Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy

· 2 comentarios

Si KND: los chicos del barrio me gusta hasta el punto de ser melosamente nostálgica. Las sombrías aventuras de Billy y Mandy no se quedan para nada atrás. Cuando en mi casa colocaron televisión por paga, no podía caer en cuenta que existiese un canal cuya programación completa fuesen puros dibujos animados. Pensaba en algo como "¡Oh mi Dios no me despegare de la televisión!", y en cierta forma fue así. Fue cuando me volví adicta a esta serie, sólo bastaba con escuchar el sonido de su secuencia de apertura para que saliera corriendo a verla.


Las sombrías aventuras de Billy y mandy es posiblemente una de esas series que no están dedicadas en específico para niños muy niños sino para niños tirando a la adolescencia. Fue creada por Maxwell Atoms (Adam Burton: escritor/dibujante) para la cadena privada Cartoon Network, comenzó su transmisión en 2001 como un spin-off de Grim & Evil, pero se inicio independientemente en 2003, como buen aprendiz supero a su maestro y termino siendo una serie consolidada, con seis temporadas, tres películas, mucha mercancía licenciada y un gran numero de fans.

Todo trata sobre como dos niños (Billy y Mandy) le ganan una apuesta a la muerte (puro hueso), si la muerte perdía quedaría como el amigo para toda la eternidad del par, siendo "LA MUERTE" pensaba que dos niñitos no le engañarían, pero las cosas resultaron mal y termino perdiendo. No le quedo otra salida que aceptar aquel pacto. Así el universo se va descubriendo, para darnos cuenta que nada posee sentido y que no existe tal cosa como una linea de tiempo. Se maneja mucho el humor negro y confieso que tengo una extrema debilidad por este tipo de humor. Lo que me enamora de la serie es su falta de lógica y sobretodo los personajes de la historia, tenemos a un niño que no posee cerebro, a una niña cruel sin corazón y a una muerte que nos hace compadecernos de ella (así de mal va la cosa)...

 

En conclusión, esta serie merece ser uno de esos clásicos de la ahora (por internautas que se cortan las venas con un cuchillo de plástico) era dorada de Cartoon Networks, no me cansaré de ver sus episodios por Internet y cada vez que vea algo relacionado con la serie colocare mi dinero sobre la mesa como una zombi sin cerebro. Nos estamos leyendo :D

Carrie - Stephen King

· 0 comentarios

Soy fanática de muchas cosas. Tantas que si me pongo a contarlas no llegaría a terminar hoy. No obstante, hay algo a lo que le huyo como si mi vida dependiera de ello, y eso es el género de terror. Llámenme loca pero nunca le he encontrado el placer a asustarse uno mismo por diversión. Ejemplo de todo lo dicho son: películas,  libros, casas encantadas y todo lo relacionado con muertos, fantasmas y demás.  Así que, no creo ser cobarde, es simplemente que no encuentro el placer en este tema. Entonces, gracias al renombre de Stephen King y sus obras, decidí leer alguna sólo para saber sobre la calidad de su trabajo. De esta forma comencé a leer Carrie.

Carrie es una novela de terror que se centra en la vida de Carrie (¡descubriendo América en un vaso de agua!) una adolescente que es acosada por ser "rara". La típica jovencita que es centro de burla de toda la secundaria por ser débil de carácter, tímida, no tener amigos, vestirse raro y tener como madre a una fanática religiosa que la odia en extremo (vamos que la mujer está loca). Todo cambia cuando a Carrie le llega la mestruación por primera vez en la ducha de su colegio, la pobre queda traumada al ni siquiera saber que cosa era esa, y además otra vez es sometida a la humillación por sus compañeras. 

A partir de este hecho, Carrie comienza a desarrollar poderes telequinéticos, y es aquí cuando inicia la "desgracia". Resumiendo todo el brollo, a Carrie la invitan al hermoso/hetero/perfecto/mágico/glorioso baile de graduación (momento sagrado aparente para algunos adolescentes). La humillan arrojandole sangre de cerdo (al ser elegida como reina del baile) y la ahora no tan tímida Carrie usa sus poderes telequinéticos y ...


Los mata a todo de forma gore :D ¡Yeiiiiiiiiiiiiiii! 


La novela es contada de forma epistolar, usando recortes, cartas, partes de libros, alrededor de la masacre. Carrie seria la primera novela publicada por Stephen King, representando su salida del anonimato y la llegada del éxito.  Según lo que he leído (y a pesar de su buen acogimiento) este libro no representa para el autor algo de orgullo, no es que lo odie es que lo considera un trabajo algo inmaduro. 

8/10

Me gusto y lo termine dentro de un par de días por ello lo recomiendo. Además, hasta un punto es algo triste porque no creo que Carrie haya sido mala (jajajajajaja) no de verdad, es sólo que no puedes decir "yo seré esto o aquello" si estuviese en esa posición.  Todo es ficcion y tampoco hay que ponerse dramáticos,  mas también leí que King se baso en dos chicas acosadas en su escuela, y que una de ellas (tenia un solo conjunto de ropa, mamá adicta al juego) se caso con "un hombre tan raro como ella y luego se suicido". En fin, quien desee leer el propulsor de la larga carrera de King, acá está:


Los gatos y yo IV

· 0 comentarios

Otra vez con Los gatos y yo IV. En mi universidad de un tiempo para acá he empezado a ver día tras día al gato de arriba. En un principio, pensé que era de algún empleado o estudiante (yo qué sé) que lo llevo por X motivo, inclusive preguntando de quién era me decían eso. Al final, el gato paso a ser algo como la mascota de la universidad, él es divino, se la pasa tirado en todas partes, aunque todo el mundo pase por el pasillo, él se estira y duerme en medio de ese pasillo, hasta en la foto de arriba está durmiendo.

Recuerdo una vez preguntar sobre su nombre y me dijeron que se llama "Mauro Satán", ni idea si jugaban conmigo o no, pero es un ¡BENDITO GATO NEGRO Y YO AMO CON LOCURA LOS GATOS NEGROS! así que es bastante bonito verlo casi todos los días bostezando por todas partes :D

10 Hombrecitos ridículos en los que no te quieres convertir

· 0 comentarios

Andando por aquí y por allá,  entre en la página web de la famosa revista para hombres GQ. Lo hice por querer saber acerca del muy comentado libro "Las 50 sombras de Grey" por todo el brollo peliculero del final de Crepúsculo (se supone que el libro comenzó como un fanfiction de la saga). Al final, la reseña de L5SDG no me motivo a leerlo pero me tope con este articulo. Me causo muchísima gracia, aunque en algunos momentos fuesen algo crueles, es común y hay que entenderlo se supone que es humor tirando a lo negro. Ese es mi motivo para presentar esta lista tan graciosa.

ADVERTENCIA: La lista de abajo no es de mi autoria, es de la página web de la revista GQ, si deseas leerla la original has click acá. Además hay una alta dosis de humor españoleto, dicho esto creo poder hacer un copia y pega con la conciencia tranquila.



Un matojo por podar. Un polluelo a medio emplumar. Un bollito a medio cocer. Y sabemos que lo eres porque si no lo fueras no estarías leyendo esto: lo estarías escribiendo. Los redactores de GQ valoramos la honestidad por encima de la humildad, y por eso honestamente reconocemos quehemos vivido mucho y que sabemos mucho, pero mucho, de todo, y que podemos, es más, queremos, ayudarte. Porque somos tus amigos. No esos amigos feos y deprimentes que conservas para subirte la autoestima. No: tus amigos guays. Si nos lo permites te ayudaremos a vestirte guiándote con la recta mano de un padre. Te ayudaremos con ellas como ese hermano mayor que te pasa un condón de emergencia en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Te ayudaremos a manejarte con soltura en el mundo. Déjanos ser los ruedines en tu bici. Déjanos ser esa burbujita de corchopán rosa que te ponía tu padre a la espalda para que no te hundieses en el mar. 



1. El gordo gracioso

No seas un gordo. Lo siento, pero es así de duro: no lo seas. Si lo eres, ya sabes lo que tienes que hacer. Y si no lo eres, ya sabes lo que NO tienes que hacer. Pero ante todo y sobre todo no seas el maldito gordo gracioso que hay en todos los bares de España. 

Porque cansas. 

Porque abrumas. 

Y porque además hueles raro. 



2. El picaflor

Ah, el seductor, el moderno Tenorio, el épico cansadamas, el cazador del asfalto... figura glorificada hasta el extremo que no suele ocultar más que una profunda pochez y vacío vital. 

El picaflor perderá el resuello detrás de cada falda, de cada rizo de cabello. No le dejes tomar las riendas: mantente enfocado, frío, como un puto rayo láser sobre tu objetivo. 

El picaflor sueña el delirio de la seducción continua y olvida que son ellas las que tienen la sartén por el mango. Siempre.



3. El obseso sexual

Primo hermano del picaflor, el obseso sexual se caracteriza por su mirada vidriosa, manos sudorosas y rollo de papel higiénico junto al monitor. Sabemos que estás en una edad difícil y que te desplazas por la ciudad no sobre tus pies, sino sobre una ola de tu propia testosterona. 

Sabemos que hay días en los que las mujeres parecen bollitos de canela recién horneados puestos a enfriar delante de tus narices... pero contrólate: a nadie le gusta un soplanucas de cola de supermercado, un arrimacebolletas de autobús, un merodeador de institutos. 

Tú disimula. Tú finge ser un animal civilizado.



4. El pagafantas

El primo tonto del picaflor. El pagafantas es ese hombre pequeñito y de genitales invaginados que prefiere quedarse a vivir en el bolso de una señorita a recoger su amor propio e irse a buscar campos más fértiles. 

¿Quién no ha pagado una Fanta alguna vez? ¿A quién no le han hecho un lemur... incluso en la húmeda Barcelona? 

Ante la mujer que se resiste, que te trata como a un amigo, y no como almacho que eres, mantén la mano firme, el puño cerrado en el bolsillo, y jamás, jamás, pagues esa Fanta.



5. El llorón

Eras un gordo gracioso picaflor. Y pagaste una Fanta. Y te comiste un lemur. O una cobra. O una denuncia por acoso sexual y un brazalete electrónico. 

Pues ahora no vengas encima con lloros y lamentos, no le cuentes tus penas al primero que pasa. No seas el típico desdichado brasas. El que se recrea en errores del pasado está condenado a repetirlos. 

Si esta tontería la hubiera escrito un estratega chino ahora la leerían millones de ejecutivos de alta empresa extrayendo valiosísimas conclusiones. Como la hemos escrito nosotros nuestro propósito es más humilde: sencillamente no seas un llorón, por favor. Que tú no eres Woody Allen y no lo haces con gracia. Si ni siquiera eres judío...



6. El psicópata

Deja ese hacha en la ferretería. Deja esa podadora en el cobertizo. Deja ese saco de cal viva en el sotanillo. Deja esa colección de discos de Mocedades donde la encontraste. 

Sabemos que hay un paso muy corto entre una disposición equilibrada y civilizada ante los infortunios y desdichas y el loco descenso por las laderas del delirio, pero no querrás ser tú el que acabe en una institución en Albacete con un gotero de haloperidol y pañales para adultos, ¿verdad?. 

Tómate las cosas con calma y ponle elbozal a tu psicópata interior.



7. El turista sexual
Nada hay más triste que el turismo sexual. Combinación letal, con pasaporte, del picaflor y el obseso sexual. 

El agujero más bajo en el que puedes caer. Si el futuro es de Asia y de Oriente Medio y el hombre blanco occidental está condenado a ser el barrendero de las próximas décadas, al menos vayámonos con un poco de clase

No hay nada bonito ni placentero en esas hazañas previo pago de vendedores de seguros de Dusseldorf "quemando" Pattaya. Sólo miseria, mal rollo y bichillos que no los mata ni el voodoo.



8. El flipado

No seas un flipado. Que no te ciegue tu propia awesomeness. Leer GQ ya te coloca en un plano de superioridad con respecto a los demás: en efecto, eso es así y es así gracias a nosotros... pero tampoco te flipes tanto. 

A nadie le gusta un flipado, a nadie la gusta un duermemozas. 

El ego es como la gasolina: contenida y bien utilizada puede llevarte muy lejos... derrochada en aspersor sólo provocará catástrofes.




9. El winnerloser

Evolución lógica del flipado y estadío vital de éste, el winnerloser es aquel que utiliza como motor vital un elevado concepto de si mismo que no tiene base real, exagerando los logros propios hasta la caricatura, llegando a crear de la nada gestas épicas donde en realidad no hubo... ¡nada!

¿Un ex presidente hablando inglés con tanto desparpajo como impericia?Winnerloser. 

¿Esos currículums de Linkedin con seis idiomas "nivel alto"?Winnerlosers. 

Mantén a este hombrecito a raya, pues el camino del winnerloser no lleva más que a la nada.



10. El jugador de World of Warcraft


... o de cualquier otro juego, afición o filia que se base en la abstracción en un mundo de fantasía. 

Sabemos que resulta muy tentador pasarse las noches de los sábados seduciendo elfas azules vestidas con bikinis de piel de hombre-rata, pero lo más probable es que la vida real te depare emociones y experiencias bastante más enriquecedoras. 

Mantén a raya el ocio obsesivo y de evasión o verás cómo tu vida sexual, social y profesional comienza a menguar en ritmo inversamente proporcional al tamaño de tus michelines.

Sombras tenebrosas

· 2 comentarios

Lo confieso, pensaba ver esta película gracias a un DVD pirata pero tampoco es para que me linchen, yo quería verla y ni se había estrenado en el cine, entonces ¿qué podría hacer una indefensa mente ante la tentación de una prometedora película? debí resistirme ciertamente...

Les cuento, una fuerza superior a la mía que no me atrevo a llamarle ¿karma o algo por estilo? (claro, Hollywood es tan pobre míralos morirse de hambre) sino sólo mala suerte. Mis amigas sabían de mi entusiasmo por la película y en una tarde de películas teníamos todo preparada para verla, la calidad ¡oh era perfecta! (cocofhastapareciaoriginalcofof) PERO resulto que estaba en un idioma asdfghjk: lo llamaré así porque no tengo la menor idea de cual era, y creo que moriré sin saberlo porque la queme ¡WAJAAJAJA! No me quedo de otra que verla en el cine, y comprobar el poder maligno de Tim Burton...


Sombras tenebrosas es una película de ¿comedia/romance/drama? dirigida por Tim Burtom que vio la luz del sol este año, está basada en la popular serie de tv del mismo nombre, transmitida por la ABC desde el 66 hasta el 71, siendo una serie de culto. El elenco principal está conformado por: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green y Chloë Moretz (y por supuesto otros pero para saber más detalles está la querida Wikipedia).

La historia se centra en Barnabas Collins, un vampiro de 200 años que fue enterrado en un ataúd por la bruja Angelique Bouchard. Resulta que Collins era un millonario mujeriego por el 1760, tuvo un juju con la criada (Angelique) a la cual rechazo por amar a otra y como toda mujer rechazada hizo lo típico, le matao a los padres, a la amada y al final lo convierte en vampiro y lo encierra en un ataúd por dos siglos, dale normal, es lo que harían todas las mujeres resentidas si tuviesen poderes mágicos. Cuando logra escapar se encuentra con una disfuncional familia y la empresa familiar casi en la quiebra, siendo aplastada por la competencia que ¡oh sorpresa es la bruja! y a parte aparece la reencarnación de su amada y así pasan un millón de cosas en esas casi dos horas que te dejan como ¡WTF! 

La película ha sido un éxito en taquilla, recaudando mucho dinero pero con críticas mixtas. Me siento como una crítica en potencia porque cuando salí de esas sala de cine pensaba justamente lo que leí horas después por Internet. Con el trailer nos venden una película cómica (o al menos eso creía)  y a medida que avanzaba pensaba que era una comedia negra pero pasaban y pasaban los  minutos, sin saber si me debía ¿conmover? ¿ reír? ¿llorar? Imagino que la presión por querer adaptar una serie de culto de 5 años no es fácil  Sin embargo no está bien, la historia abarca mucho pero aprieta poco, aunque su estilo visual sí que es divino.


Si son fanáticos de la serie, de Tim Burtom o de Johnny Depp, tendrán que verla, del resto, no es una de esas películas que digas ¡como pude vivir sin haberla visto! o ¡qué romanticona/graciosa/dramática! no. Sombras tenebrosas es para deleitarse con la estética y dejar pasar por debajo del mantel la historia. Además como plus, para aquellos que no han visto la serie de tv, te siembra el querer verla.

Ailee - Invitation

· 0 comentarios

Ailee, supe de la existencia de Ailee por su participación en Dream High 2 (serie coreana) su papel era más bien como de una extra con nombre (su personaje se llamaba también Ailee). Por casualidad cuando debuto, llamo mi atención porque siempre en los comentarios de la serie mucho decían cosas como: "Ojala participará más", "Deseo escuchar su hermosa voz" y esas cosas te siembran el gusanillo del chisme. Me di la oportunidad de escucharla y nunca me he arrepentido de ello.


Aillee (Amy Lee/Lee Yejin) es una cantante coreano-americano que debuto este año con su sencillo Heaven, específicamente en febrero. Ella nació en Denver, Colorado (EU) pero se crió en New Jersey. Algo que me resulto curioso (y que no sabía de ella) es que estudio Justicia Criminal ya que sus padres le impusieron darles una licenciatura antes de poder dedicarse a la música  La chica lo logro y en 2010, se mudo a Corea del sur para ser cantante. Sin embargo, sus primeros pasos musicales los dio gracias a su canal en Youtube Ailleemusic:


Es curiosos que teniendo la voz que tiene (ahora la ha mejorado mucho) decido por ir al país de sus padres y no intentar formar una carrera musical, pues en el mercado musical más grande del mundo. Tal vez veía más importancia en estar cerca de sus raíces o fue cociente de que tendría más oportunidades de hacerse un hueco en el k-pop o tal vez una mezcla de las dos, como sea, en febrero nos presento su hermoso HEAVEN:

Poco a poco se fue haciendo un espacio como una de las principiantes más populares y talentosas del K-pop del 2012. Participo en DH2 (como mencione), hizo una que otra colaboración, promociono mucho su HEAVEN (hasta decir basta y siempre agregándole un sonidito nuevo) y como no, se dio a conocer en programas de variedades:


Tanto dio, que el mes pasado lanzo su primer mini-álbum, titulado Invitation, compuesto de seis canciones que incluyen su primer sencillo HEAVEN y el nuevo tema promocional I will show you. Esta vez se fue por una canción más movida y algo más guerrera, me recuerda mucho a la estructura de Hush Hush de PCD por comenzar siendo una balada y luego...


Cuando tuve la oportunidad de verlo por primera vez, no fue suficiente verlo una vez sino muchas y muchas veces, de verdad me hacía ilusión y me emociono su estreno. El resto del  mini-álbum es igual de encantador. Remarco especialmente la balada Evening Sky como gloriosa y la animosa Shut Up, una colaboración con Simon D. Les dejo el audio entero del Mini-álbum, es sorprendente que dure menos de  treinta minutos, una lástima mas espero que el otro año nos traiga un álbum completo. Nos estamos leyendo :D.

30 Eres tan tonto que...

· 0 comentarios

No me responsabilizo de que tan random pueda ser esta entrada. Uno es humano y también le entran ganas de vez en cuando de escribir tonterías sin sentido. Los "eres tan tonto que..." me recuerdan a lo lenta que soy cuando me contestan con un chiste original, en muchas ocasiones no lo comprendo, y cuando los comprendo tal vez me ría, o tal vez responda con una palabra poco cordial, o tal vez le mente la madre. Soy lenta, sin embargo mi furia está en que luego de pasados unos 10 minutos, a mi cabeza vienen respuestas tan graciosas y a lo película gringa... Por ello, aquí les mostraré 30 insultos que no parecen insultos, y que te pueden hacer quedar como un ser al extremo guay o como un ser sin vida social. . .


Eres tan tonto que . . .

...te dan a cuidar una tortuga y se te escapa.

...tienes una florería y el Día de las Madres la cierras.

...fuiste a comprar un juego de cama y pediste el reglamento.

...te vistes de Rambo en el medio del campo para sembrar el pánico.

...no te dejan salir del país para poder aumentar el Producto Interno Bruto.

...pusiste un cartel que dice: "Pinto casas. Voy a domicilio".

...inventaste el microchip más grande del mundo.

...inventaste las bolsitas de té impermeables.

...inventaste el agua deshidratada: sólo hay que echarle agua y listo.

...te mandaron a Colombia a comprar coca y, como no encontraste, trajiste Pepsi.

...tu padre te dio dinero para el almuerzo y al mediodía te lo comiste.

...pones azúcar en la almohada para tener dulces sueños.

...te pusiste a estudiar porque mañana tienes un examen de orina.

...tiraste un camión a un barranco para probar los frenos de aire.

...te pidieron que cambiaras a un bebé y al rato volviste con otro.

...inventaste la caspa sintética para pelucas.

...compras lamparitas quemadas, porque estudias fotografía y las usas en el cuarto oscuro.

...tus células cerebrales están en la lista de especies en extinción.

...te lleva 90 minutos ver un programa de una hora.

...adoptaste un bebé oriental de 1 mes y fuiste a aprender japonés para entender sus primeras palabras.

...quieres vender tarjetas del Día del Padre en un hogar de madres solteras.

...cuando te invitaron a una fiesta de XV años no fuiste porque no podías perder tanto tiempo.

...detuviste a 200 personas por portación de armas en un desfile de la policía.

...crees que la leche en polvo se hace rayando una vaca.

...tomas la leche en el supermercado porque leíste que en el envase dice: "Abra aquí".

...tienes miedo de que el correcaminos muera cada vez que el coyote lo atrapa.

...eres la única persona en el mundo con coeficiente intelectual negativo.

...repetiste el jardín de niños.

...detuviste a 200 personas por portación de armas en un desfile de la policía.

...tienes miedo de que el correcaminos muera cada vez que el coyote lo atrapa.

Aunque no lo creas la randomnes se siente bien de vez en cuando, nos estamos leyendo. \(^∀^)ノ

Los gatos y yo III

· 0 comentarios

Como se han podido dar cuenta, llene el blog de gatos por aquí y por allá (y un panda), probablemente no sea muy buena idea porque se supone que abajo tengo una pecera. . . así que vamos con Los gatos y yo III.
Esta linda gatita estaba fuera de mi casa, lo tenía todo para ser candidata a la adopción, estaba pequeña, desamparada, era bonita, todo en lo absoluto para que hasta a un avaro le dieran ganas de recogerla. Sí, no lo hice, ni modo que fuese a recoger un animalito siendo alérgica a él ( ̄^ ̄).

(ノ^_^)ノ Curiosidad gatunaヘ(^_^ヘ)

¿Sabías que los gatos les hacen más caso a las mujeres que a los hombres, porque reaccionan mejor ante un tono de voz agudo? 

3 Canales en Youtube -Parte 2-

· 0 comentarios

Por donde empiezo esta entrada... veamos, la Internet es un medio gigantesco por el cual nos comunicamos con gente conocida y desconocida, siempre me ha parecido asombrosa esa capacidad de agradar a miles de extraños y más si no eres una imagen "pública" como tal. Pero existen pequeñas mentes inquietas que desean expresarse y ya sea porque son útiles o entretenidos, llegan a ocupar unos minutos de nuestro tiempo en frente del ordenador. Hoy les hablaré sobre tres canales de Youtube que han ganado cierta fama y cuentan muchas reproducciones:


The Alejando Hernández Show es una serie de Sketches hechos por el venezolano Alejandro Manrique Hernández Reinoso (lo sé porque soy su amiga cercana y no tiene nada que ver con lo escrito de él en Wikipedia). El chico comenzó a subir vídeos por Youtube, si no me equivoco por el 2010, gracias a su humor sarcástico y su buena edición, logro ganar varios seguidores. Dentro de poco se volvió en el realizador de esos vídeos que debes ver obligatoriamente por su propagación en la red. Tengo tiempo sin seguir sus vídeos,  por ello no puedo decir como va la cálidad de su programa, sin embargo no creo que le vaya tan mal ya que ha sido reconocido su trabajo (entrevistas en televisión/Internet, reconocimiento por parte de El Nacional, criticas buenas y malas...). 



Ahora nos toca hablar de Yuyaa (su nombre real es Mariand sabradiosque) con su canal en youtube lady16makeup. Es probable que si te hayas topado con el nombre del canal pensarás que es uno más del montón pero NO. La chica es ya toda una estrellita de la red, ella simplemente sube vídeos tutoriales enfocados a las chicas, ya saben cosas de moda, consejos sobre problemáticas adolescentes, cosas de chicas en fin. Imagino que lo que la hizo popular fue su burbujeante personalidad, sus útiles consejitos y como no, la excelente edición de sus vídeos. 


Y por último pero no menos importante, tenemos a German Garmendia, comediante chileno que con su canal en youtube HolasoyGerman, le ha arrancado a más de uno no sólo una sino muchas carcajadas. Él también goza de mucha popularidad con sus vídeos, los cuales sube todos los viernes y en su defecto (recuerden nuestras estrellistas de Internet también tienen vida) los sábados  Acabo de descubrirlo por cuestiones de Facebook y su trabajo no se ha deteriorado en lo absoluto, es más mejoran con cada entrega.


En conclusión, si quieres a alguien sarcástico, vete a ver a The Alejandro Hernández Show; si quieres consejos de moda por una chica mona, vete a ver a Yuyaa; y si quieres reírte como tonto, vete a ver a German Garmendia. Y si deseas ser famoso por Internet con videoblogs ya sabes, primero se innovador en la temática que vayas a ofrecer, segundo debes tener una personalidad atrayente y tercero LA EDICIÓN ¿se han dado cuenta que los vídeos de arriba perderían un 30% de su magia sin una buena edición  Nos estamos leyendo. O(≧∇≦)O

Inu × Boku SS

· 0 comentarios

Tengo tiempo sin hablar de algo diferente a música (cofcofentradasderellenocofcof), por eso hoy les recomendaré un manga que fue adaptado al anime. Me refiero a Inu x Boku SS (Fujiwara Cocoa), no tengo la menor idea de como lo encontré .. mentira, ahora que me acuerdo fue porque el protagonista me recordaba a cierto personaje de anime (cofcofacualquieraesunestereotipocofcof) y por ello me dí una oportunidad. Comencé con el anime y luego con el manga porque ahí se continua con la misma historia con cambios insignificantes, que bien que sea la misma historia y no varié ¿creo?


Shirakiin Ririchiyo es una niña rica traumada porque es básicamente el miembro "elegido" de su poderosa/rica familia. Ella anhela independizarse y por ello se muda sola a la mansión Ayakashi (a mí me parece más un conjunto residencial ordinario) en donde te colocan un chorro de requisitos para entrar, ya que sólo se aceptan a gente de élite. Como sus habitantes son personas pudientes a cada uno se le asigna un SS (un agente de servicio secreto), y aquí es donde entra el prota Soushi Miketsukami, un chico que más que guardaespaldas parece un perro faldero. La chica es buena pero aprendió a ser dura por fuera para no salir herida, ella trata de alejar a  Miketsukami mas el no se rinde tan fácilmente.


¡Oh pero que historia tan mona! pues la cosa no acaba ahí porque resulta que todos los habitantes de la mansión incluyendo a los SS son mitad demonios (los protegidos con dinero, los guardaespaldas muertos de hambre xD). En este mundo se maneja lo de las vidas pasadas y al ser mitad demonios (con transformación a lo Sailor Monn y todo) conservan sus poderes y recuerdos de vidas pasadas. El anime pasa con leves toques de acción (casi nada) y se basa más que todo en la relación de los protas y mucho humor. Al final (del anime) sabemos porque Miketsukami ama tanto a Ririchiyo. ALTO SPOILER: Resulta que Ririchiyo es comprometida con un loco sadomasoquista Shoukin Kagerou (todo un personaje uno de los más graciosos) como el niño no quería escribirle cartas a una niñita, le delego la tarea Mike (Vamos a llamarlo así) quien pensaba que era una niñita tonta pero poco a poco se fue enamorando y viceversa. Ella se entera de todo al final y ¡ahhhhhhhhhhhhhh! amor! Punto final, hasta ahí va el anime el cual puedes ver acá:


Cándido final, muy bonito, bla bla mas la historia continuo en el manga con un giro en WTF extremo. Llega un nuevo villano (él cual pensamos que sera derrotado igual de fácil que los anteriores) y de pronto así como así la mayoría del elenco muere de forma gore DDDDDDDDDDDDDDD: Y luego en el siguiente capitulo reencarnan (los que murieron incluyendo a la pareja protagónica), comenzando a vivir de forma similar pero sin recuerdos. El manga en definitiva avanza muy lento (si todo el anime fue una introducción imagínense...), actualmente va por el capitulo 21 (traducido), no obstante a pesar de su lentitud le tengo esperanzas, para quien quiera algo ligero que resulto no ser tan ligero lo recomiendo :)


 Inu X Boku SS Manga

Pero espera... no puedo acabar una entrada con una imagen tan triste:


Sí, así está mucho mejor \(^∀^)メ(^∀^)ノ 

4 Vídeos musicales -Parte 2-

· 0 comentarios

Vuelvo con lo de los vídeos musicales porque para mí es inevitable no hablar de ellos. Traté de ser un poco más variada con mis gustos musicales pero uno no puede cambiar lo que le gusta así como así. Entonces comencemos con lanzamientos nuevos y no tan nuevos:


Los hombres del k-pop son demasiado random para mis gustos, sin embargo de vez en cuando aparece uno que otro grupo que te hace arrepentirte de tus palabras. 2BiC son un dúo conformado por Jihwan y JunHyung que debutaron este año. Su música está basada en sus potentes voces, por el momento han sacado varias canciones promocionales y su primer mini-álbum titulado Hu+Man, el cual promocionaron con  la canción que les presento arriba: Because I love you, hermosa canción con un vídeo totalmente ¡WTF!


J-Min es una cantante sur-coreana que es más conocida en Japón que en Corea su país natal, ya que su carrera tomo como foco a Nipón, analizando la cosa es una solista con una voz dulce pero versátil  En definitiva su música es mejor trabajada (y tal vez aceptada) en la j-music. If you want es su más reciente sencillo, será lanzado el 21 de éste mes, la canción es risueña de ahí mi gusto hacía ella.


Si no te gusta la música asiática por lo menos sabes quien es ella gracias al Gangnam Style, Hyuna es integrante de la girlband 4Minute (que conozco desde su debut y en realidad no creo que sean la mejor girlband de esos lares) cuya colaboración con PSY le ha valido fama mundial y muchas visitas para su canción Ice Cream. Ella había trabajado su carrera en solitariocon resultados favorecedores. La chica no tiene voz y es básicamente pura imagen pero es tan torpe y adorable (y tan odiada llamada hasta el infinito zorra) que se te hace inevitable que te caiga bien :D


Terminando (con lo mejor) llega FLOWER POWER de Girls Generation/SNSD/Shoujo Jidai (que lío con los nombres) su tercer sencillo japonés para su segundo álbum (japonés xD) Girls & Peace (cuando salga le hago reseña). Creo que en este punto no puedo hacer una critica neutra porque lo confieso soy su fanática  La canción me gusta a pesar de la coreografía poco trabajada (vamos que en algunas partes es así pero en otras es obvio que no es así) . Y también creía que tendría 3 versiones: la normal (arriba), la de baile y la drama con Sooyoung pero no he escuchado nada de ella... será que no se dio al final T-T

Eso es todo amigos,nos estamos leyendo :D

Miho Fukuhara - The Best Of Soul Extreme

· 0 comentarios


Miho Fukuhara es una cantante japonesa que debuto como toda una indie por el 2006. En 2008, Sony Music Entertainment Japan la acogió entre sus brazos, y así estuvo sacando uno que otro sencillo que si bien no fueron un fracaso tampoco fueron un éxito,  creo que su carrera seria descrita algo así como: "No vendo muy bien pero si las ventas fueran sinónimo de calidad, vendería como AKB48". Hasta que en 2008 le toco la hora al ser escogida su canción Let It Out como el segundo ending de la gloriosa re-edición de FullMetal Alchemist: Brotherhood. Así fue como la conocí, quede totalmente anonadada con su canción voz, busque sobre ella y su discografía no me defraudo en lo absoluto.

Para ese entonces pude disfrutar por completo de su Music is My Life (escuchándolo estaba como: "Whoa whoa whoa esto de verdad es Soul japonés"), pero más reciente tenemos a The Best of Soul Extreme, su tercer álbum de estudio que consta de dos CD: el primero compuesto por 9 pistas originales, algunas de ellas también fueron incluidas en sus 3 pasados EPs)  y el segundo compuesto por covers (algunos de ellos me atrevo a decir que superaron a las pistas originales, véase Virtual Insanity).


Una de mis favoritas sin duda es Get Up! ft. Akiko Wada y justamente cuando creía que su música no me podía gustar más, sin embargo ésta canción no es la única destacable del álbum, creo que seria más fácil contar aquellas que no me gustaron, sin embargo es obvio que no lo haré  Ademas sus actuaciones en directo son tal cual las oyes en las grabaciones:


Por si no se han dado cuenta los invito a que la escuchen porque su música es asombrosa, única, mágica y perfecta, es uno de esos placeres que no son culposos sino ¿orgullosos? Me gustaría que tuviese más popularidad,  de esa forma seria más fácil conseguir información acerca de ella, aunque tampoco es que sea una desconocida, ni siquiera sé si me estoy dando a entender xD. De todas formas tenemos su Facebook y de verdad deben oír este material. Nos estamos leyendo :D

3 Canales en Youtube -Parte 1-

· 0 comentarios
Otra vez vuelvo con mi adicción por Youtube, pero ahora no hablaré de vídeos musicales sino de canales interesantes que me han cautivado con el manejo que se les da. Ésta es la parte 1 y por ello la temática de la presente edición será canales relacionados con el k-pop. Para quien me ha leído más o menos (siendo sincera no tengo muchas esperanzas)... 

Qué cebollita tan mona... ¿ah en que iba? ¡ya ya! como iba diciendo me gusta mucho el k-pop, j-pop y todo  lo derivado del colorido y escarchado pop ¡sí! por ello aquí mi recomendación de canales relacionados con el k-pop:


El primero es st319dance , un grupo de baile independiente (covers) de Vietnam, utilizan exclusivamente canciones del k-pop, está conformado por varios integrantes y no sólo es la cantidad de vídeos que tienen publicados sino la precisión de su baile, la rapidez con la que los suben (sólo basta que salga una nueva canción relevante de k-pop y a la semana te tienen el cover) y lo más impactante son la edición de ellos.  Imagino que al ver su popularidad (ya que han ganado varios premios de covers de baile) fueron invirtiendo más tiempo y esfuerzo en su vídeos. Recomiendo varios como: Loving you (SISTAR) , Twinkle (TaeTiSeo - SNSD) y Sherlock (SHINee) , claro que quien quiera explorar su canal está más que invitado.


El segundo posiblemente no se esfuerce tanto como los primeros sin embargo la naturaleza del canal no creo que de para ello. Kiba! el nombre del canal (en realidad KibaDubs) dedicado a parodiar por medio de falsos doblajes a vídeos en general del k-pop, aunque también hay de películas y j-pop, en fin, sus doblajes me resultan tan graciosos y pintorescos, en definitiva por lo menos te sacarán una sonrisa y creo que es muy difícil con respecto a las parodias de estos vídeos, porque hay muchos pero si no eres fanática hardcore del k-pop ni te enteras de que va la cosa. Recomiendo: Talento bucal (Twinkle- TeTiSeo: que no se note mi fanatismo por SNSD) y  Corpúsculo (Crepúsculo) (no tiene nada que ver con el tema pero me gusto mucho).


El último canal es TheChannelOfDylan (llámenme acosadora pero creo que el chico se llama Dylan), los vídeos son de los más sencillos y el toque especial se lo da que el chico en pocas palabras es un fanboy en todo su potencial pontente, él sencillamente sube vídeos de su colección ENORME de k-pop, nos muestra el contenido de CDs, dvds, libros de fotos y como el k-pop se caracteriza por el colorido y detalles extras de sus ediciones físicas, es interesante ver su contenido. Además de vez en cuando da sus opiniones de lanzamientos, noticias y bla bla, ah y si no lo saben es un SONE (fan de SNSD) hardcore así que si ven rosado por aquí, por allá y Sunny Bunny en todas partes no me hago responsable. Recomiendo: Poster collection y SNSD Collection

Y así finaliza la entrada, espero que les haya gustado, nos estamos leyendo :D
Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012