Despidiéndome del 2013

·
Primero que nada ¡feliz navidad atrasada! Sí, sí la navidad ya paso pero no tuve el tiempo para escribir en el blog. Así que, no me queda más remedio que desear que todos pasen los últimos días del año ya agonizante de lo mejor y de lo más contentos, con bendiciones y bla, bla, bla.  Me la he pasado enferma estos días y tal vez por ello (y la ya mencionada falta de tiempo) no haya hecho cantidad de entradas acerca de navidad, ya saben manualidades, curiosidades o música/películas navideñas. 

Además debo mencionar que aunque mis tradiciones navideñas no hayan cambiando mucho, específicamente este año no estuve/estoy de lo más animada con la fecha, cosa rarisima en mí, que espero se solucione el otro año o posiblemente nunca y ya mi alma haya envejecido.

Pero qué sería de esta entrada sólo con palabras que ni siquiera están correctamente destinadas a algo y que ni poéticas son. Recientemente he tenido la dicha de recibir dos premios nuevo ¿y adivinen qué? ¡no son Liebster Awards!


 Ojo, no tengo nada en contra de estos pero siempre es lo único que me dan lol. Por eso qué mejor forma de recibir el año nuevo y despedir al 2013 con sus buenas y malas jugadas, que recibiendo como es debido estos premios y dándolos de vuelta para no romper la cadena. Como es una sola entrada mis nominados serán los mismos para ambos premios y los mencionaré al final del post. Son premios típicos y sus reglas son mencionar a quien te lo dio, nominar a otros blogs y responder las preguntas hechas. Pues, aquí vamos.

Tu blog es el más tierno 
Gracias a 

*Este premio tiene como parte de las "condiciones" colocar 11 cosas sobre el autor/a del blog en cuestión. No voy a ser una aguada y saltarme la parte sí porque sí, pero quien lea que lo haga bajo su propio riesgo.
  1. En un principio iba a llamarme Andrea pero mi mamá se decidió por ponerme Paola porque sí y porque le gustaba, nada de historias bonitas como ¡Oh mi abuela se llamaba..! o ¡Casi aborto estando en la peluquería y la peluquera que me aplico la epidural ..!
  2. En mi genética están los hermosos dientes chuecos pero ya lo he solucionado de la forma tradicional, aunque debo confesar que sigo riendo como asiática por costumbre.
  3. La Nutella es rica pero hay productos de chocalate más buenos y menos costosos ¡ACEPTENLO!
  4. Siempre que hay que hacer una pareja en clases quedo yo por fuera. Pero a lo contrario de lo que se piensa es algo bueno, porque te ayuda a socializar y a darte cuenta que para trabajar no hace falta estar "pegado" del amiguito.
  5. Antes dormía estirando mis brazos y piernas lo más posible para que ningún fantasma o duende se acostase en mi cama.
  6. Muchos han comenzado a leer libros por la literatura juvenil, yo en cambio me inicie leyendo una cantidad asombrosa de enciclopedias que mi padre me traía. Eran y son hermosas. Aunque la biblioteca ya colapsa por el peso.
  7. No me gusta la gente más alta que yo. . . Te pueden ver los pelos de la nariz, es incomodo.
  8. Me gustan las Oreos de chocolate pero las de vainilla son un asco, deberían sacarlas del mercado.
  9. Nunca me ha ocurrido un evento paranormal. Si algo no anda bien simplemente le busco la lógica, no es que no crea en que "algo" está allí, pero creo ser uno de los ciudadanos a los que Buffy o Acheron están protegiendo y que mientras no se pasen de entrometidos estarán bien con su normal vida.
  10. Soy mala cocinando.
  11. Y creo que también socializando. . . bah ellos se lo pierden.


1. ¿Tu canción favorita?
Me has tocado el punto débil, las personas que me conocen me llaman "indecisa" y como a cualquier persona que le dicen sus defectos en cara, yo lo niego rotundamente. Pero la verdad no sabría responderte. Me entran ganas de bailar como una ridícula al escuchar Rock with you de Michael Jackson, o me entra la nostalgia al oír Boys and Girls de Ayumi Hamasaki, o siendo más reciente, me mueve el piso oír Homeless de Leona Lewis, esta balada es simplemente excepcional y fue bastante olvidada. O mi último descubrimiento Great Scape de Cinema Staff, es genial.

2. ¿Tocas algún instrumento?
Lo intente pero no tenia disciplina y tampoco me obligaron. Más que nada fui a esta escuela de música por voluntad propia y al tener la voluntad de una niña... ya el resultado es obvio. Sin embargo ¡sé donde van los dedos en la flauta dulce y aprendí a dibujar la clave del sol! 

3. ¿Qué te inspira o motiva?
¿Sonaría muy egocéntrico que dijese que conseguir mi propia felicidad? lol. Mejor la cambio que luego piensan que soy mensa. Pues lo típico, mis padres, familia, un "héroe como tal" a parte de ellos no lo tengo.

2. ¿Lo mejor que te ha pasado en la vida?
El nacimiento de mi hermano.  Y si lee esto me dará un manotazo en la cabeza...

3. ¿Le temes a la muerte?
Como todo ser viviente que vive viviendo en este basto mundo ¿no? pero también estoy consciente de que es algo inevitable, tarde o temprano acaberemos en el hueco. Aunque más que a la muerte en sí, seria a cómo moriríamos a lo que la gente le teme a no ser que seas uno de esos super-villanos que buscan la inmortalidad y se cargan a media humanidad por ello.

4. ¿Tu libro favorito?
Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell,  punto.

5. ¿Te aburres fácilmente?
Depende. Si tengo algo en lo cual pensar no, uso mi mente para planificar cosas o analizar algún libro o serie o qué sé yo. Soy muy paciente, supongo que ser paciente está relacionado con lo del aburrimiento. Así que, no.

6. ¿Te consideras rebelde?

7. ¿Cuál es tu película favorita?
No soy una cinefílica y por eso no tengo un gusto elevado en cuanto al séptimo arte, veo lo que está en cartelera o tele y si me gusta sí y si no, no. Aunque si te tuviese que mencionar una te diría que el Grinch, peli de infancia.

8. ¿Qué cosa jamás harías?
En esta la respuesta cliche es "no digas nunca, nunca". Pero ya yo me la sé y lo he pensado, matar a una persona. Mi naturaleza nunca me lo permitiría por más agonizante que fuese la situación, y espero nunca estar sometida a dichosa situación.

9. ¿Para ti, lo mas cercano a la perfección es...?
Esta será la pregunta que dejaré sin una respuesta en concreta, y es que no sé que podría ser "la perfección" por lo menos para mí.

Fantasy of my dreams
Gracias a 

1. ¿Recuerdas lo que has soñado hoy?
Afortunadamente no. En los últimos día he tenido sueños muy turbios que me hacían sentir como si no hubiese dormido nada. 

2. ¿Cuál es tu ser sobrenatural favorito?
¡Goku! Otaku principiante al fin.

3. ¿Sabes por qué te pusieron ese nombre?
Porque a mi madre le gusto y mi papá, bueno él es un hombre inteligente y se callo la boca.

4.¿Te gusta como eres o te gustaría ser de otra forma?
Me gusta como soy, creo que si no fuese como soy no sabría las cosas que sé y eso no me gustaría. Claro está que puede que esa otra persona que quieren que sea fuese un genio o un superdotado y la cosa cambiaria lol, pero como eso es imposible y ya estoy hablando pende***** mejor me callo y digo que me gusta como soy.

5. ¿Tu también haces garabatos cuando hablas por teléfono?
Si tengo un lápiz a mano sí, de hecho me gusta hacer dibujitos en todos lados y más si es con bolígrafo, me encanta. Tienen que ver mis cuadernos de apuntes, un lío total y más con mi letra.

6. ¿Cuál es el regalo más extraño que te han hecho/ has hecho?
No es raro pero si muy cruel.
Una calculadora cientifica para navidad teniendo 11/12 años. . .

7. ¿Cuál es tu canción infantil favorita?

8. ¿Has viajado a la Luna? ¿Y al centro de la Tierra? ¿Y al distrito 13? ¿Has volado sobre un dragón de la suerte? ¿O has estado alguna vez bajo la misma estrella que alguien? ¿Has atravesado un armario? ¿Y una puerta de tres cerrojos? ¿O ?
No, no, sólo en las películas, no, es un bonito libro pero nunca me conquisto, otra vez películas y no. Lo siento, creo que leo lo que tengo a mano y me vale cuerno la popularidad de las cosas, tal vez debería cambiar un poquito ¡que me siento ignorante eh!

Y ahora la parte que interesa de la entrada ¡los nominados! A todos felices fiestas o mejor dicho lo que quedan de ellas. Disfruten que pronto viene el trabajo y los estudias. ¡QUÉ TENGAN UN LINDO FIN DE AÑO!
Amo este gif

9 comentarios:

  1. Jajaja muy divertida la entrada.

    ¡Me has nominado! :O
    Muchas gracias!! veré cuando tengo un hueco libre y lo hago.
    Me ha dado gracia lo de la Nutella, a mi no me gusta en realidad, y me toman de rara :c
    Coincido en muchísimas cosas contigo.
    Besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Venga choquela compañera no idolatradora de la Nutella!

      Eliminar
  2. Pues, muhcísimas gracias por mi premio, tendré que recogerlo, claro que si jejejeje. Y bueno, yo tampoco tuve mucho tiempo de felicitaciones etc, así que feliz año. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Más te vale eh! y feliz nuevo año para ti también :D

      Eliminar
    2. Pues aunque tardaré en colgarlo porque tengo muy poco tiempo y aproveché estas navidades para programar los capítulos de mi libro, ya programé el premio aunque creo que sale en marzo o abril jejejeje, es que no quería interrumpir el libro y al final hasta tuve que hacerlo para colgar las manualidades que voy haciendo, pero bueno, que saldrán dos días distintos, uno para cada premio y ya esta programado. Un besazo y más vale tarde que nunca no? jejejeje.

      Eliminar
    3. Jajajaja, la idea es responder para no romper la cadena, no importa si hoy o dentro de meses xD Gracias por tomarte el tiempo de igual forma.

      Eliminar
  3. Hola guapa! lo primero pedirte perdón por no haberme pasado por aquí antes pero con esto de las navidades he estado muy liada en el trabajo, además me he puesto malita y casi no he tenido tiempo para estar por aquí. Pero que sepas que estoy super agradecida de que me hayas otorgado estos dos premios. En cuanto tenga un hueco te prometo que lo pondré en mi blog. Por otro lado que sepas que me he reído mogollón con tus respuestas jeje. Y esos gifs que has puesto me han matado.

    Un besito y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH tranquila cariño! Espero que te hayas mejorado, apesta estar enferma y más iniciando el año (a mí también me pasó algo parecido). Bueno, esa era la humilde idea. Saludos :)

      Eliminar
  4. ya esta puesto el premio en mi blog... http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2014/05/premio-fantasy-of-my-dreams.html

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012