Asco de vida

·
Un blog random del cual no me acuerdo el nombre (y de hecho el autor me caía bastante mal y créanme hay que ser muy asdfghjklkñ para que me caiga mal alguien) hablaba de una página que era idolatrada y que en resumen no valía la pena. Yo como no tengo oficio, ingrese y me encontré con lo que seria la página que más visito en mi tiempo libre frente al ordenador. Creo haber perdido la cuenta de cuanto tiempo llevo siguiendo este lugar, pero por lo menos sé que un buen rato largo, muy largo (bueno no tan largo pero drama, drama ¿qué seria de la vida sin drama?)
 Asco de vida (ADV) es un sitio web donde los usuarios cuentan anécdotas o situaciones de su vida que les han arruinado el día. Fue creada en 2009 por Álex Tomás y Rubén Lotina. En cada una de las entradas, los lectores, sin necesidad de registro, pueden enviar sus aportaciones y también votar y comentar (esto último registrándose) los "ADV". Según los creadores la página tiene 200.000 visitas diarias.
Como los ADV van de diversos temas, la página tiene está calificada en categorías como "Amistad", "Amor", "Dinero", "Estudios", etc. 
En la parte superior está la opción de moderar, debido a que los mismos usuarios moderan lo que será publicado posteriormente. Además existe la opción de ver los últimos ADV, los merecidos, la mercancía del sitio y obviamente los mejores (del día, semana, mes o todos los tiempos). Y sí, vamos a ver cual es la mejor anécdota de todos los tiempos en este portal:
A lo largo del tiempo se han creado páginas hermanas como "Cúanta razón", "Tenia que decirlo", "Cúanto Cabrón" y un sin fin de otras que para mí son prescindibles y tampoco es que sean tan visitadas como la página madre. Que de por sí, creo ya paso su época de oro, los comentarios no llegan a las cifras de antes y toda la cosa. Pero la comunidad en torno al sitio es interesante. Hay de todo y cada quien piensa de una forma distinta pero razonable. Algunas veces te sientes triste por lo que lees y otras te ríes a más no poder ¿qué más se puede pedir?

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012