Sing Me to Sleep - Angela Morrison

· 6 comentarios
 ¿No les ha pasado que con sólo ver el título de un libro ya lo quieres leer? Eso fue lo que me ocurrió con Sing me to sleep, la portada no revelaba la gran cosa y la sinopsis tampoco es que cautivara  a un mayor nivel pero, claro, pero algo me decía que lo leyera.

 Sinopsis

LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, debido su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus gruesos anteojos. Su único amigo es un nerd de cabello dorado, Scott. Pero eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida para siempre.

EL AMOR
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente encantador. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es Bella.

LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y estable Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?

EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Entre más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.

Tenemos a nuestra protagonista, Beth, quien durante toda su vida ha sido tachada de "bestia" por su apariencia poco agraciada. Beth como es de esperarse tiene la autoestima por el subsuelo y es constantemente acosada en la secundaria pero es capaz de soportarlo por el apoyo de su mejor y único amigo Scott. Ella siente algo de atracción por él, sin embargo, aparta esas ideas ya que ella es demasiado "fea" como para que, su amigo se fije en ella. 
Beth es parte de un coro femenino, siempre ha permanecido al fondo apoyando, un día decide mostrar su poderosa voz en un ensayo. Al convertirse en la solista principal, es transformada de pies a cabeza, y comienza a notar que físicamente ha dejado de ser la bestia aunque interiormente lo sigue sintiendo. Todo cambia cuando en una competencia internacional conoce a Derek, Derek es el típico chico guapo y adorado por todos, en especial al ser parte de uno de los coros más populares del panorama.

Su relación se desarrolla de forma rápida y algo azucarada al principio pero luego vienen los problemas, porque Derek es una caja de secretos muy cerrada, eso a Beth no le cae muy bien. Además tenemos a Scott diciéndole que él de alguna forma u otra no muestra quien es en verdad. . . . Hasta que nos enteramos de una verdad, demasiado evidente y el final, bueno el libro no pudo terminar de otra forma.



No te atrevas a leer este libro sin música coral de fondo, porque el libro es musical por todos lados, así que para sentir todas las emociones me temo que unos audifonos serán necesarios, lo digo porque aunque muchos me dijeron que lloraron con este libro, yo no lo hice, pero al escuchar la canción de arriba de pronto todo el libro obtuvo color y las lágrimas se asomaron a mis ojos. Para mí el libro se divide en dos partes, la superación de los problemas de autoestima de Beth (que al final ni tan fea sería porque hasta la tacharon de modelo...) y el misterio de Derek. 
Sin con la música no te basta para ponerte sentimental, pues resulta que Derek está basado en una historia de la vida real, la autora detalla todo luego del epilogo. Que por cierto. para mí es la mejor parte del libro, en especial las últimas líneas, si tuviese que describirlo sería algo como doloroso pero a la vez hermoso... Lo recomiendo con mucha fuerza T-T
8.5/10

Dance Academy

· 9 comentarios

Es idea mía o ¿aparentemente todas las series juveniles son iguales? especialmente si tenemos el factor de la música o del baile, siempre casi es lo mismo. Pero cuando vi Dance Academy en Boomerang, supe que me gustaría porque trata de mezclar de todo un poco, los episodios son de 30 minutos y eso ayuda bastante además la forma en la que nos hacen ver el ballet, es cuanto menos interesante.
Dance Academy  es un drama juvenil australiano producido por Australian Broadcasting Corporation y ZDF. La serie comenzó sus transmisiones el 31 de mayo del 2010 por la ABC1. Fue creado por Samantha Strauss y Joanna Werner, y ha contado con la participación de actores invitados como Henry Nixon, Susie Porter, Kip Gamblin y Cariba Heine. En marzo de este año se anunció que la tercera temporada sería la última de la serie.
 
 Los acontecimientos de la serie son principalmente desde la perspectiva de Tara Webster, una nueva estudiante en la Academia Nacional de Danza. Ella, junto con sus compañeros Katrina Karamakov, Ethan Karamakov, Samuel Lieberman, Abigail Armstrong y Christian Reed, aprender los entresijos de la danza. La serie consta de tres temporadas y aunque la última ya fue grabada, ahora es que comenzarán su transmisión acá en Latinoamerica por Boomerang.
Sipnosis:

 Tara Webster, sueña con ser una bailarina profesional. Tara vive en una granja en un pueblo de Australia, y lleva dando clases de ballet en una pequeña academia de su pueblo.Cuando Tara decide que quiere dedicarse al baile profesionalmente, presenta una solicitud a la Academia Nacional de Danza. Allí, conoce a Kat, una chica alegre y un poco atolondrada que no está muy segura de si el ballet es su pasión. .En la academia también conoce a Sammy, un buen amigo de Kat que está secretamente enamorado de Abigail, una chica muy ambiciosa que sueña en convertirse en primera bailarina de una compañía de danza. Al principio, Tara siente que nunca va a encajar en la escuela porque cree que los otros bailarines son más fuertes que ella. Pero poco a poco se va haciendo a la vida en la escuela. La serie muestra como estos chicos se enfrentan a los diversos problemas de la adolescencia mientras se concentran en perseguir su sueño de ser bailarines.
La serie ha sido muy exitosa. Mientras leía sobre ella me choque con que era transmitida en todos los continentes menos la antártica... imagino que eso es realmente bueno. Y no me quejo porque me gusta mucho. Hasta la ABC ha sacado varios libros, así que imaginate tú.
Pero no puedo acabar esta entrada sin mencionar el culebrón que termina siendo, es que sí, la serie es bonita por todo eso de los sueños y duro trabajo, pero apartando todo eso ¡DANCE ACADEMY PARECE UN JAULA DE HAMSTERS! ¡POR LA SANTA PALOMA SE MONTAN ENTRE TODOS! lol es verdad, es que algunas veces siento como si quisieran contar miles de historia pero sólo al tener no más de 8 ó 9 personajes principales pues ahí está el resultado. No te puedes perder un capítulo porque ya uno se volvió gay o se enamoro del amigo o Tara metió la pata y está a punto de ser expulsada. TODO, de todo ha pasado en la serie, robos, engaños, lesiones, lágrimas y mis suposiciones se comprobaron al saber de que va el final de la serie. 

Gremlins

· 8 comentarios
Hace un par meses en una noche de insomnio, paseaba de arriba a abajo todos los canales de mi televisor y de pronto me encontraba viendo TCM (uno de los mejores canales habidos y por haber) específicamente las dos películas seguidas de los Gremlins. Recuerdo que al ver tan sólo la imagen de alguno de estos muñequitos me ponía tensa, es decir ¿cómo puedes querer ver como estas cosas arruinaban la navidad? y ya saben, la navidad es sagrada cuando eres un niño. La cuestión es que luego media familia se encontraba en mi cama viendo los gremlins hasta las 2 a.m, sin importar que había que madrugar al día siguiente... bueno, levantarse dentro de unas horas.
Gremlins es una película estadounidense de comedia/terror lanzada en 1984. Fue dirigida por Joe Dante y su productor ejecutivo fue Steven Spielberg. La película trata sobre un joven que recibe una extraña criatura llamada Mogwai como mascota, que a su vez genera otros seres que se transforman en monstruos. Esta historia se continuó con una secuela, Gremlins 2: La nueva generación , lanzado en 1990. A diferencia de la secuela que fue más ligera, la película original de Gremlins optaba por una comedia más negra, que contrarrestaba con la alegría de las fiestas navideñas. Ambas películas fueron el centro de grandes  campañas de merchandising .
 Sipnosis:

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.
Sipnosis:

Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York. 
Aunque la segunda película fue destrozada por la critica creo que esta fue la que más me hizo reír pero obviamente sin la primera película no hubiese existido la segunda, y pues en las dos estaban Gizmo, así que mi amor absoluto a ambas.

Loca por los vestidos

· 7 comentarios
Ayer por fin reuní el dinero necesario para comprarme un lindo vestido que ví en una vitrina cualquiera, estaba tan emocinada, lo tome de todos los colores disponibles y al meterme en el probador. . .
no me sirvio . . . me quedaba bailando. . .
Mi cara de decepción fue enoooorme ¿acaso no es triste cuando te ilusionas con algo y al final no puedes tenerlo? en fin, para alegrarme la vista, dejo algunos vestiditos que me he encontrado por internet, disfruten ;)

La amante imaginaria - Megan Hart

· 2 comentarios
Una puntuación de 10 le dieron a este libro en uno de mis blogs predilectos de lectura y como una buena critica siempre incentiva a la lectura ¿quién era para resistirme a tal copilación de eventos? Me encontré entonces leyendo La amante imaginaria de Megan Hart, un libro erótico publicado en 2007, que dejará a muchos con una sola impresión en la mente: "¿Acabo de llorar con un libro erótico?".
Sipnosis:

Este mes, me llamo Mary
Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy: a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo.
Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.

Las primeras páginas son de una escena sexual... y queda un poco mal parado mi primer párrafo, pero sólo al leer un poco más te percatas de que la historia es mucho más compleja de lo que imaginas. Tenemos a Sadie, un mujer profesional que una vez a la semana se reune con un extraño llamado Joe. Como si fuese lo más normal del mundo, Joe le relata cada semana una de sus aventuras sexuales, y es ahí en donde Sadie se imagina como cada una de las amantes de Joe. Hay un diálogo en especial que rompe el clima del libro abruptamente y es cuando nuestra pareja toman el tema de como perdieron la virginidad. De palabra a palabra, Joe le pregunta que si perder la virginidad la había convertido en mujer, al responder negativamente, la pregunta queda en el aire. Y más tarde Sadie nos revela que ella se convirtió no al tener por primera vez sexo, no, ella se convirtió en mujer cuando estuvo a punto de perder a su esposo.

TAN, TAN, TAN, pasamos de un libro aparentemente calentón a una historia de amor, sacrificio y deber, sí, deber, Sadie está atada a su esposo Adam, que en un lamentable accidente esquiando quedo en estado tetrapléjico. Su historia es tan conmovedora. Se conocieron en la universidad, siendo ella la chica joven e indecisa y él el galán, malo y super-culto, se casan y toda va bien hasta el día del accidente. La frustración de Adam al ver acabado un futuro tan prometedor es desgarrador ¿cómo él quien era el pilar de la relación ahora depende como un muñeco de su esposa? Conocemos las frustraciones de ambos, sus dificultades y todo su brollo psicológico. 


Algo que me llamó mucho la atención fue la "fidelidad" de Sadie, ella digan lo que digan siempre fue la esposa modelo, siempre estuvo con su marido en buenas y malas, pero ahora está teniendo una aventura  imaginaria con un desconocido. La entendemos, nos metemos en la novela, nuestra lengua degusta un sabor amargo, y luego se nubla nuestra mirada... sí, por qué si esta MARAVILLOSA novela no te mueve un poquito el corazón, amigo, enterate de tienes un corazón de piedra. 9/10

PLUS +

La amante imaginaria es parte de la serie Jugando con fuego, de la serie tuve la oportunidad de leer también Extraños en la cama. No me gusto tanto como LAI pero es bueno y algo entretenido. La visión de la protagonista es peculiar aunque al final... no sé el final y su desarrollo por algún motivo no me convencen. Lo recomiendo más que nada porque quedé enamorada de la figura principal masculina :Sam.

Sipnosis:

Viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro.
Por desgracia, con Sam cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama y ahora no sé si quiero volver a mis aventuras de pago. Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida…
8/10

Yuya Matsushita ♥

· 7 comentarios
Perdida sería poco para lo que he estado (aunque al final ni tanto), en fin... Antes había dicho que para mí no es fácil seguir a un cantante o un actor o cualquier cosa de la que puedas ser fanático porque me aburro fácilmente de ello. Sin embargo, estoy completamente encantada con Yuya Matsushita. Tampoco es que me la dé de especial y haya descubrido a América en un vaso de agua porque el chico al fin y al cabo es bastante popular.
Yuya (y no la de los vídeo-blogs) es un cantante japonés de R & B, él está bajo el sello Epic Records Japan. Lanzó su primer sencillo foolish foolish en el 2006. Aunque según tengo entendido, su verdadera fama llegó cuando interpetró a Sebastian (sr. adora gatos abajo de los gatititos paopayuyescos) en el musical de kuroshitsuji. 
 Aparentemente el chico hizo el típico "Mamá dejaré la escuela porque quiero ser una estrella *inserte cachetada de madre*", lo hizo y le resulto. Primero con su sencillo debut y luego otorgando alguna de sus canciones para anime. Igualmente ha participado en películas y algunos musicales, no podre saber mucho de musicales pero en algunas de las presentaciones que he visto por mi amigo Youtube, mientras al elenco principal se le quiebra la voz por los bailes, él sigue la corriente muy bien.
Su música es más que nada baladas y uno que otro tema en R&B, al escucharla podemos oír la extrema influencia americana y algo que le luce en su totalidad porque su inglés es muy bueno (no como otros cantantes japoneses y su engrish). Y como si fuese poco, sus bailes, baila encantadoramente, mucha influencia de MJ declarada.
Lastimosamente, tiene ya algo de tiempo sin sacar material nuevo, lo último que saco fue una recopilación de sus éxitos (... con 4 años en el mercado. . .) y el sencillo SEE YOU, que es una balada y no me extraña tanto. Mis canciones favoritas de él son: Trust me, Bird, Lonely Rain, Super Driver, Naturally y Secret Love.

¿Qué como lo conocí? bueno, no fue por kuroshitsuji sino por una foto de él... su sonrisa es tan asdfgghjjklasdff y es raro que me guste porque no encuentro muy atractivos a los famosos japoneses pero es la excepción y claro que luego descubriese su voz, sus canciones, sus bailes y sus presentaciones fueron sólo un plus. 

Ideas prácticas para ser más feliz ♥

· 4 comentarios
Algunas veces andas de lo más divina leyendo el maravilloso mundo de blogger cuando una espectacular entrada salvaje aparece, te dispones a hacer una igual de buena pero esta a quedado tan bien que no la puedes igualar. Eso fue lo que me paso con la entrada Ideas practicas para ser + feliz del blog Que el amor no admite cuerdas reflexiones. Las ideas me traen tanta nostalgia y recuerdos que se me hizo inevitable colocarlas en el blog.
Espero que les saquen una sonrisa tal y como lo hicieron conmigo...
1. Pasar el domingo en la cama cuando llueve.
2. No cocinar el domingo por la noche.
3. Darse el capricho de unos zapatos nuevos.
4. No perder la calma en ninguna circunstancia.
5. Cantar en la ducha, aunque suene mal.
6. Ir a comprar sin prisas para escoger las mejores frutas y verduras.
7. Observar el vuelo de las mariposas.
8. Tener siempre un ramo de flores frescas en la casa o la oficina.
9. Grabar las canciones preferidas en un lector de mp3 y tenerlo siempre a mano como remedio contra la tristeza.
10. Ver varias películas seguidas sin preocuparse la hora.
11. Ayudar a un amigo en apuros.
12. Hablar con los que la están pasando mal.
13. Salir a tiempo.. De nada sirve correr.
14. Anotar en una libretita los pensamientos positivos y llevarla siempre encima.
15. Confesar sin vergüenza que nos gustan los cantantes populares, los escritores de bestsellers, las películas cómicas, los éxitos de taquilla.
16. Saber mentir por una buena causa.
17. Tomar el aperitivo bajo arboles.
18. Ir a dormir cuando se tiene sueño o hacer la siesta cuando se dan cabezadas.
19. Decidir de repente salir de la autopista y explorar la zona.
20. Pedir a un pariente que cuente por enésima vez la famosa anécdota que nunca nos cansamos de escuchar.
21. Poner las piernas al sol.
22. Volver a leer la novela preferida.
23. Hacerse traer el desayuno a la cama.
24. Deshacerse de todo cuanto nos impide sentirnos bien en casa.
25. Mimar a la mascota.
26. Reiterar a los amigos cuanto los queremos.
27. Posponer un placer para saborearlo mejor.
28. Andar descalzo sobre una alfombra mullida.
29. Pasar del maquillaje a un domingo de reclusión en casa.
30. Salir a admirar la puesta de sol.
31. Jugar a las cartas con amigos hasta el amanecer.
32. Concederse una pequeña pausa al día y tomarse un café  unos 10 minutos de pausa y todo vuelve a empezar con buen pie.
33. Descorchar una botella de buen vino.
34. Prometerse no hacer nada útil durante todo el día y mantener la promesa.
35. Refugiarse en un cine climatizado un día de mucho calor.
36. Darse un tranquilo paseo en barco.
37. Recitar nuestro poema favorito al ser amado.
38. Contemplar las nubes e imaginar historias.
39. Darse el gusto de un buen masaje relajante.
40. Bailar solo en casa.
41. Volver a ver nuestra película romántica preferida y llorar a mares.
42. Llevar a los niños al zoo.
43. Organizarle una cena con velas al ser amado.
44. Llamar por teléfono al ser querido solo para decirle que le quieres.
45. Enviarle un mensaje de texto para repetírselo.
46. Dejarle escritas unas palabras de amor sobre la mesa del desayuno. 
47. Hablar de nuestras aficiones para compartirlas mejor.
48. Atreverse a elogiar a otro y dejarse llevar por su felicidad.
49. Probarse ropa en una tienda vintage con un amigo.
50. Poner la música a todo volumen y cantar a pleno pulmón.
51. Comprarse un jersey de cachemira muy suave.
52. Contar chistes tontos y reírse a todo pulmón.
53. Hojear un folleto de viajes (Sin mirar los precios para no fastidiar el momento).
54. Prestar a un amigo el maravilloso libro que acabamos de leer.
55. Enviar un ramo de flores a nuestra madre.
56. Acurrucarse en el calor del ser amado.
57. Poner la cafetera al fuego y esperar a que salga el café solo para disfrutar de su aroma.
58. Devorar una novela policíaca hasta bien entrada la noche sin dejar de estremecerse.
59. Prepararse un té de aroma delicado para llevarlo al baño.
60. Vaciar el bolso, seleccionar el contenido, volver a llenarlo.. Y asombrarse de lo poco que pesa.

El caso de Colibritany

· 5 comentarios
En estos tiempos, cualquiera puede tener fama si es capaz de llamar la atención, y es que no importa si la atención es llamada por algo bueno o algo malo; al fin y al cabo la atención es atención.

Este fue el caso de la odiada/querida (¿qué quién la quiere? pues creo que alzaré la mano timidamente) Colibritany. De la noche a la mañana un vídeo llamado "Mi Sexy Chambelán" había creado furor por internet. Yo tuve la oportunidad de verlo por una publicación del Facebook, pensando que sería uno de esos vídeos de quinceañeras random pero que equivocada estaba:


Poco a poco fueron saliendo a la luz los detalles básicos de la tal Colibritany, esa chica que nos invitaba a sus dulces xv. Nos enteremos de que el vídeo había sido publicado por el canal en Youtube NuevOn. Para quienes no tengan la menor idea de cual canal es ése, les cuento que NuevOn es un canal hispano de entretenimiento por internet, se lanzo en abril del 2012 en YouTube con programación bilingüe dirigida principalmente a los jóvenes latinos. 

En éste podemos encontrar varios programas, desde formatos de reality  hasta videoblogs. Probablemente una de sus principales atracciones fueron los vídeos de Sofía Vergara y su hijo, Manolo González con la parodia tipo documental Mi vida con Toti


Ok muy educativo y toda la cosa, sin embargo, es evidente que muy pocos se tomarían la molestia de saber las raíces de la ahora famosa Colibritany. Su Sexy Chambelán ya tiene más de 22 millones de visitas y más de 100.000 dislikes con cientos de comentarios llenos de cariño. 

No obstante, se sabe que en Youtube mientras más visitas se tengan más money para el bolsillo, y es así como Colibritany paso a subir casi todas las semanas un vídeo-blog, primero eran sobre tonterías de su vida, sus opiniones, consejos, salidas y hasta una sección de cocina, e inclusive los por menores de su tan comentada fiesta de quince


Sólo con Mi Sexy Chambelán tal vez y sólo tal vez me la hubiese creído... pero con cada vídeo era tan evidente que ella era todo un troll. Y fue confirmado cuando me enteré de que NuevOn es un canal de La Gran Royal (empresa mexicana de mercadotecnia digital dedicada a la creación y producción de contenido audiovisual en tono de comedia exclusivo para plataformas Web). 


Aunque tampoco había que ser muy inteligente para hacer comparaciones y ver que todas las producciones del canal estaban más que guionadas. El hecho de que todo sea sólo actuación me da tanta risa porque hasta el día de hoy la mayoría piensa que de verdad Colibritany es real, tantos comentarios en contra (y muy estúpidos porque si no me gusta algo lo ignoro y ya) de un personaje. 


Pues como ya había dicho anteriormente si no me gusta algo es mejor ignorarlo, pero este no es el caso porque soy una fan hardcore de Colibritany. No paro de reírme con sus vídeos, sus publicaciones en Facebook, los comentarios que le dejan y más reciente su carrera musical tan ¡WTF!


Lamentablemente es tanto el misterio tras la verdadera identidad de Colibritany que no tengo la menor idea de quien es la actriz tras el personaje, a parte de que es mexicana, no tiene quince, está metida por completo en su personaje (aunque tal vez ni ella maneje sus cuentas) y se está llenando los bolsillos sólo por unos cuantos vídeos de unos pocos minutos todas las semana. Seguiré a Colibritany porque apoyo su talento musical ¡he dicho!

Love by numbers - Sarah Maclean

· 13 comentarios
Yo sólo deseaba leer una historia romántica decente luego de la decepción que me causo la tan aclamada R and julie (lo siento, no me gusto en lo absoluto). Y así llegue a Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, al terminarla quede completamente encantada y mi sorpresa aumento cuando me enteré de que era nada más y nada menos que ¡UNA TRILOGÍA! ¿cómo es posible que no me haya fijado en ello antes? Me los devoré los tres en ¿qué? unos dos días cada uno y santo remedio, creo que tendré un buen rato sin necesidad de novelas romanticonas.
Primero se debe explicar un poco de que trata está trilogía (si me preguntan siempre le he huido a las sagas porque si me gusta, será una adicción de varios días y si no, pues igual lo leeré porque precisamente soy una quisquillosa que quiere saber el final de todo). Los tres libros nos cuentan como los tres hermanos St. Jonh encuentran el amor. Cada uno tiene la oportunidad de desarrollar su propia historia, historia en la que no faltará el escándalo y las habladurías de la sociedad londinense de la era victoriana. Tenemos a Gabriel y Nicholas que son gemelos, ricos, mujeriegos y encantadores. Además de Juliana, su medio hermana italiana de la cual conocen su existencia luego de 20 años. Así comienza nuestra sobredosis de romance histórico:
 1. NINE RULES TO BREAK WHEN ROMANCING A RAKE
(Nueve reglas que romper para conquistar un granuja)

Una dama no fuma cigarros. No monta a horcajadas. No lucha con espadas ni atiende a duelos. No dispara un arma de fuego y nunca apuesta en un club de caballeros. Lady Carpunia Hartwell siempre ha seguido las reglas, reglas que la han dejado solterona y más que un poco insatisfecha. Asi que ha jurado romper las reglas y vivir la placentera vida que se ha estado perdiendo.

Pero para bailar cada baile, para robarse un beso a medianoche, para hacer esas cosas, Callie necesitará un compañero dispuesto a ayudarla. Alguien que lo sepa todo a cerca de romper las reglas. Alguien como Gabriel St. John, Marquez de Ralston, encantador y devastadoramente apuesto, con una reputación igualada solamente por su pecadora sonrisa. Si ella no tiene cuidado, terminará rompiendo la regla más importante de todas, la que dice que los que sólo están en busca de placer nunca deben enamorarse perdidamente...
Lo primero, no pude evitar fue reírme de su nombre: CALPURNIA. Hasta ella misma lo hace. Calpurnia   no es una mujer rebosante de confianza, a pesar de tener un buen apellido, fortuna y un titulo en su familia, no consigue la mayor atención en su presentación en sociedad, ella misma se describe como "no muy bonita". Luego de una desastrosa velada huye y se encuentra con las bonitas palabras del marquéz Ralston. Es entonces cuando nos trasladamos diez años después para encontrarnos con una "solterona" Calpurnia pero eso sí, con una intachable reputación. Ella sabe que es un florero en los bailes pero la gota que derrama el vaso es la conversación de su hermana menor (Mariana) y su futuro esposo, en cuestión ellos están de acuerdo con que es "pasiva". Esto abre los ojos de Calpurnia y decide hacer locuras por una vez en su vida... Como por ejemplo, hacer una lista en la cual el primer objetivo será una beso apasionado y de quien más sino del centro de sus sueños durante diez eternos y malditos años. Adoré con todo mi ser a Lady Calpurnia. 8/10
2. TEN WAYS TO BE ADORED WHEN LANDING A LORD 
(Diez formas de ser adorada mientras conquistas un Lord)

Desde que fue nombrado "El Lord para conquistar de Londres" por una popular revista para señoritas, Nicholas St. John ha sido perseguido sin descanso por las casamenteras de la realeza. Así que cuando se le presenta una oportunidad para escapar de la elegante sociedad, él la aprovecha de inmediato, sólo para terminar en el camino de la más determinada, y malditamente deliciosa mujer que ha conocido!

Lady Isabel Townsed, la hija de un derrochador con titulo, tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de ella misma bastante bien, la reciente muerte de su padre ha dejado a Isabel a la deriva y necesitando ayuda para proteger la herencia de su hermano pequeño. El pecadoramente apuesto, eminentemente elegible Lord Nicholas podría ser exactamente la salvación que está buscando. Pero Isabel debe ser cautelosa y no hacer nada temerario y estúpido... como enamorarse apasionada y perdidamente.
Al pobre de Nicholas lo persiguen todas las mujeres habidas y por haber casamenteras porque fue promocionado como uno de los solteros más cotizados en una de esas revistas rosas. Queriendo escapar de toda esa locura acepta la petición del duque de Leighton, en donde le pide que busque a su hermana desaparecida. Así el gemelo de la cicatriz se encuentra con Isabel, su interés romántico, una chica que carga ella sola la responsabilidad de una casa llena de mujeres desamparadas, un hermano pequeño con titulo y la fama de un padre jugador que hasta la ha apostado en juego. Me esperaba más de esta entrega porque Nicholas me había llamado la atención e igualmente el perfil con el que se nos presenta a Isabel, la mujer guerrera... sin embargo, creo es el más flojo de los tres. Aunque debo agregar que al final se pone interesante. 6/10
Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012