Los gatos y yo I

·

Cuando se trata sobre escoger a alguna mascota, muchos optarán por un perro en vez de un gato, las razones que se dan son bien aceptadas ya que cada quien hace con su amor y con su dinero lo que se le venga en gana. Sin embargo, últimamente (desde hace un par de años) en mí se ha desarrollado una especie de obsesión por lo gatos. si bien está mal llamarlo "obsesión" porque no es una obsesión si no más bien un gusto no-normal, aja vamos a dejarlo así. Una de las razones para preferir a un perro sobre un gato es más que todo la fidelidad, muchos dicen que un perro es leal (y como no si es una verdad como una roca) y que los gatos, bueno los gatos son perezosos y algo egoístas, no lo voy a negar porque fui cercana a las dos especies gracias a que habitaban la casa de mi abuela.

Me he dado cuenta que no importa a donde vaya, si veo un gato tengo que fotografiarlo, muchas veces ando dando espectáculos porque los animalitos tienen complejos de diva y no desean posar. Tengo muchas fotos de ellos, la mayoría son desconocidos mas no puedo mostrarlas por no tenerlas a mano por el momento, algún día las mostraré. Y les daré la historia, tras cada foto, la foto de arriba, no tiene una gran historia, sólo es una antigua foto de un gato de mi abuela, llamado Hermoso, me habían regalado la cámara y así fue que tome la foto. Lamentandolo Hermoso ya no está entre nosotros :(

Y sigo con mi cantaleta sobre los gatos, porque ellos tienen un misterio, una magia, no sé si es cosa mía pero me encantaría tener uno y no cualquiera ¡yo quiero un gato negro! muchos de mis conocidos quedan algo sorprendidos, no lo comprendo a mi opinión no hay un animal tan bello como un gato negro, entonces sí,  hablo como una persona sin oficio queriendo un gato negro ¿por qué no levanto mi retaguardia de la silla y lo compro? muy fácil, hace poco descubrí mi alergia por los gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012