3 Canales en Youtube -Parte 2-

·

Por donde empiezo esta entrada... veamos, la Internet es un medio gigantesco por el cual nos comunicamos con gente conocida y desconocida, siempre me ha parecido asombrosa esa capacidad de agradar a miles de extraños y más si no eres una imagen "pública" como tal. Pero existen pequeñas mentes inquietas que desean expresarse y ya sea porque son útiles o entretenidos, llegan a ocupar unos minutos de nuestro tiempo en frente del ordenador. Hoy les hablaré sobre tres canales de Youtube que han ganado cierta fama y cuentan muchas reproducciones:


The Alejando Hernández Show es una serie de Sketches hechos por el venezolano Alejandro Manrique Hernández Reinoso (lo sé porque soy su amiga cercana y no tiene nada que ver con lo escrito de él en Wikipedia). El chico comenzó a subir vídeos por Youtube, si no me equivoco por el 2010, gracias a su humor sarcástico y su buena edición, logro ganar varios seguidores. Dentro de poco se volvió en el realizador de esos vídeos que debes ver obligatoriamente por su propagación en la red. Tengo tiempo sin seguir sus vídeos,  por ello no puedo decir como va la cálidad de su programa, sin embargo no creo que le vaya tan mal ya que ha sido reconocido su trabajo (entrevistas en televisión/Internet, reconocimiento por parte de El Nacional, criticas buenas y malas...). 



Ahora nos toca hablar de Yuyaa (su nombre real es Mariand sabradiosque) con su canal en youtube lady16makeup. Es probable que si te hayas topado con el nombre del canal pensarás que es uno más del montón pero NO. La chica es ya toda una estrellita de la red, ella simplemente sube vídeos tutoriales enfocados a las chicas, ya saben cosas de moda, consejos sobre problemáticas adolescentes, cosas de chicas en fin. Imagino que lo que la hizo popular fue su burbujeante personalidad, sus útiles consejitos y como no, la excelente edición de sus vídeos. 


Y por último pero no menos importante, tenemos a German Garmendia, comediante chileno que con su canal en youtube HolasoyGerman, le ha arrancado a más de uno no sólo una sino muchas carcajadas. Él también goza de mucha popularidad con sus vídeos, los cuales sube todos los viernes y en su defecto (recuerden nuestras estrellistas de Internet también tienen vida) los sábados  Acabo de descubrirlo por cuestiones de Facebook y su trabajo no se ha deteriorado en lo absoluto, es más mejoran con cada entrega.


En conclusión, si quieres a alguien sarcástico, vete a ver a The Alejandro Hernández Show; si quieres consejos de moda por una chica mona, vete a ver a Yuyaa; y si quieres reírte como tonto, vete a ver a German Garmendia. Y si deseas ser famoso por Internet con videoblogs ya sabes, primero se innovador en la temática que vayas a ofrecer, segundo debes tener una personalidad atrayente y tercero LA EDICIÓN ¿se han dado cuenta que los vídeos de arriba perderían un 30% de su magia sin una buena edición  Nos estamos leyendo. O(≧∇≦)O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012