Respuestas estúpidas en exámenes

· 0 comentarios

Todos es algún momento de nuestras vidas, nos hemos visto en la penosa situación de pedir ayuda al techo del salón en un examen del cual no sabemos lo que es nada. Para no tacharnos de flojos, digamos que: "tienes tu examen perfectamente para un 10 pero la quisquillosa pregunta 4 es malévola y no nos quiere dejar jactarnos de nuestra inteligencia". En la ignorancia la humanidad se ve obligada a cometer actos ridículos, en nuestro caso, escribir sin consciencia esperando pegarla por obra divina (bueno, sí, sí hay gente con un poquito más de masa cerebral). Yo me pongo a dar vueltas y vueltas, cuando no sé alguna respuesta ¿si me funciona? algunas veces sí y otras no. Pero tampoco me he atrevido a querer hacérmela de troll en algún examen, los de abajo no se limitaron, puede que sean fakes o porque no reales, la cuestión es que están muy graciosos:











Y para finalizar este recorte, pareciera más chistes inventados que respuestas realmente planteadas por eso lo dejo como un bonus:


Por el momento esos es todo amigos :)

Curiosidades del anime

· 2 comentarios

¡Hey you! hombre, mujer, niño, niña, animal, extraterrestre o especie no identificada, se supone que deseo enviar buenos deseos para la semana que nos queda del 2012. La navidad termino oficialmente, pero ahora queda la segunda festejación más esperada de diciembre,  y esa es el recibimiento del año nuevo. Antes de meter la navidad en un cajón (hasta el próximo año) es de mi entero placer dar un informe de como me fue en la noche buena. . . siendo sincera no fue mi mejor noche buena, mas el pesimismo no es una salida y todo un año saliendo del hueco del pesimismo no se vera opacado por una tonta noche. ¿Expectativas para el próximo año? muchas, imagino que no todas se pelearan por entrar al plano de la realidad, sin embargo, ya me las ingeniare para que así sea. Entonces, los mejores deseos deseosos de este universo para ustedes :D


Ahora vamos al punto central de la entrada y ese es un grupo de curiosidades sobre el anime. No son datos a lo TOP-SECRET pero les quise dar mi opinión sobre cada uno. Algunos sorprenden, otros no tanto y tampoco me voy a poner a clasificar mucho porque son sólo ocho: 

 1. Voces chillonas ¿atractivas?

Para aquellos que estamos acostumbrados a ver anime online con subtitulos,  notamos la diferencia de voces gracias a los distintos doblajes. Siempre se buscara el matiz más agradable para el publico al que se le es vendido el producto. En el caso de Japón, las voces agudas son consideradas muy atractivas, esto llega a ser una exigencia para muchas compañías japonesas. Inclusive muchos personajes masculinos son doblados por mujeres (y no, no se esfuerzan por intentar oscurecer su voz).

 2. El anime más largo es...

Cuando un anime es bien acogido no es nada extraño que se extienda a innumerables capítulos. Ejemplos tenemos por patadas: Dragon Ball (Z/GT), Doraemon, Crayon Shin-Chan, Naruto, Detective Conan. . . Pero ninguna supera a la serie con más capítulos transmitidos (y aun en emisión). No, no hablo de Los Simpson sino de Sazae-san. Es una serie de manga y anime japonés creada por la dibujante Machiko Hasegawa. Lleva emitidos más de 1800 capítulos y sigue emitiéndose con una enorme audiencia.
Como dato adicional, esta es la única serie de anime en la actualidad que sigue utilizando el método de "Animación Tradicional", es decir, completamente a mano (por personas), sin uso de ordenadores.

 3. ¿Goku pudo ser mujer?

Akira Toriyama ha comentado que en un principio se sentía seducido por la idea de que el personaje principal de la saga Dragon Ball (Son Goku) en vez de ser un hombre fuese una mujer

 4. Cuidado con el copyright

Misato Katsuragi (personaje de Evangelion) toma en los primeros capítulos del anime una cerveza llamada YEBISU. El problema resulto en que la marca no era ficticia, sus representantes se quejaron con Gainax, por ende Misato cambio su marca de cerveza por una (esta vez) sí ficticia.

 5. De nombres va la cosa

En un principio en EE. UU, la compañía Harmony Gold había adquirido los derechos del anime Dragon Ball. Al realizar en doblaje y adaptación de la serie, optaron por cambiar los nombres de los personajes, por ello Goku se llamaría Zero, Krillin se llamaba Kongo y el neko Karin se llamó Whiskers, más tarde FUNimation compro los derechos y los nombres quedaron como los conocidos actualmente.

 6. Disney influyó en el anime

Los ojos grandes de los personajes de anime, se deben en gran medida, a la influencia que tuvieron los personajes de Disney en Osamu Tezuka (Astroboy) considerado en Japón como “El Padre del Manga”.


 7. El primer anime no, no fue Astroboy

Muchos creen que el primer anime fue Astroboy, pero la verdad es que la primera animación japonesa fue Three Stories, un programa especial que presentaba 3 cuentos populares de la cultura nipona. Fue transmitido en 1960, mientras que Astroboy se transmitió en 1963.


8. Rumiko Takahashi: Una de la más ricas de japón

Rumiko Takahashi autora de las famosas obras Ranma ½ e Inuyahsa (entre otras) es una de las mujeres más ricas de Japón. Por su gran trayectoria y éxito se ha ganado el título de "La Reina del manga". Con un estilo claro y limpio, difícil de imitar, ha conseguido un puesto importante en el mundo de los autores de cómic.
Fue la primera mujer en superar la venta de un millón de ejemplares de sus mangas. Todo un suceso en su tiempo.

Algunas cosas que pueden dañar tu cerebro

· 0 comentarios

Al realizar algo malo que sabemos nos traerá consecuencias no gratas, es probable que lo ignoremos a propósito y pasemos de largo, hasta que nos toque a la puerta de la casa los resultados de nuestras acciones.  Entonces, es cuando entra el significado de ese refrán que dice "más vale prevenir que lamentar". No pretendo hacer una entrada de auto-ayuda porque a duras penas yo me ayudo, pero puedo señalar aquellos hábitos dañinos para el cerebro. . . JA JA ¿qué como pase de una entrada de auto-ayuda a una de salud? pues JA JA, yo tampoco lo sé. Gracias al portal de Curiosidad Infinita, nombrare algunos malos hábitos que pueden afectar a largo plazo el correcto funcionamiento del cerebro:

1. No desayunar o no desayunar del todo: Por algo el desayuno es la comida más importante del día, las personas que evaden comer por la mañana por lo general tienen un nivel de azúcar bajo en la sangre, lo que causa insuficiencia de nutrientes al cerebro, y esto termina en degeneración cerebral.

2. Comer de más: Todos los extremos son malos, comer poco lo es, y comer de más también lo es. Comer mucho causa el endurecimiento de las arterias del cerebro que resulta en una disminución de la capacidad mental. En español, el sistema digestivo trabaja más de la cuenta y al requerirse más sangre para éste, el flujo al cerebro disminuye. Como por el ejemplo, cuando luego de almorzar supersticiosamente te da sueño.

3. Fumar: Fumar trae una cantidad de perjuicios para la salud, como usualmente se cree no sólo los pulmones son afectado sino también tu cerebro. La nicotina contiene sustancias que ayudan a la disminución del tamaño cerebral.

4. La falta de sueño: Seria imposible vivir correctamente si se priva de dormir por unos cuantos días, si se hiciera se comenzaría a tener mareos, problemas de concentración, alucinaciones, en fin, es esencial descansar correctamente. El no dormir los suficiente causa la aceleración de la muerte de las células cerebrales. Otro punto interesante relacionado con dormir, es que hacerlo con las cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono, lo cual no es saludable.

5. Carecer de ideas estimulantes: Como órgano el cerebro también necesita ejercicio, gastar nuestro tiempo en pensamientos, alguna lectura, escribir o mantener una conversación locuaz, ayudara a que se mantenga en forma. Así que pasársela por las nubes ¿no resulto ser tan malo?

Say yes to this dresses

· 0 comentarios

Es común que uno de esos sueños anhelados de algunas mujeres sea casarse a lo cenicienta y bla, bla, bla. No creo que sea algo machista ni nada por el estilo, ya que cada quien puede soñar lo que se le venga en gana. En mi caso, creo que pienso en el matrimonio como hombre (le huyo) aunque tampoco puedo hablar mucho del tema por mi edad. Pero hay algo que me cautiva ante la idea de una boda, y es: EL VESTIDO DE NOVIA. Por TLC transmiten el show Say yes to the dress, que consiste en la búsqueda del vestido perfecto, disfruto mucho del programa porque la mayoría de sus vestidos son hermosos. Y es aquí donde se me ocurrió hacer una entrada muy femenina con muchos vestidos de novia, mágicos y perfectos vestidos de novia:

MARCHESA - Bridal Fashion Week 2012


**


CAROLINA HERRERA - Bridal Fashion Week - 2011


 Me atraen mucho los vestidos con detalles en negro, como es el caso del que podemos ver arriba y el que podemos ver abajo, que pertenece a la Coleccion nupcial de Carolina Herrera 2012
**

OSCAR DE LA RENTA - Bridal Fashion Week 2011




**

LA SPOSA - Vestidos de Novia - Colección Costura 2013





AIRE BARCELONA - Colección Novias 2012


**
 Vestido cásate conmigo y tengamos muchos hijos mitad humanos/vestidos...

**

YOLAN CRIS - COLECCIÓN DIVAS 2011


**



Estuve por un buen rato viendo vestidos y los que les mostré fueron escogidos por mí, son muy bonitos, sin embargo, con photoshop (las fotos profesionales) y en el cuerpo de una modelos, cualquier cosa lucirá hermosa xD. Gran parte de las fotos las conseguí en el blog Novias increibles que es bastante bueno y contiene muchísima información sobre el tema. Para finalizar marque con un * los que me traían loca. Puedo decir que más que casarme, deseo ser modelo de vestidos de novia (déjenme soñar antes de tomarme mis pastillas). Nos estamos leyendo :D

Matar a un Ruiseñor - Harper Lee

· 2 comentarios
 Cuando una obra goza de popularidad es inevitable que su nombre te salga hasta en la sopa. Eso fue lo que me motivo a leer Matar a un ruiseñor (To kill a Mockingbird) de la escritora estadounidense Harper Lee. La novela fue publicada en 1960, convirtiéndose en un éxito que logro ganar el premio Pulitzer y  convertirse en un clásico de la literatura moderna estadounidense. Está enfocada en la desigualdad social y se inspiro en algunos hechos de  la infancia de la escritora.


Scout Finch es una niña de seis años (sí ella es una superdotada y nos puede narrar de tal forma) que vive con su hermano mayor Jem Finch y su padre Atticus Finch, uno de esos abogados de moral y sentido de la justicia intachables. Entre relatos de niñez por parte de Scout aparece un amigo Dill. Es entonces, cuando los tres niños se sienten atraídos por el misterio de "Boo" Radley, un vecino de los Finch que raras veces sale de la casa. La imaginación de estos vuela hacia más allá de la realidad. Por otra parte a Atticus le asignan defender a Tom Robinson, un hombre de raza negra acusado de violar a Mayella Evell, una joven blanca. El dilema está en que según las pruebas Tom es un hombre bueno pero negro y Mayella no tiene una gran reputación pero es una mujer blanca.


Así Scout nos cuenta todo el proceso judicial de Tom y el trabajo de su padre, obviamente omití muchos detalles de la historia. Lo leí sin tener la menor idea de que trataba (el libro que pedí a mi abuela tenia la portada muy dañada). Te atrapa de inmediato, no tiene elementos impactantes o giros en la historia, de hecho uno sabe como terminara la historia pero continuas. Creo que las experiencias de Scout me devolvieron a mi niñez, e indiscutiblemente si quieres/estudias/practicas derecho este libro debe ser leído. Tampoco es que sea exclusivo, sin embargo, con un personaje como Atticus a cualquiera le dan ganas de ser abogado 10/10.


Totalmente recomendado y spoliare diciendo que no hay que esperar al final para saber el porqué de su titulo...

Girls' Generation II: Girls & Peace

· 0 comentarios

Como seguidora de las GG, esperaba con ansias el lanzamiento de su segundo álbum japonés. A pesar de que la promoción japonesa de las chicas sea digamos "reducida" (un par de presentaciones por cada sencillo  y esperando su gira por el país en febrero del 2013). La cuestión es que considero que su primer álbum japones Girls' Generation, es el mejor de su discografía, y no soy la única que lo piensa (para vender un millón de copias...), así que su sucesor no podía quedarse en la sombra ¿no?


GGII (vamos a reducirlo porque...) fue lanzado el 28 de noviembre de este año, vendría siendo su quinto álbum en general. Y sirvió en cierta forma para amortiguar el golpe de su no-comeback en Corea (se suponía un regreso en noviembre/diciembre) cuya fecha se postergo hasta enero (enero promoción coreana y febrero inicio de gira japonesa... nunca he creído en los estereotipos, pero pareciera que es verdad que los asiáticos trabajan en modo non-stopping) . Para la promoción, fueron lanzados tres sencillos: PAPARAZZI, OH!/All my love is for you (de los cuales más o menos hable ya en esta entrada) , y con el que finalizaron (sin resultados destacados) FLOWER POWER:



No sé porque no le fue bien, a mí me gusto y mucho. El álbum ha sido certifiacado por la RIAJ como platino por las 116.copias vendidas, número que se espera aumente por la gira japonesa. Sin embargo, si comparamos las ventas del GGI, el GGII queda mal parado. Ellas gozan de gran popularidad en el mercado japonés y en sí la suma vendida no es despreciable, es sólo que GGI representaba su debut y estaban el pico del interés del publico. Dejemoslo en que GGII no es un éxito pero tampoco un fracaso.


En total son 12 canciones, colocando a un lado los sencillos, mis favoritas son: Animal y Stay Girls. Suena como si no me hubiese gustado del todo, pero contando esta vez los sencillos serian: Paparazzi, FLOWER POWER, All my love is for you, Animal y Stay Girls. Comparándolo con GGI... realmente me esperaba algo más, mi corazón de fangirl no se siente estafado, tampoco complacido, por eso espero que su regreso al k-pop sea el doble de bueno que The boys :D 

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012