Candys Dolls

· 0 comentarios


Uno de los juegos predilectos online para niñas es el típico juego de vestir muñequitas monas, no le veo nada de malo claramente, la cosa es que caí tan pero tan enviciada con unas muñequitas específicas. Ellas se llaman Candys Dolls, con tan sólo colocar su nombre en cualquier buscador, saldrán muchas páginas dedicadas a la creación de estas muñequitas y también muchos ejemplos de creaciones por otros usuarios.

Llego un momento en donde llegue a tener cientos (sin exagerar) de ellas en mi disco duro, luego de un tiempo, después de haber visto todas las variables posibles, llegó lo inevitable y así las deje olvidadas. Hoy hablo de ellas, porque me tope con unas cuantas guardadas por simple nostalgia y porque (aunque mi fiebre ya paso) me siguen pareciendo muy monas además de populares, eso es bueno ya que si algo es popular es más fácil de conseguir o algo así no me hagan mucho caso.















Greg: EL DIARIO DE GREG UN PRINGAO TOTAL- Jeff Kinney

· 0 comentarios

Un día de esos en donde buscaba reseñas sobre libros, en uno de los muchísimos blogs con esta temática. Me tope con Greg: el diario de un pringao total por Jeff Kinney. El libro había sido encontrado de casualidad por la autora del blog y por eso ella lo recomendaba, como una distracción nada profunda pero eso sí muy agradable, tanto como para pasar un buen rato. La curiosidad llamo a mi puerta y no me pude resistir más. 

El diario de Greg es una serie de libros (5 por el momento) en donde el propio Greg escribe su vida cotidiana empleando repetidamente caricaturas y poco texto. Todo el libro está escrito prácticamente como si fuera un diario pero el protagonista afirma que no es preciso llamar al cuaderno comprado por su mamá como un "diario".

Resulta que en un inicio, las historias relatadas por Greg eran no más que un grupo de historietas publicadas por Internet, cuando Jeff Kinney noto el exito de su obra, opto por lo más sensato y recopilo el material en la primera entrega de esta historia. Y pues, no le fue específicamente mal, ya que obtuvo unas nada repudiables 41 semanas en la lista del New York Times Best Seller (literatura infantil). La critica ve la serie como una rara mezcla entre sencillo humor y literatura pre-adolescentes, en definitiva eso es, pero tiene ese no sé qué que pide ser leído.

8/10

18 aclaraciones sobre el estudiante

· 0 comentarios

¡Ah! el estudiante, la conflictiva pero a la vez hermosa vida del estudiante. Constantemente me repiten una y otra vez que la vida de éste, es una de las épocas más apreciadas en la vida de una persona. Como persona joven y según yo inmadura tal cual fruta, creo que andan en lo cierto, pero bueno tampoco es que un estudiante dedicado a ser un estudiante (rendir en ello) sea pasear por un campo de flores, mas esta entrada no es para crear un debate, sino para ver el tema de una forma chistosa. Por ello he aquí, algunos disfraces inteligentes para algunas verdades, que son dolorosas verdades... De seguro si tuviese algo de buena memoria, esto me hubiese librado en más de una ocasión con unas cuantas sonrisas.

1.- El alumno no saca ceros, colecciona huevos de colores. 
2.- No copia, ejercita la vista. 
3.- No solpla en los examenes, pone las respuestas en común. 
4.- No se distrae, examina las moscas. 
5.- No se duerme, reflexiona.   
6.- No come chicle, fortalece la dentadura. 
7.- No habla, intercambia opiniones. 
8.- No enfada al profesor, estudia sus reacciones. 
9.- No llega tarde a clase, se culturiza en el exterior. 
10.- No está en las nubes, examina los fluorescentes.  
11.- No lee revistas, se informa. 
12.- No critica al profesor, le saca defectos.  
13.- No suspende, le suspenden. 
14.- No va al despacho del director, le visita. 
15.- No le echan de clase, va a dar una vuelta. 
16.- No destroza la clase, la decora a su gusto. 
18.- Cuando un alumno sale a la pizarra, toda equivocacion se debe al movimiento ondulatorio de la tiza.  

Debo confesar que el último es el mejor desde mi punto de vista. Escrita mi opinión, nos estamos leyendo :)

VJ Day in Times Square

· 0 comentarios

 Existen millones de fotografías y tan sólo unas pocas pueden ser consideradas emblemáticas. Hoy presento una de esas imágenes que paso a la memoria del colectivo, hablo de VJ Day in Times Square por Alfred Eisenstaedt, también conocida como V-Day y The Kiss. La imagen tomada el 14 de agosto de 1945 en el Times Square (NY), retrata a un marinero estadounidense besando con euforia a una enfermera, al anunciar la rendición de Japón y con ello el fin de la segunda guerra mundial. Una semana después, la imagen fue publicada en la revista Life junto a un montón de fotografías más, en donde se respiraba el jubilo en general del país.

De hecho, la historia tras la fotografía también tiene su magia y toque de encanto, resulta que Eisenstaedt estaba en el Time Square buscando fotografiar la esencia de aquel momento tan importante. De pronto vio a un marinero besando a cuanta mujer se le atravesara de por medio, sin importar si era una abuela o una jovencita. El fotógrafo aprovechó para seguir al joven marinero, tomando fotos de él y a quienes besaba, sin embargo, ninguna le había satisfecho hasta que de la nada se topo con la chica vestida de blanco. Alfred Eisenstaedt declaro que, si la chica no hubiese vestido de blanco y el hombre de un tono oscuro, no hubiese tomado la foto.

Los rostros de la pareja gracias a su posición no son revelados y es que las circunstancias impidieron que el fotógrafo tomara los datos de aquellas personas. Evidentemente como en cualquier anonimato celebre no faltaron personas alegando que ellas eran las de la famosa foto. Una de las más famosas supuestas enfermeras fue Edith Shain, ella le escribió a Alfred Eisenstaedt; entonces como la enfermera había dado la cara, la revista Life pidió que el marinero también lo hiciese. A mediados del 80, los editores informaron que más de 10 hombres habían alegado ser el marinero y que varias mujeres la enfermera. Shain murió en 2010, luego de batallar con el cáncer. No obstante, algunos autores niegan que ella sea la mujer de la fotografía por su estatura y rasgos faciales.

Y así luego de interminables estudios y una que otra demanda, Glenn McDuffie fue decretado como el marinero de V-Day, tengo entendido que la enfermera todavía no ha sido confirmada y desde luego habrán por aquí y allá ciento de detractores de McDuffie, pero ¿acaso eso no es lo que le da emoción al asunto? ¿aquello que le da más sabor a la fotografía hecha leyenda?

La historia tras este blog

· 6 comentarios

La historia tras este blog... A pesar de escribir mucho (tecleando a velocidad luz), sinceramente necesito un lugar en donde expresarme casi en el anonimato, en donde pueda escribir cantidad de idioteces sin ser limitada por los 140 caracteres. No es que no lo haya intentado, es que los blogs que escribí con anterioridad fueron borrados, olvidados y abandonados. Al principio siendo una cría no le daba gran importancia a la perdida espontánea de tu tiempo y tabajo, pero luego a medida que comprendía sobre el basto mundo en el cual habitamos tome conciencia. Mal exactamente no me fue con mis anteriores blogs, sin embargo, no eran del todo personales.

Así nace este pequeñisimo espacio en toda la plataforma de Blogger, en él les hablaré un poco de todo, desde mis gustos hasta mis disgustos. Con eso me refiero a un montón de cosas, desde libros hasta anime, tips de salud, belleza, curiosidades, películas, mangas, series y cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Quien quite y este espacio me haga sentir orgullosa dentro de unos años ¡Nos estamos leyendo!

PD: La imagen no tiene absolutamente nada que ver es sólo que, hacer una entrada sin una imagen me parece tan... tan... sin ¿alma? de cualquier forma no me hagan caso. Trataré de colocar una foto que haya tomado en este tipo de entradas.

PD2: Se supone que Paopayu sería mi nickname en blogger (como lo es en Twitter) pero como soy una vaga y Google a monopolizado todo y se veía muy mal un correo con un apodo lol, allí está la razón del nombre ¡ODA A LA VAGANCÍA!

Luego de un año. . .
Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012