Conjuntos de ropa -Parte III- ♥

·
Tengo tiempo sin postear algo referente a moda, así que, aquí traigo la tercera parte de Conjuntos de ropa, como es evidente he escrito ya la primera y segunda parte que puedes ver haciendo click.

¿Qué puedo decir? ayer fui de compras y la cosa está insoportable, la especulación y "vivez" de los comerciantes está alcanzando precios exagerados. Sin embargo, hay que saber rebuscarse soluciones. Como había dicho anteriormente, este tipo de fotografías te ayudan a inspirarte en diferentes conjuntos. Por ejemplo, he visto un par de piezas parecidas a las que tengo, haré algo parecido, combinaré de tal forma y parecerá que llevo otro conjunto siendo el mismo pantalón de hace una semana o en mi caso el de ayer porque uso un blue jeans por semana xD . 

Espero que entiendan la idea de la entrada y sí muchas veces suspiramos por lo inalcanzable de la este tipo de ropas pero manos a la obra. Busca similares o algo que me han venido sugiriendo es el aprender a coser, si lo vez desde un punto de vista práctico es lo más útil para nuestros guardarropas, claro que ese tipo de soluciones no aplica a casos como los mios. No me llamen floja o con poca iniciativa, ya lo intenté con los vestiditos de mis barbies y . . . simplemente NO. 

Por cierto, por favor, omitan los cuerpos extremadamente delgados de las modelos. Todas o la mayoría son chicas coreanas y ya sabemos sobre la delgada contextura (muchas veces natural) de los asiáticos.
 Y sí, la mayoría de los conjuntos son todo tiernos y fresas :3 <--- Primera vez en mi vida usando este emoticon, aplausos para mí.


 


6 comentarios:

  1. Wow, hay algunas prendas muy bonitas y femeninas, me han encantado... ¿donde consiguen la ropa asi? ndsnlkwf xDD

    Saludos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet querida amiga, internet.
      Las prendas de arriba corresponde a moda asiática y la forma de conseguirlas es por tiendas online que prestan sus servicios al extranjero como por ejemplo Yesstyle. Si deseas saber más del tema visita esto:
      http://sakurakey.blogspot.com/2012/10/donde-comprar-moda-oriental-kawaii-guia.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta y la información, estaré atenta :33
      La verdad es que son muy bnitas.

      Besos

      Eliminar
  2. Following back dear :)

    NEW POST...

    http://www.gagcloud.com/2013/11/tbilisi-fashion-week-was-canceled.html

    ResponderEliminar
  3. Todo esta muy chulo, muy lindo. Besoo! Nos leemos! Cuando quieras leer rarezas te espero en mi blog!! tIENES NUEVA SEGUIDORA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme!
      Y estaré pendiente de tus publicaciones, un beso :)

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012