¡¡It`s Party Time!!

· 0 comentarios

Sé que hoy es 30 de julio del 2013 pero por cuestiones de flojera  tiempo, no pude hacer una entrada celebrando. Es cuando se preguntarán ¿celebrando qué? Pues el 28 de este mes este pequeño blog cumplió su primer añito. Un primer año lleno de idas y venidas. Hasta el momento El Blog de Paopayu tiene 140 entradas de las cuales 53 son del 2012 y 87 del 2013. Es increíble que haya escrito tanto en tan poco tiempo. Tengo la norma de imponerme el escribir por lo menos 10 entradas por mes y aquí está el resultado.
Y no sólo es la cantidad de material que he colocado en el blog, sino lo bien recibido que ha sido. Muchas gracias a mis seguidores, es lindo saber que te esfuerzas en mantener algo y recibes  cambio aunque sea un par de lecturas de vez en cuando.
Pero lo más importante sobre todo: ¡UN AÑO DE VIDA Y NINGUNA NOTIFICACIÓN DE BLOGGER!
 
 Tengo una lista enorme de entradas por hacer (más o menos unos 100 temas) así que ahora es que falta contenido por publicar. Y como no me puedo quedar solamente aquí, he decidido que para festejar este primer año, escogeré  mis tres entradas favoritas de las etiquetas más importantes. Cabe destacar que todo estará basado en mis preferencias personales y sólo refleja mis favoritos dentro del blog, ya que favoritos por publicar abundan en cantidad industrial.

Conjuntos de ropa -Parte II- ♥

· 2 comentarios
Gracias a mí reciente obsesión por Tumblr he decidido ingesar todo tipo de palabras en su buscador y darle reblog a cada imagen salvaje que se me atravesase. Y ¿como no iba a colocar la palabra "vestidos"? Pero luego la cosa se salio de las manos porque ya no eran sólo "vestidos" sino conjuntos de ropa y más tarde salte a comidad asquerosamente tentadora e inalcanzable y posteriormente a gatos. Sé que no voy a ninguna parte pero la necesidad de colocar algo de texto en cualquier entrada es una de mis prioridades. Así que, a continuación verán unas cuantas fotos de conjuntos robados prestados de Tumblr. Todos absolutamente todos los que colocaré me han dejado enamorada y a la vez con el corazón hecho migas.

Pídeme lo que Quieras (Trilogía) - Megan Maxwell

· 2 comentarios
Y aquí está la primera novela erótica/romántica que tuve la oportunidad de leer. Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell salio el año pasado por ende no es que sea muy experta en este tipo de literatura. Para comenzar esta escritora es famosa por sus novelas románticas contemporáneas (chick -lit)  y su primera apuesta a lo subido de tono le resulto en éxito. Tanto así que lo que se suponía fuese un solo libro, termino siendo primero dos y luego tres, en realidad cuatro, si sumamos "Sorpréndeme" una nueva novela en base a la historia de uno de los personajes secundarios que vera la luz a finales de este año  libro fabricado para exprimir al máximo la historia.
Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. 
Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
—Señorita Flores, canta usted fatal. 
Esa voz. Ese acento.
La carpeta que tengo en las manos se me cae al suelo por el susto. Me agacho a cogerla y, ¡zas!, coscorrón que me meto con él. Con el señor Zimmerman. ¡Con la angustia instalada en mi cara por la cantidad de meteduras de pata que estoy cometiendo con ese supermegajefazo alemán…! Lo miro y me quito los auriculares.
—Lo siento, señor Zimmerman —murmuro.
—No pasa nada. —Toca mi frente y pregunta con familiaridad—. ¿Tú estás bien?
Como un muñequito de esos que hay en las partes traseras de algunos coches, asiento con la cabeza. Otra vez me ha vuelto a preguntar si estoy bien ¡Qué mono! Sin poder evitarlo, mis ojos y todo mi ser le hacen un escaneo en profundidad: alto, pelo castaño con mechas rubias, treinta y pocos años, fibroso, ojos azules, voz profunda y sensual… Vamos, un pibonazo en toda regla.
Tenemos a Judith una mujer independiente, cascarrabias y alocada. Un día conoce a Eric su jefe (sin saber que era su jefe ¡ohhhhh no me digas!) en un ascensor y de ahí empieza un coqueteo jefe-empleada. Como en las relaciones de esta índole lo guardan todo en secreto. Ellos comienzan a tener sexo casual y  Eric comienza a introducir a Judith en sus juegos sexuales, véase tríos, orgías, intercambio de parejas, al principio Judith se resiste pero luego se da cuenta de que le gusta. . . No considero como spolier el decir que del sexo casual pasan a enamorarse, matándose pero enamorados.

El lenguaje de las flores

· 2 comentarios
Tengo pendiente leer El lenguaje de las flores de Vanessa Diffenbaugh pero tengo que admitir que está en mi lista de pendientes por la enorme curiosidad que me causa su título. Y como no me le pude resistir, investigue en qué consistía el lenguaje de las flores. 
El lenguaje de las flores fue un medio de comunicación en la época victoriana, en donde las flores y los arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar.  El rey Carlos II de Inglaterra trajo dicho arte recopilando fuentes desde Suecia a Persia, en el s. XVII.
Tengo entendido que muchos de los significados han sido olvidados, sin embargo, algunos (los más resaltantes) todavía los podemos conocer. Las flores son hermosas, frágiles y pueden llegar a tener un poder increíble en el animo de una persona, por ello esta entrada llena de color. 
Amarilis
El amarilis representa el orgullo y las ganas de éxito.
El amarilis rojo: estás siendo adulado/a.
*El color de las flores es de gran importancia, no es lo mismo regalar una rosa blanca que regalar una roja (me da lo mismo a mí no me regalan nada).

Begonia
La begonia puede significar: "Cuidado, soy excéntrico".
Begonia blanca: amistad sincera.
Begonia amarilla o rosa: amistad que comienza.
Begonia naranja: amistad que resiste al paso del tiempo.
Begonia roja: amistad fuerte y apasionada.

Camelia
La camelia significa: "te querré siempre"
Camelia blanca: despreciar amor
Camelia roja: amor ardiente, incondicional y duradero.
Camelia rosa: confianza, deseo de seducir a través del romanticismo y la sensualidad.

Crisantemo
El crisantemo simboliza la eternidad.
Crisantemo rosa: expresión de un amor frágil.
Crisantemo blanco: el fin del amor ha dolido profundamente.
Crisantemo naranja: amor frágil
Crisantemo azul: el amor se acabó.
Crisantemo amarillo: amor rechazado.
Crisantemo violeta: no se soporta la idea de perder un amor.
Crisantemo rojo: amor intenso.
*A mí no me lo quitan de la cabeza, el Crisantemo es flor de muertos, es la más que veo en el cementerio.

Clematis
La clematis puede significar: "Me encanta tu forma de pensar".
Clematis blanca: llegar a un corazón.
Clematis azul: tocar la fibra sensible de alguien.
 
Amapola
 La amapola simboliza el reposo, la tranquilidad y el consuelo.

Dalia
En el lenguaje de las flores, regalar un ramo de dalias es un símbolo de gratitud.
Dalia blanca: permite expresar los sentimientos de seducción a la persona amada.
Dalia amarilla: fidelidad.
Dalia naranja: perfecta para una declaración de amor un poco extravagante.

Dalia malva: agradecimiento.

Gladiolo

En el lenguaje de las flores, el gladiolo en el centro de un ramo indica, según el número de flores, la hora a la que tendrá lugar una cita.
Gladiolo multicolor: amor fuerte con un toque de locura.
Gladiolo amarillo: invitación amorosa.
Gladiolo naranja: amor fuerte y sensual.
Gladiolo rojo: expresa la parte erótica del amor.
Gladiolo rosa: el éxito y las citas.

Lirios
En el lenguaje de las flores, los lirios son un símbolo de amor.
Lirios blancos: corazón tierno, confianza.
Lirios azules: significan buenas noticias.
Lirios malvas: deseo de seducir a la persona amada.
Lirios rojos: amor ardiente.

Jazmín
En el lenguaje de las flores, el jazmín simboliza la gracia y la elegancia.
Jazmín blanco:  amor dulce.
Jazmín amarillo: amor apasionado, fuerte e intenso.

Lilas
En el lenguaje de las flores, las lilas significan el nacimiento del amor entre dos personas.
Lilas blancas: amor incipiente e idealizado.
Lilas rosas: primer amor que comienza de forma tímida.

Orquídea
En el lenguaje de las flores, la orquídea simboliza la seducción y la sensualidad.

Rosa 
En el lenguaje de las flores, la rosa simboliza el amor, el romanticismo y la fidelidad.
Rosa blanca: inocencia.
Rosa azul: paciencia, espera eterna.
Rosa malva: tristeza o nostalgia.
Rosa solitaria: simplicidad.
Rosa rojo intenso: amor para toda la vida, pasión.

Girasol
En el lenguaje de las flores, el girasol significa: "te admiro".
*Los girasoles son mis flores favoritas. Son tan diferentes, alegres y bonitas. Cada vez que veo un girasol me enamoro.
Tulipán
En el lenguaje de las flores, el tulipán simboliza una declaración de amor sincera.
Tulipán rojo: amor eterno.

Bailando con lobos - Michael Blake

· 1 comentarios

Últimamente no he leído un libro que me haga llorar y que al terminarlo me haya dicho "Whoa no lo voy a olvidar". Queriendo revivir buenos momentos les hablaré un poco de la impresión que me dio Bailando con lobos del autor estadounidense Michael Blake

 Lo leí mientras me saltaba el trabajo, escondida y apurada. Este libro fue adaptado a una película en 1990 con Kevin Costner, no creo que tenga que mencionar el inmenso legado de la película, tanto es así que es parte del registro nacional de cine en Estados Unidos. No he tenido la oportunidad de ver la película, sin embargo, leí el libro y créanme que es un libro hermoso y comovedor hasta la médula.

Sinopsis:

Depués de luchar heroicamente en la guerra de Secesión americana, un soldado de la Unión es enviado a un fuerte abandonado en los limites de la frontera entre la civilización y los indios norteamericanos. Alli tendrá que hacer frente a su soledad con la ayuda de un lobo errante. Esa soledad le acercará poco a poco a un mundo nuevo, la vida de los Indios.

A el teniente Dunbar luego de dar un buen servicio se le concede la oportunidad de escoger a donde desea ser enviado para servir, curiosamente escoge la frontera norte, tierra conocida por su salvajismo y estar habitada por algunas tribus indigenas.

El teniente tiene como misión llevar proviciones al cuartel Fort Sedgewick pero al llegar se da cuenta de que ha sido abandonado. Cumpliendo con las ordenes que recibió se queda por algún tiempo y luego más por placer que por responsabilidad, lo hace su hogar.

Dunbar solitario en medio de la nada sólo viviendo con "Cisco" su fiel caballo y un lobo solitario llamado "Dos calcetines blancos" que de vez en cuando lo visita. Hasta que el teniente empieza a tener contacto con los indios Comanche. Al principio lo ven como un extraño pero poco a poco va formando parte de la tribu. 

Allí, todo era inmenso. El enorme cielo sin nubes. El océano de hierba ondulante. Mirara a donde mirase, no había nada más. Ningún camino. Ningún rastro de rodadas que pudiera seguir el gran carromato. Sólo espacio puro y vacío. Se hallaba abandonado a su suerte. Eso hacía que el corazón le latiera con fuerza, de un modo extraño y profundo.
Cuando lees este libro lo primero que te empieza a despertar es el amor a la naturaleza. La forma en la que nuestro protagonista abandona la vida militar vacia de cosas realmente significantes para vivir conectado a un conjunto de personas que se apoyan y cuidan en los malos y buenos momentos, es cuanto menos conmovedor. 

En definitiva si te toca la fibra sensible familia + naturaleza este es tu libro. Y a pesar de que muchas veces nos hacen reflexionar acerca de como el hombre mata a la tierra, eso no quita que tenga momentos algo románticos y graciosos. 

Aunque el final... Dios, el final es sencillamente desagarrador. No quiero decir mucho pero mis dos personajes favoritos... me dio tanto dolor, no sé si sólo me ha pasado a mi pero fue realmente fuerte el clímax del libro e inclusive me dio una crisis de llanto.

Existe una continuación titulada Holy Road, no he tenido la oportunidad de leerlo porque me ha sido imposible conseguirla y tampoco es que tenga muchas ganas. Bailando con lobos es una de esas piezas maestras que no necesitan de una continuación. . .  A Michael Blake no le gusta esto.

9.5/10

Por cierto ¿Acaso Avatar no les parece una mezcla de este libro y Pocahontas?

Raspada + Tumblr take control + Kyufleck

· 0 comentarios
Raspada, 0, reprobada, mal, perdición, vergüenza a la honra familiar... La lección niños es no molestar a un profesor delicado. Resulta que estoy en la ronda final de exámenes, estaba preparada, lista y dispuesta a sacar no una nota espectacular pero si algo respetable. Eso hasta que los de mi salón empezaron a quejarse por una pregunta, mi profesor ni corto, ni perezoso nos coloco otra, tan amable él. Sin embargo, la nueva era el triple de difícil y subió su ponderación, es decir, debo considerar seriamente comprar un arma de fuego y callarle la boca a las quejicas de mi salón.
Como sea no me importa. Ya casi termino, tres semanas y LIBERTAD. Es increíble como pasa volando el tiempo. 
Y ya que la entrada es medio-personal deseaba hablarles de mi reciente obsesión que es el Tumblr. Hace un par de años abrí una cuenta y no le preste mucha atención, hasta que recientemente abrí otra y me tiene completamente atrapada ¡Así que pasense por mi Tumblr!
Dejando de lado mi no-interesante vida, deseo hablarles de Kyufleck ¿Quién es ella? Pues  Kyufleck es una chica muy mona que hace covers de baile del k-pop, stalkeando un poco sus vídeos se pueden ver algunos de ella cantando pero la verdadera magia está en sus bailes.


Los vídeos por lo general son bastantes sencillos, solo ella bailando. Y no se confundan, no tiene ni gemela, ni trillizas, ni nada, es un programa de edición de vídeos. Las ediciones le quedan tan bien y sus pasos de baile son tan precisos, limpios, además se le ve una cara de satisfacción al realizarlos. Ella simplemente te enamora con su carisma.


Si me preguntan las canciones que más le pegan son las canciones de SNSD y como a mí no me gustan las GG pues me veo en arduos problemas. Lastimosamente ya no publica con tanta frecuencia, imagino que por cuestiones de tiempo y exámenes y bla, bla, bla. A continuación les dejo mis favoritos (los de arriba también lo son pero... olvidenlo):


Pueden saber más de ella acá están sus cuentas de Youtube y Facebook. Y finalizando mi vídeo favorito en donde la vemos bailando un medley en diversos sitios transitados. Es muy gracioso y mi favorito por ello.


Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012