Nine Muses

·
Nine Muses (9MUSES) es una girlband sur-coreana (Star Empire Entertainment) que debuto en 2010 con la canción No Playboy. Esta conformado por nueve integrantes (daaaa) y recuerdo que al inicio de su carrera tuvieron poco apoyo. Debido a que eran nueve y creanlo o no, muchos le dieron la espalda porque eran nueve y Girls Generation tiene nueve integrantes así que...
Sin embargo, yo pase de ellas no porque fuesen nueve (algo estúpido) sino porque su sencillo debut No Playboy era realmente malo. Por eso las olvide por un buen rato hasta que volvieron con NEWS, yo estaba como ¡Hola 9 muses!
Izquierda-derecha:  SungAh, HyeMi, Sera, Lee Sam, Hyuna, KyungRee, Euaerin, EunJi y MinHa.

Hyuna (Vocalista y Bailarina)
Lee Sam (Rapera, Vocalista y Bailarina)
Sera (Líder, Vocalista principal y Bailarina)
Eu Ae Rin (Vocalista, Rapera principal y Bailarina)
Eunji (Vocalista, Rapera y Bailarina principal)
Sung Ah (Vocalista, Rapera y Bailarina)
Kyung Ree (Vocalista y Bailarina)
Hyemi (Vocalista y Bailarina)
Min Ha (Vocalista, Maknae y Bailarina)

La superpoblación de girlbands en el k-pop es alarmante. Cada tres segundos sale un grupo más random que el otro y lo que se mantienen son aquellos que provienen de una gran empresa o tienen la inteligencia de hacer algo atrayente al publico. Nine Muses lo intento en un principio, eso de chicas (todas modelos) de largas piernas (ellas son gigantes lol) y con ligueros. Esa era su táctica. No les funciono. Pero luego al volver con News (como había dicho) yo ahí comence a creer en ellas. Estas son las canciones promocionales que han sacado hasta la fecha luego de No Playboy y News:

 (Figaro salio como sencillo digital en 2011 entre No Playboy y News pero yo nunca le preste la gran atención)

(Ticket fue la canción que les dio algo de relevancia. Es aquí donde empiezan a ser más conocidas)

(Con Dolls yo caí en el amor, es una canción tan atffahfshshg)

(WILD es la antítesis de Dolls. Fue catalogado como +19 pero yo no creo que sea para tanto. Es sexy pero sin caer en lo vulgar por eso me encanta)

Otros

(Ellas la mayoría del tiempo suben tutoriales de sus bailes que resultan ser muy entretenidos)

(Sus lives son otro punto a favor)

(La líder tiene LA voz)

Y yo sólo deseaba presentarles a este grupo porque tenia tiempo sin tener a algún grupo de chicas que me llamasen la atención. Son lindas, talentosas, sus canciones son pegajosas ¿qué más quieren?

(Y sí mi favorita es Kyungri :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012