Dancers Among Us - Jordan Matter

·
 
Ser bailarín de Ballet para mí es uno de esos sueños comunes en los niños. Es inevitable que sea una de esas respuestas cuando te preguntan teniendo 6 ¿qué deseas ser de grande? Tú seguramente dirás que médico (esa nunca falla), cantante, presidente o bailarín/a. Sin embargo, uno crece y esas aspiraciones infantiles pasan al plano de la realidad, en donde la mayoría del tiempo no se pueden adaptar a nuestra vida. Aun así, uno se pregunta ¿qué seria de mi vida si yo..? Toda esta reflexión se me ocurrió al ver por casualidad las fotos que conforman el libro del fotógrafo Jordan Matter Dancers Among Us: A Celebration of Joy in the Everyday. 

Las fotos reflejan a bailarines de ballet en situaciones cotidianas, el resultado es un conjunto de imágenes irreales y hermosas. No es que sea una experta en fotografía (apenas sé tomar una con el celular) pero quien tenga ojos no osara a decir que no son buenas. A mí me han arrancado más de un suspiro, y me han hecho proponerme criticarle a mis padres que no me hayan inscrito en alguna escuela de ballet de pequeña. El libro lo puedes adquirir por Amazon por un poquitin más de $10.

Por cierto, antes de mostrarles como se desafía a la gravedad, he de aclarar que ninguno de los modelos uso trampolines o sus cuerpos fueron editados digitalmente. Simplemente extraordinario.



2 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, me encantaría encontrarme una sesión fotográfica como esa por la calle :)

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012