Loca por los vestidos

·
Ayer por fin reuní el dinero necesario para comprarme un lindo vestido que ví en una vitrina cualquiera, estaba tan emocinada, lo tome de todos los colores disponibles y al meterme en el probador. . .
no me sirvio . . . me quedaba bailando. . .
Mi cara de decepción fue enoooorme ¿acaso no es triste cuando te ilusionas con algo y al final no puedes tenerlo? en fin, para alegrarme la vista, dejo algunos vestiditos que me he encontrado por internet, disfruten ;)

7 comentarios:

  1. Son unos vestidos preciosos! Y es verdad que fastidia mucho cuando te gusta un vestido y luego te lo pruebas y no te vale o no te queda tan bien. Pero no te preocupes, seguro que encuentras otro vestido bonito que te valga.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jaja estuve comentando eso con medio mundo, lo sé no debo darme por vencida! de hecho me compre una camisa super linda, la chica que me ayudo me dijo que siempre era más fácil comprar camisas que vestidos xD

    ResponderEliminar
  4. Bonita selección, pero ¿ninguno a la altura de la rodilla? Yo es que soy de hueso fuerte, jajaja.... ;D

    ResponderEliminar
  5. @Sopa Azul
    Ni me había fijado en ello, sólo pensaba en colocar vestidos cortos y es gracioso porque no soy muy amiga de faldas cortas lol.

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, me encantan los vestidoooooooooooooooooooooooooooooos, fabulosos, fascinante, LOS QUIERO (aunque omito las piernas de la última chica que parece anoréxica total, menudo palillos que tiene por piernas).

    Antes de irme, si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    1. "Diario de una chica positiva": mis escritos literarios, si te gusta leer literatura personal y optimista:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    2. "Tomb Raider Manía": toda la información sobre la saga de Tomb Raider (videojuegos, películas, modelos, figuras), además, en la última entrada subida podrás votar a una de las 15 actrices (que optan de forma oficial al papel de Lara) que te gustaría que encarnara a Lara Croft en la nueva película:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Felicidades por tu blog y un fuerte abrazo desde el Sur de España.

    ResponderEliminar
  7. @Melodie Rodríguez
    Realmente lo que menos llamó mi atención en las fotos fueron los cuerpos de la chicas ya sabes sólo veía a los vestidos...

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012