Candys Dolls

·


Uno de los juegos predilectos online para niñas es el típico juego de vestir muñequitas monas, no le veo nada de malo claramente, la cosa es que caí tan pero tan enviciada con unas muñequitas específicas. Ellas se llaman Candys Dolls, con tan sólo colocar su nombre en cualquier buscador, saldrán muchas páginas dedicadas a la creación de estas muñequitas y también muchos ejemplos de creaciones por otros usuarios.

Llego un momento en donde llegue a tener cientos (sin exagerar) de ellas en mi disco duro, luego de un tiempo, después de haber visto todas las variables posibles, llegó lo inevitable y así las deje olvidadas. Hoy hablo de ellas, porque me tope con unas cuantas guardadas por simple nostalgia y porque (aunque mi fiebre ya paso) me siguen pareciendo muy monas además de populares, eso es bueno ya que si algo es popular es más fácil de conseguir o algo así no me hagan mucho caso.
















Y para quienes le interesen, dejo unos cuantos links:

http://elouai.com/doll-makers/new-dollmaker.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012