3 Canales en Youtube -Parte 1-

·
Otra vez vuelvo con mi adicción por Youtube, pero ahora no hablaré de vídeos musicales sino de canales interesantes que me han cautivado con el manejo que se les da. Ésta es la parte 1 y por ello la temática de la presente edición será canales relacionados con el k-pop. Para quien me ha leído más o menos (siendo sincera no tengo muchas esperanzas)... 

Qué cebollita tan mona... ¿ah en que iba? ¡ya ya! como iba diciendo me gusta mucho el k-pop, j-pop y todo  lo derivado del colorido y escarchado pop ¡sí! por ello aquí mi recomendación de canales relacionados con el k-pop:


El primero es st319dance , un grupo de baile independiente (covers) de Vietnam, utilizan exclusivamente canciones del k-pop, está conformado por varios integrantes y no sólo es la cantidad de vídeos que tienen publicados sino la precisión de su baile, la rapidez con la que los suben (sólo basta que salga una nueva canción relevante de k-pop y a la semana te tienen el cover) y lo más impactante son la edición de ellos.  Imagino que al ver su popularidad (ya que han ganado varios premios de covers de baile) fueron invirtiendo más tiempo y esfuerzo en su vídeos. Recomiendo varios como: Loving you (SISTAR) , Twinkle (TaeTiSeo - SNSD) y Sherlock (SHINee) , claro que quien quiera explorar su canal está más que invitado.


El segundo posiblemente no se esfuerce tanto como los primeros sin embargo la naturaleza del canal no creo que de para ello. Kiba! el nombre del canal (en realidad KibaDubs) dedicado a parodiar por medio de falsos doblajes a vídeos en general del k-pop, aunque también hay de películas y j-pop, en fin, sus doblajes me resultan tan graciosos y pintorescos, en definitiva por lo menos te sacarán una sonrisa y creo que es muy difícil con respecto a las parodias de estos vídeos, porque hay muchos pero si no eres fanática hardcore del k-pop ni te enteras de que va la cosa. Recomiendo: Talento bucal (Twinkle- TeTiSeo: que no se note mi fanatismo por SNSD) y  Corpúsculo (Crepúsculo) (no tiene nada que ver con el tema pero me gusto mucho).


El último canal es TheChannelOfDylan (llámenme acosadora pero creo que el chico se llama Dylan), los vídeos son de los más sencillos y el toque especial se lo da que el chico en pocas palabras es un fanboy en todo su potencial pontente, él sencillamente sube vídeos de su colección ENORME de k-pop, nos muestra el contenido de CDs, dvds, libros de fotos y como el k-pop se caracteriza por el colorido y detalles extras de sus ediciones físicas, es interesante ver su contenido. Además de vez en cuando da sus opiniones de lanzamientos, noticias y bla bla, ah y si no lo saben es un SONE (fan de SNSD) hardcore así que si ven rosado por aquí, por allá y Sunny Bunny en todas partes no me hago responsable. Recomiendo: Poster collection y SNSD Collection

Y así finaliza la entrada, espero que les haya gustado, nos estamos leyendo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012