Frases típicas de profesores

·

¡Ah los profesores! algunas veces los vemos como si fueran los villanos de las películas, sin embargo, yo soy de las que cree que se están vengando porque alguna vez estuvieron en nuestros lugares. El ciclo de la vida o lo que sea, para aquellos que son estudiantes, les toco, les toca y les tocará algún profesor malo, alguno gracioso, alguno quisquilloso, alguno alegre, alguno malhumorado, hasta alguno friki (mi favorito). Sea cual sea el que te toque, siempre coinciden en ciertas frases, no importa el país o el idioma, pareciera que todos se pusieron de acuerdo.

Algunas frases típicas de profesores:

1. ¿De que te ríes? -De nada profe de nada... ¡No no, dínoslo y así nos reímos todos!
2. ¿Has hecho los ejercicios? -Sí profe. Pues entonces dime el 4 -No..Éste no lo entendía.
3. Hasta que no aparezca ( el bolígrafo, o cualquier objeto escolar) no sale nadie.
4. (El profe escribe en la pizarra) -Profe, ¿copiamos eso?- No, es que lo estoy poniendo de decoración si te parece.
5. Es la última vez que te aviso, a la próxima te expulso. -¡Pero si yo no he hecho nada! Fuera.
6. El timbre no significa que tengan que recoger.
7. -Eso que escribes parece muy interesante, ¿Porqué no nos lo cuentas a todos?
8. ¡Todo lo que estoy explicando es posible que entre en examen! -Entonces.. ¿Puedes repetir?
9. -Pero si los ejercicios son fáciles. -Eso lo dirás por ti que tienes las respuestas ¿Que? -Nada profe. LOL
10. Me estas vacilando? (es que si te contesto ...seguro que me echas).
11. ¿Terminaron? puedo borrar? ¡¡NOOOOOO!!
12. Esta es la aula más sucia que vi ¿así ensucian en sus casas?
13. ¿Saben el sacrifico que hacen sus padres para que estén sentados en ese banco? 
14. -Tu vida no me importa.
15. Aqui no se viene a calentar sillas.


Para más información:
  • Frasesdeprofes.com (Una excelente página con muchas anécdotas de profesores universitarios en España)
  • Gratitud con los profesores (Al fin y al cabo, la educación es una de las profesiones más bonitas en este mundo, aunque nunca me gustaría ejercerla, la paciencia de ser un educador y su labor es realmente loable) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012