Bad Family

·

Ni sé como llegue a ver series coreanas si cuando comencé sólo buscaba las canciones de los anime que veía por televisión, sin embargo me tope con la serie sur-coreana Bad Family por una recomendación de cierto sitio que suelo visitar con frecuencia. La cuestión es que cuando leí la trama me llamo bastante la atención y si tomamos en cuenta que estaba acostumbrada a las típicas series coreanas amor/comedia/amor/amor, aunque no quiero que me malinterpreten porque en este dorama lo que sobra es amor y del bueno.


La trama se centra en el terrible accidente automovilístico que sufrió la familia de la pequeña Na Rim, ella fue la única sobreviviente pero la niña quedo traumatizada al punto de perder la memoria. Por ello los doctores le dan dos opciones a su guardián (su tío único familiar cercano con vida) o la envían al extranjero para su rehabilitación alejándola de él (igual al pobre hombre se le murió la familia) o recrear a su difunta familia y que convivan con ella para intentar que su memoria vuelva. Es ahí cuando entra el verdadero protagonista de la serie Oh Dal Gun que es uno de esos hombres que se gana el dinero sin ningún trabajo fijo y anda con sus conexiones turbias pero no es una mala persona.

El tío de la niña lo encuentra de casualidad por su empresa de dobles (contrata dobles para eventos: matrimonios, fiestas xD) y le pide recrear a la familia a cambio de claro su sueldo, nuestro prota consigue a cantidad de gente loca que le debe dinero en su mayoría.

TODOS y cuando digo TODOS es que TODOS se llevan de las patadas, nadie congenia con nadie y se nota que están por obligación. La pequeña de vez en cuando nota cosas que no coinciden con lo que le comenta su tío y a medida que la niña se integra a la familia y empieza a sonreír, cada uno aporta algo para ser una familia de verdad. Desde un inicio se sabe que el causante del accidente fue la mano derecha y amigo de la familia quien al ver su despido inminente por su negocios turbios choca con el automóvil de la familia, al final se descubre la verdad y luego de su respectivo llanterio (te rompe el corazón ese capitulo) la familia postiza se vuelve una real y es que todos terminaron con todos: los que hacían de abuelos juntos, los que hacían de padres juntos (y embarazados) y los hermanos juntos (la pareja protagonica). 


Recomiendo Bad Family porque te hace reír y te hace llorar además desu mensaje final, algunas veces nunca es tarde para comenzar de nuevo y volver a intentar ser felices una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012