¡Liebster Award!

·

¡Hola! pues esta entrada no será ni larga, ni profunda, ni educativa, ni graciosa, simplemente es para expresar mi agradecimiento por el premio que me dio Meli-chan con su blog Kawaiikurai. Sé que este tipo de premios al fin y al cabo son sólo una imagen que puedes robar y unas cuantas preguntas, pero su verdadera importancia está en lo que implica. Implica que alguien te lee y tiene el tiempo suficiente como para hacértelo notar ¡Otra vez muchas gracias Meli-chan!

Mis preguntas son:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Decidí crear un blog porque un día me senté enfrente de la computadora y me di cuenta de que no tenía mucho que hacer, que tal vez mucho de lo que veía o leía no era del total interés de mis allegados, así que para no amargarles la vida, decidí compartir mis gustos con extraños ¡yei!

2. ¿Cuál es tu miedo más grande?
Mi miedo más grande es llegar a la vejez mirar hacía atrás y darme cuenta de que no he sido feliz o no he cumplido mis aspiraciones en la vida. También tengo otro temor, que es el de decepcionar a mis seres queridos, esas personas que siempre me han apoyado significan mucho para mí.

3. ¿A dónde te gustaría viajar?
¿A dónde no me gustaría viajar? Pero minimicemos el paisaje. A Japón, cada rincón de Japón. Su cultura es asombrosa y fascinante hasta decir basta.

4. ¿Te gustaría aprender otro idioma? ¿Cuál?
Aunque mencione a Japón arriba, no deseo aprender japonés. Quisiera perfeccionar mi inglés (me defiendo pero tampoco es para presumir de él), y de aprender, aprender uno del cual no sepa absolutamente nada: francés, me parece un idioma hermoso.

5. ¿Alguna vez has experimentado un evento paranormal? ¿Cuál?
No.

6. ¿Cuál es el libro más triste que has leído?
Casas muertas - Miguel Otero Silva.  . .
Sí, sí sé que no es un libro para eso pero es que, no lo sé, hubo algo en esa lectura. Una decadencia, una soledad, un dolor. O tal vez haya estado en mi días y por ello me pego tan mal la lectura.

7. ¿De dónde eres?
De Venezuela. 
Atentamente una venezolana a quien no le gustan las arepas.

8. ¿Cuál es el lugar más extraño donde has leído un libro?

9. ¿Cuantos bloggeros conoces personalmente?

10. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell.
Culebrón de culebrones. La pareja más perfectamente tóxica y Scarlett ¡oh es odiosa, malcriada, egoísta! pero aun así me encanta ella y todo el libro.

11. ¿Cuál es tu grupo/cantante favorito/a?
Favorito, favoritos... No soy "fan" de nadie en este momento. De hecho, cuando me preguntan esto tan clásico me quedo en la nubes porque yo oigo de todo. Aunque debo confesar mi inclinación hacía la música asiática pop. De momento estoy pendiente de Girls Generation. Aunque tengo mis solistas de siempre Koda Kumi, Miho Fukuhara, Ayumi Hmasaki, Crystal Kay... chinos, chinos everywhere.

Mis nominados son:
(Serán pocos y sólo colocaré a los que se me vengan a la cabeza)

*Y a todos aquellos que lean esto... muy abierta la aclaración pero es que estaba leyendo la iniciativa y me pareció muy acertada, así que ¡ya saben!

Estas serán las preguntas que mis nominados deberán responder:
(Deseo salirme un poco de la rutina, espero que sean de su agrado)

1. Si pudieses detener el tiempo por una hora ¿qué harías en esa hora?
2. ¿Cuáles fueron las últimas tres cosas que bebiste?
3.  Busca el libro que esté más cerca de ti. Ve a la página 23. Escribe la línea 17.
4.  ¿Cuando ves alguna moneda en el suelo la recoges?
5. ¿Quién fue el monarca más joven de la historia, declarado Rey desde la cuna?
6. El apocalipsis zombie ha comenzando ¿cuál es tu plan?
7.  ¿Qué es lo más asqueroso que has comido?
8. ¿Quién crees que fuiste en tu vida pasada?
9. ¿Existe alguna otra palabra para 'sinónimo'? 
10. ¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo? 
11. Quedarás atrapado por 20 años con una persona en una isla desierta pero al finalizar el tiempo deberás matarla ¿elegirias a un amigo o a un enemigo? ¿quién?

Eso es todo por el momento. Ha cerrado la sesión.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja gracias. Y si lo deseas te lo doy también xD

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!!!!!
    Jejejejejejeje, me parece muy original de la A a la Z la forma en que abordas este tema. Gracias muchasssss, pues es verdad como tu dices, todo un honor que mi blog se haya venido a tu cabeza. Déjame encontrar el tiempo para responder tus preguntas y vaya mira tu no tenía ni idea que eres de Venezuela, que bien somos vecinas.
    Buena vibra para tu fin de semana!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, no sé si lo he dicho pero me encanta el tuyo ¡Espero ansiosamente que los nominados constenten la preguntas! y sí, soy venezolana, debería colocar uno de esos banners de "blog orgullosamente venezolano..." pero ninguno de los que he visto me han gustado...

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y gracias por nominarme! :3
    Hacía ya un tiempo que no me pasaba por aquí y veo que cada vez lo mejoras más :D Ya echaba de menos leer tus entradas ^-^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, otra vez :)
      Bueno, he intentado mejorar el aspecto del blog y sobretodo el contenido de mis entradas, hace unos días vi algunas viejas y me parecen tan cortas en comparación con las que hago ahora...

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por la nominación , me encantó como contestaste las preguntas!!! En cuanto tenga un ratito me pongo con las tuyas, estoy deseando :))
    Un gran beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias nada, a contestar las preguntas he dicho!
      Jajaja, saludos ;)

      Eliminar
  5. Holaaaa pao!! FELIZ AÑO!!!! vi que pasaste por mi blog y me dijiste que me nominaste a un premio es este? jeje :o Besoteeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD En realidad es este ---> http://elblogdepaopayu.blogspot.com/2013/12/despidiendome-del-2013.html (el segundo porque el primero tu me lo diste jajaja).

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012