres de los que sufren con los personajes, diré lo que dijo su autora "Si esperas ver humor/sexo/amor vete directo a la segunda parte", y es que la primera...

*Gran cantidad de spoilers

Para mí la primera parte, es una extraña mezcla entre todas las historias de los Cazadores oscuros, de verdad no miento. Y es que si, con tan solo uno de los pasados de estos personajes se te encogía el corazón, imaginate un mezcladito pero más grotesco y humillante.
Iniciamos con la leyenda de su nacimiento. En resumidas cuentas Apollymi (diosa de casi todo lo malo atlante) no podía concebir un hijo, ni siquiera el eterno amor hacia su marido Archon la dejaba en estado. Hasta que cuando por fin lo consigue, las parcas (hijas de una infidelidad de Archon) maldicen a Archeron (cuyo nombro de dios es Apostolos). Él sera la destrucción del panteón Atlante. 

Archon no se la piensa dos veces y manda a matar a su propio hijo. Aquí hago un paréntesis porque no creo que exista persona viviente que haya leído esto y no haya entendido a la diosa. Apollymi suplico piedad, es decir ¿por qué el esposo a la que había sido fiel, sobreponia a sus bastardas sobre su hijo legitimo? (tampoco es que tengan la culpa pero ellas mismas confesaron que no sabían de su poder por su juventud y que fue en parte por envidia-ya que las gobernaria-). Todo el mundo se hizo el sordo y le dio la espalda. Hasta que ella misma abrió su vientre y envió a su hijo a un vientre humano para no ser localizado. Los dioses atlantes la encerraron y su única escapatoria seria cuando su hijo cumpliese los 21 y fuese a liberarla.

Si bien Apollymi lo condujo al vientre de una reina (y vinculo su sangre con la del niño verdadero para que no lo apartasen) al instante de su nacimiento un oráculo predijo lo mismo que las parcas, eso sumado a sus ojos plateados, hicieron que todos lo despreciasen.
La única que sintió aprecio por él fue su hermana mayor Ryssa, a pesar de que su madre, padre y hermano gemelo Styxx lo tratasen como basura. Tampoco es que durase mucho porque antes de los 10 su tío se lo había llevado a la Atlantida. Ryssa mantiene correspondencia con él, por lo que asume que está bien. Hasta que una criada la alerta de una situacion anormal. La chica es madre Maria Teresa de Calcuta la verdad, haciendo lo imposible por llegar a su hermano.

Al llegar se da cuenta de la verdad. Acheron nunca le había escrito esas cartas, no la conocía, estaba demacrado, y estaba siendo vendido como esclavo sexual. Como hemos podido apreciar en los otros libros, a Acheron todo el mundo se lo quiere tirar, para su desgracia esa atracción nació en él en su pubertad, y esto lo hacia muy solicitado. Ryssa se percato de toda la suciedad que lo rodeaba y se lo llevo. Manteniéndolo en su palacio de primavera. En esos breves meses Acheron pudo saber algo sobre la verdadera vida, no fue fácil pero cuando estaba a punto de ser acogido bajo la protección de una reina de confianza... su padre los encuentra...

Es devuelto con el-hijo-de-p*** de su tío y a Ryssa se le trata como a una mujer de su época. Hasta que por fin muere el tío, es liberado, contratado por una proxoneta, tomado por su padre (porque muchos estaban pagando para humillar la imagen del heredero) y nuevamente es humillado, cada vez más y más. La humillación nunca para, ni siquiera cuando entra en escena Artemisa, pero claro, imagino que es algo que se ve venir. El amor, en realidad capricho de Artemisa por Acheron es realmente frustrante. Su historia al inicio es tan bonita y luego... ¿si Acheron pudo sufrir tanto y mantener lo mejor de él para ella? ¿por qué ella no hizo lo mismo?

En sí, lo que hace esta parte es extender los hecho que todos conocemos. Ya se sabia como acabaría la historia pero uno como lector no se llega a conectar hasta que se entera de cada uno de los detalles. Tal vez piensen que conté mucho de la primera parte pero no es nada comparado con el verdadero texto.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012