La amante impostora - Sophia James

·
Hace unos día una amiga me comentaba que a ella le podía encantar la novela romántica pero necesitaba intercalar la lectura con otro género como: novela romántica luego fantasiosa, novela romántica luego novela policial, y así sucesivamente. Para mí, esto tiene mucha lógica y usualmente sigo la lógica cofcofmentiracofcof pero estoy en un inmenso hoyo, por más que intente salir se me hace imposible. Yo simplemente no puedo liberarme de las garras de la novela histórica/romántica. 
Tal es mi adicción que busco páginas relacionadas con la temática y, y, y yo. . .
 Es así como leí La amante impostora de Sophia James. No tengo ni idea de la autora, odie la portada, solo se encuentra una portada con el título en español (llamenme loca pero si un libro no tiene más de una portada me causa desconfianza. . .), casi no hay reseñas por Internet, el título es la definición de cliché. Pero lo leí y para mi sorpresa el tiempo en que lo leí me resulto bastante agradable.

Sinopsis 
Ella era sorprendente, misteriosa, sensual...Thornton Lindsay, el duque de Penborne, con la cara marcada de cicatrices de guerra, apenas pudo creerlo cuando le dijeron que una hermosa desconocida había llegado a Londres afirmando haber sido su amante.Caroline Anstretton tenía que huir desesperadamente, así que jugó la baza de que el solitario duque no abandonaría el refugio de su castillo para desmentirla, pero la perdió cuando él acudió a Londres a hacerle frente.Cortesana o charlatana, a Thornton le intrigó esa mujer misteriosa y sensual, pero las cicatrices de la guerra le impedían abandonarse a las frivolidades y averiguar qué había detrás de aquella sonrisa vulnerable...

El libro no pasa las 200 páginas y eso lo convierte en un libro corto. No tenía grandes expectativas, de hecho juraba que sería uno de esos libros temática "La Bella y la Bestia" por la sinopsis que nos daban. Sin embargo, no fue así y en cambio me dio unas cuantas sorpresas.

Caroline y Thomas son hermanos gemelos que solo se tienen entre en sí. Ellos ha pesar de no tener más de 20 años se las han ingeniado para sobrevivir adaptando numerosas personalidades, tan sólo el escapar del pasado los ha convertido en viajeros sin destino. Es cuando en un juego de cartas, Thomas "apuesta" a su hermana Caroline. Él no es que lo hiciese por mal es que estaba seguro de ganar y Caroline no se negó porque estaban acostumbrados a estas situaciones. La manera más fácil de salir de esta era decir a voz viva que ella había sido desvirtuada por el duque Thornton, una amante, mintió diciendo que era su amante. Ella pensó que el solitario y poderoso duque no le prestaría atención ¿para qué? pero tan tan sí lo hizo, la encaro en directo y es ahí en donde empieza nuestra historia.

Algo que me llamo muchisimos la atención es que yo no sabía que era lo que iba a pasar. Porque este tipo de historias tienen una linea de acción que resulta repetitiva. Pero si yo llegase a decir que es lo que pasa luego de mi resumen estaría spoliando pero a la vez si lo digo no lo estaría haciendo.
Vuelvo a repetir que es corta y se lee rápido. No tiene escenas de sexo o más bien no las detallan (primera vez que leo un libro en donde se las salten xD) y puede llegar a ser algo cursi. Pero tiene su encanto por no ser taan convencional.  
5/10
Puedes leer La amante impostora de Sophia James por acá.

3 comentarios:

  1. Olá adorei conhecer seu blog.
    Já estou seguindo beijos.

    ResponderEliminar
  2. E la podrías enviar es q el link ya no está gracias.
    bibi.perez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012