Randomness everywhere!

·
Con toda la onda del Instagram  (y si no sabes que es Instagram, por favor, sal de la cueva en donde vives porque ser más ignorante que yo en estos temas es bastante vergonzoso). Como iba diciendo, con toda esta moda, ahora muchos se creen fotógrafos y no los culpo, un programa que te da la posibilidad de sastisfacer tus deseos frustrados de ser fotógrafo. Es como el auto-tune pero visual. Espero no haber dañado la sensibilidad de nadie, es que simplemente me puse a razonar sobre la vida y me dije ¡pero yo también quiero dármela de fotógrafa sin una cámara costosa o cualquier programa (cofcofdeunaparato costosocofcof)! Y es ahí en donde para dármela de interesante les muestro algunas fotos tomadas por mi super tecnológica y avanzada cámara fotográfica.

PD: La siguiente entrada es tan random que si la ves puedes caer en coma a lo culebrón y despertarte con cinco hijos, una amante embarazada (poco importa tu genero ¡una amante!), tu compañía en quiebra (poco importa si no tienes compañía, en el coma te ganaste la lotería) y lo peor ¡CALVO/A!

Una muestra de mi talento a la hora de dibujar.

¿Por qué le tome una foto a una revista con la publicidad de una lavadora? Bueno es que leía la revista en la sala de espera del odontólogo mientras oía los gritos de dolor de mi madre... Además me gusto el vestido...



Más de mi talento dibujando ¡Whoa de verdad tengo encanto!

¡A que no les dije que mi amor perruno se elevo a la quinta potencia!

No me critiquen por la mala condición del afiche. Pero éste es realmente importante para mí. Recuerdo tenerlo de pequeña, al recibirlo estaba tan pero tan emocionada porque me ha encantado Disney desde que tengo memoria.

. . . ¿Creo que es una hamburguesa?

Esto era un batido con muuucho chocolate. El lugar donde lo vendían se me había recomendado mucho pero al final no fue la gran cosa. He probado cosas mejores...

Y para finalizar: Ramen barato. Nunca había comido ramen y sí estaba emocionada. Pero creo que me hubiese salido mejor hacerlo en casa, al fin y al cabo creo que a mí me quedaría mejor (lol con lo mala que soy cocinando) ¡Proxima meta intoxicarme con un intento de comida japonesa!


Lo sé, lo sé, has terminado de leer la entrada y has pensado esto. Sin embargo, no hay que quejarse porque en este basto planeta hay gente que se la pasa mucho peor, como por ejemplo:
Pero . . . obviamente no somos ni millonarios, ni amados por miles de fanáticos. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012