Dance Academy

·

Es idea mía o ¿aparentemente todas las series juveniles son iguales? especialmente si tenemos el factor de la música o del baile, siempre casi es lo mismo. Pero cuando vi Dance Academy en Boomerang, supe que me gustaría porque trata de mezclar de todo un poco, los episodios son de 30 minutos y eso ayuda bastante además la forma en la que nos hacen ver el ballet, es cuanto menos interesante.
Dance Academy  es un drama juvenil australiano producido por Australian Broadcasting Corporation y ZDF. La serie comenzó sus transmisiones el 31 de mayo del 2010 por la ABC1. Fue creado por Samantha Strauss y Joanna Werner, y ha contado con la participación de actores invitados como Henry Nixon, Susie Porter, Kip Gamblin y Cariba Heine. En marzo de este año se anunció que la tercera temporada sería la última de la serie.
 
 Los acontecimientos de la serie son principalmente desde la perspectiva de Tara Webster, una nueva estudiante en la Academia Nacional de Danza. Ella, junto con sus compañeros Katrina Karamakov, Ethan Karamakov, Samuel Lieberman, Abigail Armstrong y Christian Reed, aprender los entresijos de la danza. La serie consta de tres temporadas y aunque la última ya fue grabada, ahora es que comenzarán su transmisión acá en Latinoamerica por Boomerang.
Sipnosis:

 Tara Webster, sueña con ser una bailarina profesional. Tara vive en una granja en un pueblo de Australia, y lleva dando clases de ballet en una pequeña academia de su pueblo.Cuando Tara decide que quiere dedicarse al baile profesionalmente, presenta una solicitud a la Academia Nacional de Danza. Allí, conoce a Kat, una chica alegre y un poco atolondrada que no está muy segura de si el ballet es su pasión. .En la academia también conoce a Sammy, un buen amigo de Kat que está secretamente enamorado de Abigail, una chica muy ambiciosa que sueña en convertirse en primera bailarina de una compañía de danza. Al principio, Tara siente que nunca va a encajar en la escuela porque cree que los otros bailarines son más fuertes que ella. Pero poco a poco se va haciendo a la vida en la escuela. La serie muestra como estos chicos se enfrentan a los diversos problemas de la adolescencia mientras se concentran en perseguir su sueño de ser bailarines.
La serie ha sido muy exitosa. Mientras leía sobre ella me choque con que era transmitida en todos los continentes menos la antártica... imagino que eso es realmente bueno. Y no me quejo porque me gusta mucho. Hasta la ABC ha sacado varios libros, así que imaginate tú.
Pero no puedo acabar esta entrada sin mencionar el culebrón que termina siendo, es que sí, la serie es bonita por todo eso de los sueños y duro trabajo, pero apartando todo eso ¡DANCE ACADEMY PARECE UN JAULA DE HAMSTERS! ¡POR LA SANTA PALOMA SE MONTAN ENTRE TODOS! lol es verdad, es que algunas veces siento como si quisieran contar miles de historia pero sólo al tener no más de 8 ó 9 personajes principales pues ahí está el resultado. No te puedes perder un capítulo porque ya uno se volvió gay o se enamoro del amigo o Tara metió la pata y está a punto de ser expulsada. TODO, de todo ha pasado en la serie, robos, engaños, lesiones, lágrimas y mis suposiciones se comprobaron al saber de que va el final de la serie. 
Para más información:

9 comentarios:

  1. Holaaa! Eh de decir que yo e visto esta serie y para mi punto de vista es muy buena e echo casi todo tipo de danzas y la serie representa al ballet desde un punto de vista bastante parecido al mio. La recomiendo a todos. Te espero por mi blog un besito♥

    ResponderEliminar
  2. @infiniito13
    U.U lo sé por eso es que la recomiendo. Claro que no he tenido la oportunidad de practicar algún tipo de danza con mis super-torpes pies pero me figuro que la cosa sería más o menos así.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Adoro esta serie, soy bailarina en proceso (jjj) y esta serie muestra el ballet de una forma dura, pero también divertida, cosa que me encanta!
    Me quedo por aquí! Nos leemos
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca confio en la series lo pintan todo hermoso. Sé que tratan de ser realistas en Dance Academy pero son muy suaves también, este mundo en más difícil de lo que ellos pintan, sí, sí aun más difícil.

      Eliminar
    2. Encerio suave ya viste la última temporada ósea no era justo que muriera y el final Encerio ese final m mata no fue nada suave la última temporada fue cruda y realista :(

      Eliminar
  4. Me encanta la serie y definitivamente me encanta tu blog :)
    Echo de menos ver esta serie, mi personaje favorito es Christian, al principio tan misterioso y después se va descubriendo.
    ¿Sabes dónde puedo ver los capítulos de la serie en español?

    Te sigo, pásate por mi blog www.cold-stage.blogspot.com
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie y definitivamente me encanta tu blog :)
    Echo de menos ver esta serie, mi personaje favorito es Christian, al principio tan misterioso y después se va descubriendo.
    ¿Sabes dónde puedo ver los capítulos de la serie en español?

    Te sigo, pásate por mi blog www.cold-stage.blogspot.com
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pasa el tiempo vale, recuerdo cuando veía esta serie en las tardes...
      En este canal de youtube sale la primera temporada en español:
      https://www.youtube.com/user/2819jeandance/videos

      Abrazos :D

      Eliminar
  6. hahah, si hay algo en que concuerdo fue en eso de los hamsters, pero bueno, así por lo menos le daba chicha a la serie, y dance academy no la considero una serie cualquiera, alguien que viese la sinopsis o el primer capitulo no se esperaría jamás todo lo que ocurre en ella, y ese es el mejor factor de esta serie, me enamoro completamente, nadie sacara a game of thrones de mi serie favorita, pero dance academy es especial para mi

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012