Conjuntos de ropa ♥

· 14 comentarios
No es necesario cambiar de guardarropa cada mes para verse distinta todo el tiempo. Mientras se tengan la piezas básicas y se sepan combinar de forma diferente y creativa creo que tenemos un punto a neutro favor. Y es que aquí es donde está el dilema ¿cómo combinar adecuadamente la ropa? Se suponía que esta entrada era para mostrar conjuntos de ropa hermosos con los que me tope, pero como también me tope con estos sencillos consejos ¿por qué no? 
Los siguientes consejos los tome prestados de portal de esmas.com : Saber combinar es una tarea en la que te puedes auxiliar de fotos y artículos de moda y estilo que te permitirán apreciar cómo los profesionales combinan prendas y accesorios en un solo look. Aquí te diremos como lucir espectacular día tras día, aprendiendo los mejores trucos para combinar tu ropa y accesorios que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero, pero lo más interesante es que te permitirá explorar nuevas facetas en tus ropas.
Comodidad
Ten presente que la comodidad es fundamental no solo para llevar a cabo diferentes combinaciones de looks, si no para proyectar una actitud de seguridad y confianza en ti misma. Sólo recuerda que comodidad no es sinónimo de descuido.

Atrévete a innovar
Cuando te pares frente a tu clóset, debes tener en mente que no tienes que verte igual todos los días. Crear diferentes looks para verte distinta, sin dejar de ser tú misma, es algo que debes tener presente. La idea de escoger un sólo estilo y quedarse en el mismo es una idea aburrida y pasada de moda.

Atrévete a ser multicolor
Experimenta con los tonos gris, negro y blanco, pues estos son los mejores tonos neutros que combinan prácticamente con todo, especialmente con prendas en tonos azules, amarillos o verdes, y si le agregas un toque dorado, cobrizo o plateado en tus accesorios como la joyería o zapatos, los harás lucir diferente.

¿Cómo combinar prendas con estampados?
Cuando se trata de combinar prendas estampadas, recuerda hacerlo con otras de color liso y neutro, en lo posible se recomienda que el tono que escojas debe estar presente en el estampado. La otra prenda debe ser lisa, ya que si es estampada también, te agregarás demasiado volumen.

Ahora sí, les dejo unos cuantos conjuntos de ropa que me han resultado muy bonitos :)

Nombres un tanto peculiares

· 0 comentarios
Quieras o no tu nombre te seguirá hasta el día de tu muerte, o si la cosa es grave mínimo hasta la mayoría de edad. Por eso no comprendo como algunos padres tienen el tupe de colocar un nombre raro/feo a un niño.
Entiendo esa necesidad de ser únicos y originales pero algunas veces eso tiene un costo muy alto, y lo peor es que no son los padres quienes sufren por el nombre, son los niños... Y pues ya se sabe que los niños son
muy pero muy crueles cuando se lo proponen (si no lo sabré yo). Sin embargo, esta entrada no será una defensa a esos pobre niños con padres de poco juicio, no en definitiva, nos reiremos de las ocurrencias de algunos padres y los nombres escogidos para sus niños:
Pero como una imagen vale más que mil palabras (aunque ahora con lo del photoshop y la tecnología  y la inminente invasión alienigena...) veamos algunas identificaciones graciosas, las que muestro acá son de las más populares por Internet y en realidad entiendo del porqué de su fama:
Sólo quien posteo esto en Internet sabrá si es fake o no, pero para que engañarnos, ya todos sabemos que para hacer bebés no se necesita de mucha inteligencia. No he tenido la oportunidad de conocer un nombre tan extravagante, mas algunos conocidos me han hablado de uno que otro Agapito, Neurona, Algebra, Gohan, Agripino, H2O, etc, etc, etc. Y como el tema es más que extenso, les dejo una lista de 200 nombres graciosos:
1. Abel Llano Florido
2. Abraham Hurtado Joya
3. Abraham Tirado Suegra
4. Achero Galvan Izado
5. Adivina Dora de Futuro
6. Agapito Vergara Pollatos
7. Aitor Menta Nocturna
8. Alan Brito Delgado
9. Alba Ñoguarra Lavate
10. Alberto Carlos Huevos
11. Alberto Mate Maduro

Diseños de uñas originales ♥

· 13 comentarios
Desde que mi mamá me permitio comenzar a pintarme las uñas yo no he parado. Ha sido frasco tras frasco, de todos los colores y tamaños. No tengo habilidad para las manualidades por eso lo único que me queda es pintarme las uñas de colores chillones o pedir que me las hagan. Sin embargo, existen tantas diseños que se pueden hacer, la variedad es impresionante y como amante de las pinturas de uñas no podía dejar pasar por alto la infinidad de diseños monos que rondan por la basta internet.
Pero antes de mostrar la magia de la creatividad es mi deber enseñarles algunos consejos para mantener sanas tus uñas, porque de nada sirve tener una manicura del espectáculo y que al quitarte todo la pintura tengas las uñas feas y desgastadas. Así que vamos con algunos tips, gracias al blog de Valmy:
Unas manos bien cuidadas, con uñas fuertes, saludables y hermosas es la mejor carta de presentación que se puede tener. Es por eso que es importante saber cómo cuidar tus manos y tus uñas de manera fácil y práctica. Te enseñamos unos pasos para que incluyas en tu rutina diaria:

1. Cuando tomes un baño, recuerda siempre limpiar tus uñas. Esta zona es muy propensa a acumular bacterias. Así que, ¡límpialas bien!
2. ¿Sabías que el aceite de oliva es muy bueno para hidratar tus uñas? Déjalas reposar un rato antes del baño.
3. Antes de acostarte hidrata tus manos con alguna crema. Y recuerda, siempre es bueno tener una crema en tu cartera para hidratar tus manos cada vez que puedas.
4. Lima tus uñas y hacia un mismo sentido para evitar debilitarlas.
5. Con el palito de naranjo retrae la cutícula y siempre evita cortarla del todo; ésta protege tu uña.

Si incluyes estos pasos en tu rutina diaria, verás como tus manos siempre darán de qué hablar, ¿qué esperas? Y ahora sí muchos diseños divertidos y originales de uñas:

El mundo según Garp - John Irving

· 0 comentarios
Otra de mis aventuras literaria, en esta oportunidad lo cogí de la biblioteca de mi abuela porque simplemente me gustaba el azul hermoso de su portada. . . Pues, quien dijo que la carátula no importa se equivocaba y mucho ¿cúantos libros con excelente contenido y una mala descripción han quedado en el olvido? Me arriesgue diciendome que si no llegase a gustarme el primer capítulo lo dejaría de leer y ya ¿para que tanto? pero no lo fue porque con su humor tan raro me cautivo como lerda.

Sipnosis:
En 1942, tras un episodio escandaloso, Jenny Fields, una joven bostoniana de buena familia, abandona la seguridad del hogar para ser enfermera y vivir su vida. En circunstancias peculiares, concibe a un niño al que llama Garp, a secas. Madre e hijo, se abren paso, sin más armas que su propia energía, en un mundo de hipocresía, inhibiciones y violencia. Poco a poco, con los años, Jenny y Garp van diseñando su propio universo en medio de esa hostilidad inevitable en la que siempre acecha la sombra del Sapo Sumergido. Lo van poblando de personajes excéntricos, cuyas historias estrafalarias van dando forma a ese mundo de Garp un poco desquiciado, pero en el que todos parecen convivir en cierto armónico equilibrio, en un sistema tribal que, al final, ha ocupado por completo el lugar del antiguo hogar de Jenny. El mundo según Garp es, de hecho, el mundo tal como lo conocemos. La única diferencia, es que Garp, que es escritor, se arriesga con humor allí donde nosotros, menos curiosos, nos inhibimos.


Su autor John Irving  ha sido galardonado por la Fundación Rockefeller, por el National Endowment for the Arts y por la Fundación Guggenheim. También ha recibido el O’Henry Award y el National Book Award, y en el año 2000 mereció el Oscar por el guión de la película Las normas de la Casa de la Sidra, basada en su propia novela Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra.

El mundo según Garp fue su cuarta novela publicada en 1978. Represento un éxito de ventas durante varios años. Siendo finalista del National Book Award for Fiction en 1979 y su primera edición en rústica ganó el premio el próximo año. Una adaptación cinematográfica de la novela protagonizada por Robin Williams fue lanzado en 1982, con un guión escrito por Steve Tesich. Que de hecho recibió dos nominaciones al Oscar del 83 (Mejor actriz y mejor actor de reparto).


El libro es extenso y se siente como si conocieras pelo a pelo, detalle a detalle la vida de Garp. En los primeros capítulos conocemos a su madre Jenny Fields, una muy particular mujer que es en cierta forma rechazada por su familia, ya que:
En este mundo eres la mujer de alguien o la puta de alguien.
 Esa es la primera línea de su biografía "Sexualmente sospechosa" obra que la catapulta a la fama y que va influenciando en la vida de Garp. Así vamos viendo como es concedido Garp, su infancia, adolescencia, su primer amor, su viaje a Viena, su retorno, casamiento y posteriormente vida como esposo/amo de casa/escritor semi-frustrado.

Si tuviese que describir el libro sería como raro. No obstante llamamos raro a lo que se nos hace ajeno, tal vez mi apreciación no sea la correcta mas es en cierta forma tan interesante, de alguna forma trágico y de otra tan hilarante. Garp es todo un personaje, no llegue a amarlo pero si llegue a reírme un montón con sus excentricidades. También Irving nos presenta extractos de las obras de Grap. Son bastantes las escenas que me dejaron como ¿WTF? pero ahí está su encanto es diferente y te hace sentir bien no de una forma común, mal no de una forma común y con ganas de reír pero definitivamente no de una forma común. Es más llegas a creer conocer tan bien al personaje que podría decir que si él leyese esta entrada de seguro me enviaría una carta criticando mi redacción lol. 10/10

Pokémon 1: Mewtwo vs. Mew

· 1 comentarios
Las películas de Pokémon son interminables ya. Y tal vez mi percepción se deba a que desde hace mucho deje de seguir la serie. Sí, eso es lo que pasa con aquellos programas que duran más de diez años al aire, tú creces pero ellos siguen sin envejecer y dándole la vuelta al mundo con sus aventuras. Pero yo tuve una etapa Pokémon ¿cómo no? si en mi infancia fue un BOOM BOOM. Recuerdo con grandisimo cariño su primera película aquella que catapulto el éxito de la franquicia en el cine, me refiero a Pokémon: Mewtwo vs. Mew.
Mewtwo vs. Mew (en España), Mewtwo Contraataca (en Hispanoamérica), ミュウツーの逆襲 (en japonés) y Mewtwo strikes back (en inglés) es la primera película de Pokémon. Se estrenó el 18 de julio de 1998 en los cines japoneses. Su duración es de 75 minutos sin contar el corto animado que la precede denominado Las vacaciones de Pikachu y que dura aproximadamente 20 minutos. Como dato curioso, la versión japonesa de esta película incluía un pequeño corto de 10 minutos cuyo nombre es El origen de Mewtwo, el cual fue eliminado fuera de Japón.
Esta película trata sobre Mewtwo, sobre sus orígenes y sobre cómo llegó a odiar a los humanos y, especialmente, a Mew.
Sipnosis:

El más grande descubrimiento científico en Pokemon-dom se ha logrado finalmente "Mewtwo". Mewtwo se clono del ADN de los restos fosilizados de Mew, el Pokémon más raro. Pero cuando Mewtwo despertó, se encontró encajonado en una especie de jaula de vidrio en un laboratorio, incitándolo a cometer un destrozo. Mientras que científicos desesperados trataron de mantener a Mewtwo bajo control, Mewtwo borro el laboratorio y se fue a encontrar el propósito de su existencia. El Pokémon más fuerte se ha creado, pero este experimento ha salido mal. Pronto Mewtwo fija sus metas mas allá de lo que los humanos alguna vez lo hicieron... Ahora ¿cómo Pikachu y compañía sobrevivirán a este desafío? 
La película encabezó las listas de taquilla en su primer fin de semana, y recaudó $163,6 millones en todo el mundo, a pesar de las críticas negativas de los críticos de cine. Algunas de las críticas se basaban en que el material podría ser muy atractivo para niños pero para el resto del publico carecía de interés. 
Aquellos gloriosos momentos en que sólo existían 151 Pokémon y no los 12335426526125765675376563563536 que existen en la actualidad. No tiene gran importancia lo que se diga de la película y su valor cinematográfico porque más allá de todo eso, esta película es especial para mí y estoy segura que para muchos otros. El final me hace llorar como niña en cada oportunidad (lol como si no fuese una) y me presento a uno de mis Pokémon favoritos Mew (los otros son Picachu, Jigglypuff, Charizard y Oshawott -para que vean que no soy tan intolerante con lo nuevo- ... sólo era por decir... sí yo sé que a nadie le interesa...).
Para más información:
¡Esta es mi entrada número 100, así que wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012