Especial de canciones WTF

·
Debo confesar que estoy emocionada por la nueva lista musical reproducida en el blog. Siempre es bueno renovar y con lo que me gusta la música no es para nada irrelevante. Pero en mi búsqueda de las canciones por Youtube, me perdí como de costumbre  y de vídeo a vídeo, abriendo decenas de pestañas me tope con esto:


La obra de arriba se titula "Ayer culie" por Renny El cachorro. . . no sé, creo que letra tan artística y el ritmo tan melodioso me dejo un poco sacada de lugar. Pero como a pesar del completo escupitajo a la música en general que es, me hizo reír tanto, me dedique a buscar varias canciones de la misma índole. Ya saben de esas que rondan por internet con un bajisimo presupuesto y la eterna pregunta ¿esto va en serio o nos están tomando el pelo? 
A continuación prepárense para deleitar sus oídos y evidentemente no me hago responsable de las consecuencias, si las escuchan será bajo su propia responsabilidad. Tímpanos preparaos.

La Tigresa Del Oriente - Nuevo Amanecer 


Nacho Araujo - Mejor Te Digo Adios


Peter La Anguila - El Estilo De Peter La Anguila 


Rap de la Policía Nacional


Tata Golosa - Micromania


Bayron Caicedo - Cojiendo los calzones


MINI DADDY (Adriansito) - El niño más bonito


Los conquistadores  - My conejito

Chip Torres - Te voy a dar un byte


Wendy Sulca - La Tetita


¿Incesto?

Todo hombre es un minero - Delfín hasta el fin


Mi favorita.

El Boleta enamorao` - ¿Interprete desconocido?

Aquí hago un paréntesis porque esta canción se hizo popular en Venezuela por un rato. La primera vez que la escuche fue en un autobús, recuerdo que era de noche y había pasado un mal día. Cuando la canción comenzó la mujer que estaba a mi lado empezó a dedicarles improperios a la canción y yo sólo podía reírme. Se nota que es un burla hasta al final puedes oír una risa muy leve.


Haciendo una brecha de tema. Deseo expresar mi absoluta fascinación por el álbum debut de Ariana Grande Yours truly. No voy a decir que Ariana tiene la mejor voz del mundo, porque de verdad no creo que por tener una voz asombrosa vas a vender, más bien creo que el éxito de este álbum se debe a su sonido noventero. En un escenario musical colmado con música electro/pop, estando en un hueco de género y con todo sonando igual Katy Perry/Rihanna/Taylor Swift, es refrescante. Además la chica es una cosa monisima ¿cómo no te puede gustar Ariana Grande?

2 comentarios:

  1. jajajjaa
    mira que el niño mas bonito y sacan a un gordo feo jajaja
    la tetita es un gran wtf no se como la gente hace esas canciones jaja

    en fin todas wtf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si a mí me pareció LINDO!
      Jajaja subjetividad de gustos supongo. Y con respecto a la tetita... es increíble que Wendy Sulca todavía la siga cantando siendo ya toda una mujer, bastante le han de pagar.

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012