12 Cosas para no aburrirse en un supermercado

· 2 comentarios
Lo que voy a publicar a continuación es probablemente la entrada menos original del blog, porque dándole a la sinceridad duro como se es debido si colocas "12 Cosas para no aburrirse en un supermercado" en Google (como si necesitara la publicidad y todo) te aparecerán decenas de entradas con lo que colocaré a continuación. Pero la cuestión es que me encontré esta lista en mis inicios por Internet y a pesar de estar enteramente prostituida y solo Dios sabrá quien es el autor, me sigue causando gracia:

1. Consigue 24 cajas de condones y metelas al azar en los carros de las demás personas sin que se den cuenta.

2. Programa todos los despertadores de la sección del hogar para que suenen en inervalos de 5 minutos.

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo caminando en dirección hacia donde esten los servicios.

4. Acércate a un empleado y dile en tono muy serio"codigo 3 en la seccion de hogar"y observa su reacción .

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y di que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.

6. Cuando se te acerque un dependiente/ta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y preguntale:"por que no me pueden dejar en paz?"

7. Mira fijamene a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras buscas petróleo en tu nariz.

8. Mientras miras las pistolas(cuchillos) pregúntale a la dependienta si sabe donde estan los anti-depresivos.

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto para que te oigan todos la musica de mision imposible.

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo a la ropa grita:"Follame!Follame!"

11. Cuando haya aviso por megafonia, ponte agachado en posicion fetal y di para que te oigan:"Otra vez las voces".

12. Métete en un probador y grita muy alto: "Eh!! No hay papel!!"

Videografía japonesa de Girls' Generation

· 0 comentarios

Conozco a las  Girls' Generation desde hace unos 2 años tal vez, no soy una fan ferviente, ni muero de ganas por ser considerada una Sone (nombre del fancub oficial) pero el grupo me gusta. No es que sea el grupo revelación de la historia, sin embargo, su música y estilo son muy gustables (gustables porque me gustan... que mal estoy).

Quise colocar algo de ellas, pensé en alguna reseña de algún álbum mas no tengo feeling hacía ello, así que me decidí por colocar sus vídeos pero como han sacado montón de vídeos en coreano y japones, me decidí (ahora sí) por los japoneses ya que en general bueno... este... son más reducidos que los coreanos ¡ Vídeos nipones vengan a mí!


El primer vídeo que marco su debut en japón fue el remake de Genie, el sencillo se coloco a la venta el 8 de septiembre del 2010 convirtiéndose en un éxito total llegando a ganar dos MTV Video Music Awards Japan y vendiendo aproximadamente algo más de 250.000 copias. En la versión coreana su imagen de marineras es muy representativa pero creo que esta versión es mejor que la original.


Desde que debutaron con Genie se olía a éxito, comprobado lo anterior no me sorprendió para nada que Gee (canción que marco su primer hit en el k-pop) fuese el siguiente sencillo. Algo curioso de sus sencillos japoneses es que son increíblemente miserables en contenido pero se venden muy bien. Gee supero en ventas a Genie sobrepasando las 500.000 copias vendidas. El vídeo para mí también supero al original.


Con dos sencillos con muy buenas ventas siendo remakes, imagino que Universal decidió invertir en una nueva canción, dando como resultado su primer A-side Mr. Taxi/Run Devil Run. Las ventas fueron mejores que los dos anteriores sencillos y ni hablar de la locura de los fans por el Mr Taxi, Taxi, Taxi, soutou jeuksi jeuksi jeuksi  


Hasta ese punto de su carrera musical Run devil Run había sido mi canción favorita de ellas, por lo tanto esperaba con ansias esta versión, al final la cámara te termina mareando y es preferible quedarse con la versión coreana. 


Bad Girl no forma parte de ningún sencillo pero es lanzado como agradecimiento a los fans por el casi millón de copias vendido por su álbum debut japonés llamado Girls' Generation. Hubo mucho revuelo en Internet  principalmente porque la calidad del vídeo no era la acostumbrada y bueno gente inconforme habrá en todas partes, yo ni fije en su lanzamiento porque de verdad deseaba fervientemente un vídeo de The great scape.


Para llegar al millón de copias de GG fue lanzada una re-edicion titulada The boys con la versión japonesa del tema, unos cuantos remixes y una balada Time Machine. El vídeo es sencillo y no posee baile lo que presenta un cambio fuera de lo común, según cada chica cuenta una historia diferente pero siendo prácticos todo queda a la imaginación del espectador porque no hay nada en concreto.


Paparazzi es el primer sencillo del aún sin titulo segundo álbum de estudio japonés de las chicas. Fue lanzado el 27 de junio y realmente me encanto todo del clip, la canción, la letra, la coreografía. Y las versiones oh la versiones, a este vídeo solo le falta la versión PAPARAZZI -en el baño- aunque la que funciona mejor para mí es la de arriba (dance) y para los que tengan paciencia la original que seria unos 3 minutos tontos viéndolas llegar al escenario de algún teatro con Singin in the rain de fondo, nada del otro mundo.


ALL MY LOVE IS FOR YOU (y en mayúsculas por si no lo entiendes) vendría siendo el segundo sencillo del álbum sin titulo sin embargo ésta canción no es la principal es el remake de Oh!, como el vídeo salio primero se saco la conclusión de que ese era el titulo del sencillo que quedo en Oh!/All my love is for you. El ambiente es bonito pero la canción es tediosa hasta decir basta, es más debería tener la etiqueta sólo apta para fanáticos.


Y llegamos hasta el por el momento el ultimo vídeo de SNSD el remake de Oh! el vídeo mantiene la misma estética de porristas pero de alguna forma se las ingeniaron para que luciera más ¿maduro? si así se le puede llamar. Ahora falta esperar el tercer sencillo y tendremos el nuevo álbum en japonés, más cerca está su regreso al k-pop sin embargo creo que sus en sus álbumes coreanos resalta sólo la canción principal y 3 más si se tiene suerte. 

Perfect Blue

· 0 comentarios

Viendo vídeos del Cisne Negro (Darren Aronofsky) alguien aporto que la película había sido inspirada en PERFECT BLUE, la curiosidad en estos casos siempre acude y es que si había servido de inspiración a esta pelicula que me entretuvo tanto era digno de saber de que estaban hablando. 

PERFECT BLUE es una película de animación japonesa del 97 dirigida por Satoshi Kon, el thriller psicológico se basa en la historia de Mima una integrante del grupo idol CHAM! su compañía decide como estrategia publicitaria que abandone el grupo y esta persiga una carrera como actriz. Sus fanáticos dejan de apoyarla ya que el papel con el cual debuta muestra mucho más de lo que demostraría su anterior imagen idol. En este punto de la historia es cuando un fanático (Me-Mania)  empieza a atracarla porque esa mujer que se desnuda en revista y la televisión claramente no es su idolatrada Mima.

Y como si que un fanático loco te acosara y con todo el mundo dándote la espalda, empiezan a ocurrir una serie de asesinatos alrededor de su entorno. Básicamente toda la película nos la pasamos preguntando ¿qué es lo que ocurre? ¿la prota está loca como cabra? o es más bien ¿es una especie de conspiración? saltamos de las pesadillas de Mima a su cotidianidad hasta el punto de estar igual de confundidos que Mima, no distinguimos lo que es real de la fantasía. Como dato curioso, se suponía que la película no seria una animación sino una película como tal pero gracias al terremoto de Kobe (95) el presupuesto quedo para lo que es actualmente Perfect Blue.


Muchas escenas me impactaron (sobre todo el clímax de la historia) y a pesar de que Darren A. ha negado rotundamente inspirarse en Perfect Blue, eso no me cuadra del todo es simplemente inevitable (no es una copia son obras diferentes pero aunque sea la esencia básica es muy parecida), además el mismo director compro los derechos de una de la escena de la película (la escena de la bañera en donde la pobre/buena de Mima volviendo loca por la fama de su ex-grupo y toda la mugre sobre ella, mandándolos a todo al diablo) para ser reproducida en Requiem for a dream. Una película interesante, original, astuta y sobre todo muy entretenida.

Crystal Kay - VIVID

· 0 comentarios

Me gusta muchísimo la música de Crystal Kay y es que no sólo se trata de su estilo musical, es su voz, su imagen, la personalidad que nos muestra en el escenario, su energía, su baile... son tantas cosas de ella como artista que te enamoran. Según pude notar, una gran cantidad de fans estaban algo desanimados con su anterior álbum Spin the Music (2010) que supuso un "fracaso". Fue entonces cuando ocurrió el ya repetido caso del cantante que desea experimentar con su música y se ve ante su discográfica (Sony Music Japan).

VIVID marcaría una nueva etapa para Crystal porque seria el primer álbum en su nueva discográfica Universal. Siendo su álbum número 10 debo decir que me ha encantado de la punta a los pies (hasta las dos últimas pistas que son remixes me gustan). Básicamente se ha convertido en uno de eso álbumes que no te cansas de escuchar y que están en constante reproducción, y para demostrar que lo que digo es cierto (o por lo menos para mí) dejo un adelanto:


Como ya dije son un total de 12 canciones: Forever, Be Mine, Take It Outside, Yo Yo, Come back to me, What we do, Superman, Memory Box, Haru Arahi, Fly High, Delicious na Kinyoubi, Rising Sun además de los 2 remixes (Forever y Haru Arashi). Absolutamente todas me gustan pero digamos que mis favoritas son: Be mine (su sonido de videojuego), Yo Yo (también se incluye una versión en inglés), Come back to me (una de las favoritas de Kay), Superman y Delicious na Kinyoubi (éstas dos últimas son sencillos y poseen sus propios vídeos que son igual de excelentes).

Concluyendo la entrada, este disco me gusto sin limites, no es como si haya marcado un hit en la historia del Oricon pero posee calidad y como se sabe de sobra la calidad no es precisamente lo que se vende en estos días.

Are you Alice?

· 0 comentarios

El mundo de las maravillas que nos trae la obra de Lewis Carroll es ilimitado y ha sido tal su impacto en la cultura que podemos ver referencias por todas partes. Navegando para ver que manga rescatable me encontraba por Submanga (portal de manga, creo que se sobreentiende) encontré un tal Are you Alice? al tener el nombre de Alice, mis ojos saltaron hacia él ya que lo confieso me gusta todo lo relacionado con la historia o en su defecto la mayoría.  Y sí, resultó ser un manga relacionado a las aventuras de Alicia pero contada desde otro punto muy diferente al original.

Are you Alice? es un manga escrito por Ai Ninomiya e ilustrado por Ikumi Katagiri, y la cosa va más o menos así: Un hombre (él cual suponemos es el protagonista) se despierta en un mundo desconocido (Wonderland) ¿quién es? o ¿por qué fue a parar en aquel lugar? es un total misterio hasta para él mismo, sin embargo es aquí en donde aparece El Gato (que curiosamente es un humano) y le concede el nombre de Alice. El chico no considera correcto el nombre porque bueno es de mujer pero al pobre no le queda más que resignarse y ser llevado por la corriente. 

Luego entra en escena El Sombrerero Loco, quien lo presenta a La Reina de Corazones (que oh! sorpresa es un hombre vestido de mujer) ella/él le dice que el nombre de Alice debe ganarse y que para ello debe matar al Conejo Blanco... al principio la nueva Alice se niega a matar a alguien que ni siquiera conoce sin embargo al decidir entre seguir el juego (y ser alguien porque es que ni memoria tiene el hombre) y ser asesinado por la reina, nuestra historia comienza.


El manga está clasificado como Josei igualmente tiene tintes de fantasía y mucho pero mucho brollo psicológico. Lo primero que me llamo la atención fueron los cambios en los personajes (un gato hombre, una Alicia hombre, una reina travestí que tiene sus cuantas sirvientas en plan...), lo segundo fue el tinte misterioso porque preguntas es lo que sobran con cada capitulo.

Actualmente van por el capitulo 33 (traducido) y ya yo ando más enredada que cabellera sin cepillar por años, resulta que el gato era amante de la duquesa (una niña), que el conejo siente devoción por la que parece Alicia pero no es Alicia sino que se llama Mariand y está como en coma y hasta nuestra Alice la llama hermana (es decir ¿son hermanos?) no obstante en un recuerdo/alucinación le ha disparado, agregándole que hasta el propio Lewis Carroll hace acto de presencia. En fin, tal vez sea yo corta de mente pero a pesar de desentender más de lo que entiendo recomiendo este manga (que espero sea versionado en anime para aclárame más la vida).

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012