Yuya Matsushita ♥

·
Perdida sería poco para lo que he estado (aunque al final ni tanto), en fin... Antes había dicho que para mí no es fácil seguir a un cantante o un actor o cualquier cosa de la que puedas ser fanático porque me aburro fácilmente de ello. Sin embargo, estoy completamente encantada con Yuya Matsushita. Tampoco es que me la dé de especial y haya descubrido a América en un vaso de agua porque el chico al fin y al cabo es bastante popular.
Yuya (y no la de los vídeo-blogs) es un cantante japonés de R & B, él está bajo el sello Epic Records Japan. Lanzó su primer sencillo foolish foolish en el 2006. Aunque según tengo entendido, su verdadera fama llegó cuando interpetró a Sebastian (sr. adora gatos abajo de los gatititos paopayuyescos) en el musical de kuroshitsuji. 
 Aparentemente el chico hizo el típico "Mamá dejaré la escuela porque quiero ser una estrella *inserte cachetada de madre*", lo hizo y le resulto. Primero con su sencillo debut y luego otorgando alguna de sus canciones para anime. Igualmente ha participado en películas y algunos musicales, no podre saber mucho de musicales pero en algunas de las presentaciones que he visto por mi amigo Youtube, mientras al elenco principal se le quiebra la voz por los bailes, él sigue la corriente muy bien.
Su música es más que nada baladas y uno que otro tema en R&B, al escucharla podemos oír la extrema influencia americana y algo que le luce en su totalidad porque su inglés es muy bueno (no como otros cantantes japoneses y su engrish). Y como si fuese poco, sus bailes, baila encantadoramente, mucha influencia de MJ declarada.
Lastimosamente, tiene ya algo de tiempo sin sacar material nuevo, lo último que saco fue una recopilación de sus éxitos (... con 4 años en el mercado. . .) y el sencillo SEE YOU, que es una balada y no me extraña tanto. Mis canciones favoritas de él son: Trust me, Bird, Lonely Rain, Super Driver, Naturally y Secret Love.

¿Qué como lo conocí? bueno, no fue por kuroshitsuji sino por una foto de él... su sonrisa es tan asdfgghjjklasdff y es raro que me guste porque no encuentro muy atractivos a los famosos japoneses pero es la excepción y claro que luego descubriese su voz, sus canciones, sus bailes y sus presentaciones fueron sólo un plus. 

Algunas fotos para terminar:

 Lo siento, en algunas ocasiones puedo ser un poco obsesiva...

7 comentarios:

  1. Lo sé, lo sé, él es taaaaaaaaaaaaaaaan lindo. Y eso que las imágenes las coloque al azar...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Lamento decir que estoy algo desencantada de Yuya xD no me gusta el estilo de cabello que lleva ahora, de veras no le favorece para nada. Pero no importa su voz sigue siendo amor.

      Eliminar
    2. Soy hombre y el es el cantante ke mas admiro y estoy asiendome su peinado

      Eliminar
    3. Espero que sea el que tiene arriba porque se ha cortado la melena y el encanto se le ha ido xD Juro que no soy superficial! jajaja.

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012