Tatuajes desconcertantes

·
Hace un par de meses, escribí "Hablemos sobre tatuajes". La información en la entrada me resulto curiosa pero casi omití el lado malo de la posibilidad al tatuarse, que vendría siendo un mal tatto ¿qué pasaría si no queda como deseo? ¿cómo luciría si la idea que creí quedaría original fuese un insulto a la mayoría de la población del planeta tierra? Buscando imágenes sobre esto me encontré con dos variantes: 

1
Los tatuajes que salieron desastrosos por culpa del tatuador. En realidad, yo en vez de denunciar a la persona responsable de esto, si fuese su víctima algo me dice que estaría a punto de cometer el mayor pecado capital. Como por ejemplo, la otra vez una amiga me comentaba la metida de pata de un conocido suyo. Este conocido al que llamaremos "X" se había mandado a tatuar el rostro de su difunto padre. . . pero el problema fue que la imagen en su brazo no se parecía en NADA. Hasta yo misma pude comprobarlo, sin embargo, he de suponer que se quedo callada y dijo una mentira blanca, y es que ¿qué iba a ganar desmereciendo su tatuaje? A cambio el señor "X" perderia dinero, ganaria mucho dolor, frustración y posiblemente un cargo criminal.

2
Los tatuajes que al verlos te dan ganas de gritar ¡WTF! con todo el aire en los pulmones. No sólo es que sean raros sino que a parte se nota que fueron hechos a propósito. Quisiera saber que fue lo que paso por la cabeza de estas personas. Tal vez esté culpando de estúpidos a estos seres pero que tal si fueron apuntados con una pistola por mafiosos que los obligaron a tatuarse por sadismo, vale, no es que sea muy probable pero lo más seguro es que ese seria el único motivo para que yo me tatuara algo por el estilo. Quiero pensar que estaban borrachos o drogados (con todas las drogas de la farmacia). Pero al fin y al cabo, uno puede hacer con su piel lo que quiera. . . Una vez le dije esto a mi madre extrema opositora de "eso de ensuciarse la piel guiados por la mano del demonio" y lo que conseguí fue un sermón de lo maravilloso que es tener tu piel limpia. 

 Intentando salir de mi estado de shock me decidí por mostrarles una mezcladito de los dos tipos. Algunos son graciosos, otros desagradables y otros simplemente desconcertantes. Y este contenido estará clasificado con la etiqueta de salud porque simple y llanamente creo que salud mental era de lo que carecían las personas que se mancharon la piel permanentemente con eso.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




6 comentarios:

  1. :S Sin comentarios.
    Aunque he de admitir que el del reloj es original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando busque estas imagenes se suponia que me darian risa y aunque algunas lo hicieron otras me dejaron exactamente como tu dices: sin comentarios xD

      Eliminar
  2. Me he quedado con cara de WTF?? Todo el rato...Pero si, he pensado lo mismo que el comentario anterior. El reloj es bastante chulo y original...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio yo odie el del reloj, es que no sé, tal vez sea algo paranoica pero de lo primero que veo en una persona son sus manos y las muñecas no quedan fuera del campo de visión xD ni sé si me explico pero es una zona sagrada del cuerpo para mí.
      Abrazos :D

      Eliminar
  3. Sí que son desconcertantes los tatuajes sí... Algunos hasta son una masacre jajajajaja, algunos molan, otros como los de la cara de la esposa o el bebé son un completo desastre jajajaja
    Me ha gustado este blog ^^! Buena música, un fondo chulísimo y una publicación entretenida y graciosa, ¿Qué mejor? :3
    Un saludo desde Tinta Entre Letras!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T-T llevo aprox. 9 horas llorando por tu comentario. Es lindo que tu esfuerzo sea reconocido, gracias por tu visita. Saludos!

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012