Cosplays malos ღ Parte II ღ

· 0 comentarios

Y otra vez estaba sentada en mi escritorio partiéndome la cabeza para idear un entrada super whoa, pero de pronto me dije : "Acabo de presentar un examen cuyo resultado me tiene comiéndome las uñas, no deseo estresarme con algo profundo y que de seguro hará cuestionar el sentido de la vida de aquellos que me lean. . . como es usual (sobretodo) en este blog . . ." Como le tengo cariñito pastoso a la gente friki que le salen las cosas mal (porque creo ser como ellos), me decidí por publicar la segunda parte de cosplays malos. Algo de humor para no tirarme por las escaleras de cabeza. . .












Kuroshitsuji

· 4 comentarios

Hace poco estábamos recomendándonos animes y mangas una amiga y yo, lance por mi boca todos aquellos que se me ocurrieran y luego de un rato de intercambio sospechoso, mencione a Kuroshitsuji. Ella dijo que no le gustaba el yaoi (hombre x hombre), yo le dije que no era yaoi, pero ella decía que sí y yo que no. El cuento de nunca acabar, al final no me dejo explicarle su trama y que sólo el mangaka juega con la idea pero nunca la llega a aplicar. . . O quizás no lo haga y tengamos la mente cochina.
Kuroshitsuji (Mayordomo Negro) es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su estreno en  2006, ha sido publicado bajo la editorial Square Enix en Shonen Monthly GFantasy. La serie sigue a Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural a servir a Ciel Phantomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, de solo doce años de edad (trece posteriormente), y a cambio Sebastian obtendrá el alma de Ciel, cuando él mismo termine todas sus tareas, incluyendo la de vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ello a Sebastian se le permitirá matarlo y tomar su alma. 
Como todo manga exitoso, en 2008 salió un anime de 24 capítulos dirigido por Shinohara Toshiya y producida por A-1 Pictures. Esta vez, comencé a ver el anime e intente seguir el manga al mismo tiempo pero me di cuenta que aunque relativamente los primeros episodios son en básico lo mismo, se altera el orden de algunas secuencias. Y en definitiva, luego de resolverse el primer arco (el anime está dividido en misterio por capítulo a lo scooby-doo y el manga en un arco por cada 10 capítulos más o menos), el manga y el anime cogen direcciones diferentes. 
Tuvo una gran acogida y por ello el anime tuvo una segunda temporada. No obstante, y a pesar de que me fascino la primera temporada, la segunda es como decirlo . . . ¡Ah sí ya sé! CACA. De verdad, no se la recomendaría a nadie. Primero tenemos un comienzo que se nota pegado a la fuerza. (SPOILER) Al final de la primera temporada supuestamente el mártir de Sebastian se traga el alma de Ciel pero al inicio de la segunda se ve a Ciel vivo, porque y que el contrato se rompió (por una estupidez revelada en los últimos episodios) y fue robada por la pareja Alois x Mayordomo copia de Will (shinigami de la serie . . . véanlo y entenderán) . Y el final ¡que malo, malo, malo! 

Tarjetas ofensivas y a su vez divertidas

· 0 comentarios

Puede que en la actualidad no tener una cuenta en Facebook sea una característica de un potencial psicópata (¡oh y es de verdad no miento!) pero para mí, el Facebook sólo sirve para revisar las páginas de cantantes, actores, famosillos por sacarse los moscos y como no, las páginas de humor. Le di recientemente un like a una llamada Tarjetas ofensivas, no es como si nunca las hubiese visto, sin embargo, nunca me había topado con tantas concentradas en un solo lugar. No sé muy bien sobre su origen, pero para disfrutar de algunas cosas en la vida no hace falta saberse toda su historia. Descaro + diseño vintage ¿qué más se puede pedir?











25 Curiosidades sobre los perros

· 9 comentarios

Dicen que los perros son los enemigos de los gatos pero yo no creo que sea así, porque he podido oler a paz con estas dos especies cohabitando en el mismo hogar. Hace un par de días me volví a encontrar con mi lado tierno a los perros, ya que es usual que pase de ellos y ellos de mí. Sin embargo, esta vez fue diferente, éste perrito se me quedo mirando y afloro mi amor perruno. Ahi está la razon de esta entrada random de perros, sí, sólo queria ver a muchos perros monos en mi blog :D


1. El perro mas viejo llegó a vivir 29 años. 
2. 1 año de vida de perros son 7 nuestros. 
3. El reloj interno de un perro es excelente. Siempre sabe cuando es la hora de comer, de pasear, de vuelta del trabajo de su amo… 
4. Los perros pueden oír sonidos desde una distancia de 225 metros. 
5. Se dice que 2 perros sobrevivieron al naufragio del titanic. 
6. Durante su 1ª semana de vida, los cachorros se la pasan el 90% del tiempo durmiendo y el resto comiendo. 
7. La 1ª criatura viviente en ser enviada al espacio fue la perra laika (urss-3/11/1957) 
8. Los perros sudan a través de las almohadillas plantares de sus pies. 
9. Un cachorrito nace ciego, sordo y sin dientes. 
10. Prácticamente no existe otra especie de animal en el mundo que tenga la diversidad de razas como el perro. 



11. Raza de perros mas pequeña: Chihuahua. 
12. Raza mas grande (en relación a su altura): Gran Danes. 
13. Hay mas de 800 razas de perros.
14. En la antigua china la gente se colocaba pequeños perros entre las mangas de las vestimentas para mantenerse caliente.
15. En promedio los perros viven de 8-15 años.
16. La raza mas veloz: Galgo (puede alcanzar a una velocidad de 72km/h) 
17. La raza mas pesada: San Bernardo.
18. Los perros poseen una visión nocturna superior a la de los humanos.
19. El perro nacional en Alemania es el Gran Danes.
20. La nariz ayuda a un perro a mantenerse fresco, de hecho entre mas larga sea, es mas fácil de eliminar el calor excesivo.
21. El chow-chow posee una lengua negra media violeta o azulada.


22. Letreros indicando…. “cuidado con el perro” se han encontrado en las ruinas antiguas ciudades romanas .
23. El perro es un cánido igual que los lobos, coyotes, chacales, y zorros.
24. Fue en el paleolítico donde se empezaron a domesticar .
25. Louis dobermann era un recolector de impuestos alemán, quien creó la raza que lleva su nombre para defenderse mientras realizaba su trabajo.



Nos estamos leyendo :)

Los 10 secretos de la felicidad

· 1 comentarios


¿Que es la felicidad? Según la definición en un diccionario mio: "Un estado de animo producido por el alcance de una meta". Todos buscan la felicidad porque es simplemente cosa de lógica, se supone que constantemente la buscamos. Y aunque la condenada sea muy solicitada, pocos la encuentran ¿verdad? pareciera que cada vez está más lejos. . . Tal vez el problema sea buscar en el lugar equivocado, la verdadera  felicidad no se encuentra en cosas materiales, ni en otros, si cambiamos nuestra visión de la vida lo más probable es encontrarla. Es decir, ya sabes, no tienes que ser Will Smith para buscarla.

Encontré esta publicación que tiene un tentador titulo "Los 10 secretos de la felicidad". Veamos si de verdad  son útiles:


1.- La Actitud

La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará  contigo.
Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos...

2.- El Cuerpo

Mis sentimientos son influenciados por mi postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz.
Es importante también que hagas ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien.  Mira siempre hacia arriba y solo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.

3.- El Momento

La felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. "Hoy es el mañana de ayer"... además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.  Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado,
tu presente y tu futuro.

4.- Nuestra Propia Imagen

Debo aprender a amarme a mi mismo como soy.  Creer en ti mismo da resultados.  Cuanto más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás.
Hammarshold decía: "El camino más difícil es el camino al interior"... pero, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.

                           

5.- Las Metas

¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una  meta?
Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad.  Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad... así que atrévete a soñar,
pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad!.   "Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas..."   Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es solo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.

6.- El Humor

La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal que  todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada  beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva.   Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz. Además, con cada sonrisa siembras una esperanza.

7.- El Perdón

Mientras tengas resentimientos y odios, será  imposible ser feliz.   Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te  libera a ti de un sufrimiento.


8.- Dar

Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía te devolverán con creces lo que des.   Si das odio, recibirás odio, pero si das amor, recibirás invariablemente amor.
Solo el que aprende a dar está en camino descubrir la verdadera  felicidad.

9.- Las Relaciones

La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas.   Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta en forma natural. Entiende a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como  son,
sin intentar cambiarlos, porque cuando te  sientas mal, el verdadero amigo estará allí para  apoyarte y brindarte todo su amor.   Así que cultiva tus amistades, ellas nos son gratis!. La amistad, al  igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural.

10.- La Fe

La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y  el miedo.
Pero no te asustes cuando dudes, pues bien  decía Miguel de Unamuno: "Fe que no duda es fe muerta".   Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reír de si mismo. Ríe, ríe alegremente... y el mundo reirá contigo.



¿Suena bien, no?

Boys Over Flowers

· 0 comentarios

El otro día hablaba del éxito de Dream High pero si DH fue exitoso, Boys Over Flowers multiplico por mil su fama. Este drama sur-coreano es del 2009, una adaptación al manga Hana Yori Dango de Yoko Kamio. El manga ya de por sí gozaba de una buena aceptación con adaptaciones televisivas en Japón y Taiwan. Éste fue uno de los primeros dramas coreanos que vi, me gusto porque es entretenido y es una especie de culebrón para adolescentes.  Vamos que la serie es tan rosada y estereotipada que por estos lares seria algo como un Made in Disney. Sin embargo, que sea así no es malo porque creo que cuando un estereotipo se desarrolla bien puede tener mucha calidad.


La historia va así, tenemos a Jan Di una estudiante pobre (¡oh la chica pobre!) que ayudando en una entrega para su papá quien es tintorero, lleva un uniforme a la escuela Shin Wa, escuela de ricachones. Por obra del destino la chica salva a un estudiante que estaba a punto de suicidarse por el bullying de los F4. Se crea un alboroto de los mil demonios y a la escuela no le queda de otra que darle una beca, como agradecimiento.  Es cuando se revela que los "F4" son un grupo de cuatro amigos que aparte de tener dinero para regalar son guapos y encantadores y tanto hombres como mujeres besan el suelo por donde pisan. Ellos son Goo Jun Pyo, Yoon Ji Hoo, So Yi Jeong y Song Woo Bin. 


Al principio, Jan Di se enamora de Ji Hoo porque es amable con ella (en medio del acoso de sus compañeros porque no deseaba obedecer a los F4) pero él no le corresponde. Ya por este tiempo Jun Pyo se enamoro fuertemente de ella y comienza el triangulo amoroso, los celos/malentendidos, los oscuros pasados y/o traumas de los F4, la separación por terceros, la prometida del prota + boda y es inevitable que no aparezca la suegra bruja que no desea que su hijo "el heredero" se case con una pobretona.


Es considerada uno de esos dramas inolvidables y tal vez es así. Tuve que leerme la historia de nuevo porque ya hace tanto tiempo que la vi. Pero es divertida y tan dramática, para mí, todo uno de esos culebrones que pasan por acá. Y acerca de eso, me da mucha risa que muchos crean que todas las series coreanas son como esta. . . NO ES ASÍ GENTE, busquen k-series que no sean juveniles y ya verán unas cuantas escenitas subidas de tono.



Para más información:

El silencio de los corderos - Thomas Harris

· 0 comentarios

Estaba revisando la biblioteca de mi abuela cuando de pronto me tope con este libro. Me sonaba y sonaba el titulo pero no lograba recordar sobre que trataba. Hasta que se me prendió el bombillo de esa cabecita mía y leí la contraportada. El silencio de los corderos (de los inocentes en Latinoamérica. Pero yo leí una edición española, la de abajo) es una novela de Thomas Harris, publicada 1988 como una secuela de la novela Red Dragon. La historia se centra en el Dr. Hannibal Lecter, un asesino en serie caníbal y de su persecución por la agente especial del FBI Clarice Starling

   Sinopsis

A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le encomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarla, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.


En total son 4 libros de la serie del Dr. Hannibal: Red Dragon (1981), The Silence of the Lambs (1988) , Hannibal (1999) y Hannibal Rising (2006). Es necesario confesar que me he leído estos libros sin ningún cuidado en el orden y no he atendido a los instintos básicos de la lógica.  Sí, leí primero Hannibal que The silence of the Lambs. Así que, si me preguntas cual es mi libro favorito de los cuatro, atentare en contra de los críticos a nivel global y diré que Hannibal (además el final me gusta muchisisisimo más). 10/10

The Intouchables

· 0 comentarios

¡Que raro ir a ver una película porque está en boca de todos! Me paso, lo hice y vaya que lo hice porque no fue una sino dos veces que lo hice. Puede que The Intouchables no te haga llorar a moco suelto (cosa que de seguro esperas al tener como protagonista a un tetrapléjico) pero te deja con un bonito sabor en la gargante, sin ser muy ambicioso y exponiendo de forma graciosa la historia de estos dos amigos.


The Intouchables (francés) / Untouchable (Reino Unido-EU) / Amigos (España-Hispanoamerica) es una película cómica /dramática francesa dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano. Está protagonizada por François Cluzet y Omar Sy. La película supuso un éxito porque luego de nueve semanas de su estreno en Francia, se convirtió en la segunda película más taquillera, justo detrás de Welcome to the Sticks (2008). La historia está inspirada en la vida de Philippe Pozzo di Borgo, autor del libro Le Second souffle, tetrapléjico desde 1993 y de su relación con Abdel Yasmin Sellou, su asistente a domicilio. 


Sinopsis:

La película narra la relación entre dos hombres procedentes de entornos diferentes. Uno, Driss, de origen senegalés, que vive a las afueras de París y que acaba de cumplir una pena de seis meses de cárcel; el otro, Philippe, un rico tetrapléjico que contrata al primero como ayudante a pesar de no tener ninguna formación. Es una historia de una amistad de dos personas que se ayudan mutuamente, Phillippe aprende a volver a ser feliz y a divertirse pues ¨solo se vive una vez¨ y Driss logra esforzarse para algo, encontrar su vocación y tener trabajo, pero ambos encuentran lo mas importante: la amistad.


Para más información:

Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day!

· 0 comentarios

Sinceramente no sé que edición sea la de arriba, sólo sé que es la prueba de la edad mental. Creo que es más que evidente porque la tome y sí, me ayudo mucho, aunque no está muy bien que digamos sacarte los 20 (la edad optima del juego) haciendo trampa pero tienen que comprenderme, es decir, la necesidad de ganar cueste lo que cueste es normal ¿no? Al final no me haré mucho lío porque en definitiva, es sólo un juego. . . y de vez en cuando es divertido GANAR en un simple juego ¿para eso son no?

PD: Se suponía que hablaría un poco del juego pero como no sé mucho de estas cosas, dejo fuentes un poco más informadas y no, no estoy drogada ni hablando de cosas sin sentido, creo. . .

きゃりーぱみゅぱみゅ: Kyary Pamyu Pamyu

· 0 comentarios


Por el 2011, me paseaba como de costumbre por los blogs que seguía (muchos de ellos ya cerrados, abandonados, desamparados *llora en un rincón* ), es entonces cuando hablan sobre el primer sencillo de una cantante japonesa llamada  きゃりーぱみゅぱみゅ, algo como "wasgjjdgskkfkdfhldfjflfdjljdlj" (Ok ya sé que no me queda lo de ser graciosa). Kyary Pamyu Pamyu es su nombre en romaji y en definitiva la clave para encontrarte con una cantante que parece mezcla de DisneyXdrogaXarcoirisXdroga.


Kyary Pamyu Pamyu (cuyo nombre real es Kiriko Takemura/1993) es una modelo, blogger y artista del distrito Harajuku de Tokio. Y si piensas que su nombre artístico es raro, resulta ser que es una especie de abreviación porque el completo es Caroline Charonplop kyary Pamyu Pamyu. . . (y yo quejándome de los nombres compuestos de estos lados). La chica comenzó como blogger de moda y luego como modelo para revistas Harajuku. En 2011, es cuando lanza el sencillo que llamo la atención de muchos (incluyéndome) PONPONPON.


Descrito como un homenaje a la psicodelía, se convirtió en un hit viral, encabezando las listas electrónicas  de iTunes en países como Finlandia y Bélgica. Ese mismo año saca su primer Ep Moshi Moshi Harajuku. Para luego en 2012 ya consolidada en Japón, lanzar su primer álbum de larga duración llamado Pamyu Pamyu Revolution. Logro oro por la RIAJ y fue alabado por algunos, pero a mí sólo me gustaron los sencillos porque mi limite de azúcar ya estaba a punto de romperse. 


Ponla a cantar en vivo y su voz se quiebra. Pero yo creo que su estilo es todo sobre la imagen, e impresionantemente me gusta porque es tan original, desquiciado y pegadizo. En definitiva, siempre me pregunto con que saldrá y puede que sus canciones no sean siempre de mi agrado, sin embargo, sus fumados vídeos me hacen pasar un buen rato. En conclusión, la música/estética de Kyary es amor y punto final. 


Para más información:


Nos estamos leyendo :)
Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012