Kana Nishino - GO FOR IT!!

·

 ¡Primera entrada referente a música en el blog! 

Kana Nishino es una cantante japonesa (23) que debuto hace ya unos 4 años, su estilo es muy Gal (una subcultura japonesa de mujeres que se preocupan mucho por su belleza, hay muchas sub-categorías pero no las voy a explicar porque no quiero pecar de ignorante) y es común pensar que tal vez su voz aguda y sus temas poperos te pueden dar un coma diabetico, sin embargo llevo siguiendo el material que lanza y por lo menos para mí, su pop color rosa me agrada y mucho. No sólo son las canciones, es el estilo, los vídeos, su actuaciones en vivo, ella me gusta mucho.


Además goza de popularidad, ya que vende bien y es una de las cantantes favoritas de las adolescentes por aquellos lados, aunque con las ventas monstruosas de grupos como AKB48, no me extrañaria que su público fuese más extenso, pero creo que Kana tiene un millón de veces más calidad musical que esos grupos, pero de colores está lleno el mundo y no soy quien para criticar. La cosa es que en septiembre saca su cuarto álbum de estudio Love place, a éste lo apoyan los sencillos lanzados anteriormemte, a los cuales les ha ido bien. Por eso les deseo hablar del último sencillo para Love place: GOT FOR IT!!

El sencillo está compuesto por tres canciones (como la mayoría de sus sencillos por no decir todos): la pista principal que consta de un vídeo lleno de porristas en un rin de boxeo y cuyas porras deletrean LOVE me suenan extrañamente parecidas a Give Me All Your Luvin', pero tal vez sea idea mía porque Madonna no es la primera en utilizar coros porristicos y bla bla, la canción me gusta es optimista y muy veraniega a su modo. La segunda canción es TALK TO ME, su ritmo es muy constante casi no varia y siempre es lo mismo pero la pista no es muy larga y eso ayuda a que no sea desagradable también me gusta. 

Y  la última canción SUMMER TIME, una de las costumbres que tiene es la de colocar una canción tecno-pop como la última canción en sus sencillos y estas suelen ser buenas aunque al final no se incluyan en sus álbumes  En conclusión un sencillo recomendado además (casi se me olvida) me encanta el arte de la portada, hasta hice un collage con el avanzado PAINT y es mi fondo de pantalla. Termino presentando el vídeo, espero que les guste tanto como a mí =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012